11.

480 58 8
                                    

- mamí que le paso a Bill?.

- se porto mal Bozz.

- aaah es cierto mamí?, que hizo?.

- no le creas a tu tío, Bill no se portó mal y tu tío lo sabe ...Bill es muy bueno pero tu tío no lo quiere.

Me levante de la mesa y me subí lo mas rápido que pude a mi habitación.

- no es justo!.

Dije mientras llorara abrazando mi almohada.

- puedo pasar?.

- no quiero ver a nadie.

Dije bajo al oír a Tom en mi puerta.

No insistió mas, pues lo oí irse, lo supe por el inconfundible sonido de su caminar, muy fuerte al pisar.

Me senté en mi cama abrasado a mi almohada mire mi reflejo en el espejo.

Era muy diferente a Tom por mucho.

Tenia un buen cuerpo,era un cuerpo muy varonil en comparación al mio, ahora veo por que muchas mujeres quieren estar con el.

Las envidio.

Quizás esto sólo sea una pequeña ilusión, pero apresar de que he visto lo que le ha hecho a mi padre y a mi, me siento curiosamente atraído a el.

Soy solo un chiquillo, no se ni lo que digo.

Volví a mirar al espejo y negué con mi rostro ya casi curado aunque aun se veían algunos moretones.

- Bill soy yo Ruth, puedo pasar?.

Fui a abrirle.

- estas bien?, perdona lo de aya bajo no fue mi intención.

- no te preocupes , el problema aquí soy yo.

- te has enamorado de Tom no es así?.

Me quede en silencio.

- aun te falta mucho y aunque Tom es mi hermano el no te merece .

En verdad estaba enamorado?.

- no es eso , es solo que no se que aya sido de mi padre.

- vì que lo curaron ayer así que todavía esta en el sótano , supe que Tom tiene planeado que su amigo Gordon se lo lleve a trabajar con el.

- podría ir a verlo?.

Vì la cara de Ruth era de preocupación.

- Bill no se si este bien, Tom no me deja ni a mi pasar y no quiero que te haga mas daño.

Ya tenia un plan.

- esta bien, no hay problema.

- quieres cenar?, Tom se va a ir a una junta de trabajo y pensé que no querías verlo en la cena.

- si me meto a bañar y bajo.

Ruth beso mi frente y luego se fue, como estaría en la cocina aprovecharía para poder ir a ver a mi padre.

Salí sigilosamente y con mucho cuidado me acerque a el sótano.

- papá?.

Lo dije suficientemente fuerte como para que el me contestara.

- aquí.

Me dirige donde escuche la voz.

Mire a mi padre ya con unos moretones apenas visibles.

- le habría te las piernas al lobo para que te dejara verme?.

Lobo? Sera Tom?.

- calla te, yo no soy como tus tantas putas.

- jaja no me hagas  reír  si pareces una, ojalá y te hubieras muerto tu en el accidente, o te hubiera matado el lobo cuando te perdí.

- te odio.

Me levante del suelo.

- mira lo que son las cosas yo también te odio y la culpa de todo esto la tiene tu madre ella si era una zorra , mira que querer separarse de mi para según darte algo mejor a ti , va gran cosa tubo como hijo, ahora que ya estas aquí te voy a decir la verdad, tu no eres mi hijo.

- me alegra no tenerte por padre así no voy a sentir tu muerte.

- jaja jaja ojalá y te partan el culo cuando el lobo te venda a la mafia.

Salí casi corriendo y choque con algo duro, cuando mire era Tom.

- que haces aquí?.

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

- es lo mismo que yo me pregunto Bill, que haces aquí?.

Me limpie las lágrimas de mis ojos.

- nada, con permiso.

Intente evadir lo eh irme.

- no , tu estas aquí oír tu padre.

- el no es mi padre, puedo irme ya?.

-no.

Me tomó del brazo y me llevo hasta donde mi padre.

- sienta te.

Me acerco una silla y lo obedecí.

- ahora como se que querrás correr te voy a esposar.

- no!!.

- como quiero que estés callado.

Me puso cinta en la boca y yo solo trataba de forcejear con las esposas.

Mire a Tom acercarse a mi padre.

- ya estas mejor no es así?.

Mi padre movió la cabeza.

- ves a Bill?, esta ansioso por saber todo lo que me dijiste, por que no se lo cuentas?.

Mire el pánico en sus ojos que se clavaban en mi.

Trate de safarme o de poder gritarle a Tom algo pero era imposible.

- vamos mira esta muy ansioso.

Negó mi padre y Tom en respuesta le dio una bofetada yo voltie la mirada.

- veras Bill, tu padre cree que tu eres algo así como la mujer con la que por muchos años engaño a tu madre.

Mire a Tom y luego a mi padre.

- no es así?.

- ella me engaño a mi, Bill no es mi hijo!!!.

Mis lágrimas brotaron y no cesaron.

Tom comenzó a patearlo hasta que le comenzó a salir sangre de la boca.

- dile a tu hijo quien provocó el accidente, o se lo digo yo?.

- fui yo quien quería verlos muertos a los dos.

Mi alma se rompía en pedazos al escuchar a mi padre hablar con tanta frialdad.

- muy bien, ahora file porque lo hiciste.

- por dinero, tu madre dejo una fuerte suma de dinero a tu nombre y si tu norias el dinero sería mio, por eso los quería a los dos muertos, pero solo una murió, ni modo.

Solo quería golpearlo con mis manos era un desgraciado.

- nunca ame a tu madre, me case con ella por que la muy zorra quedo embarazada y tu abuelo era el dueño del hospital en que trabajaba tuve que casarme con ella o perdería mi empleo.

- mira, eres un mal padre, y tienes un buen hijo, yo tenia un padre igual a ti y sabes que paso?, lo mataron y fue lo mejor.

Tom me miro y me sonrió.

- Bill hoy acabaré con tu sufrimiento.

Saco una pistola y de un tiro mire a mi padre morir.

- ya estas mejor?...

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora