6.

470 52 1
                                    

-Pronto las cosas dejaron de ser lo que eran, los golpes y los disgustos eran lo vasto para cada día , sin importar que el niño creció y se dio cuenta de toda la maldad que había, cuando cumplió 7 años su madre se fue de casa con otra persona y quedando así el niño solo , con su nana , el padre del niño una noche llegó borracho y entro al cuarto de la nana el niño vio todo lo que en ese cuarto paso,agarro odio y resentimiento hacia su padre, pronto la nana dio a luz a una niña, cuando el niño cumplió 11 el papá de el drogado y bajo los efectos notorios de el alcohol y las drogas intentó asfixiar ala niña , el niño es su corta edad no dudó en ir a ayudar a la pobre niña quien gritaba que le dolía, tomo uno de los jarrones y con todas su fuerzas golpeo a su padre quien al instante callo muerto.

- por dios!!.

Dije sin pensar.

- el final aun va mejor , nadie lloro la muerte del cruel padre , solo fue un mal sueño que pronto acabó , la madre del joven le dejo todos los negocios y solo se quedo con una parte de el dinero y el joven a su corta edad se hizo cargo a la perfección de todos ellos , la nana murió y la joven...ella...creyó en las falsas promesas de un hombre y tubo a un hermoso niño , su amor la rechazó pero no su hermano, el se ha hecho cargo de ambos desde entonces, todo pareciera felicidad pero el joven todos los días sufre y cada día endurece mas su corazón hacia las personas, nadie lo ha visto ser bueno y le temen y tienen razón pero si alguien le enseñara a amar seria un ser humano completo.

- es tu vida?.

Ruth me miro muy sonriente.

- si, Tom es mi hermano yo lo amo pero, su vida que lleva esta acabando con su corazón y temo que algún día eso lo lleve a la muerte.

Mire mis manos sentía pena por el no se es como...es como yo de cierta manera.

- tengo hambre, vamos a un restaurant aquí cerca te parece?.

Volví a ver a Ruth.

- claro.

Llegamos al dichoso restaurant, no era muy elegante sino algo mas familiar.

Ordenamos algo rápido, un par de hamburguesas y unas malteadas.

- algún día sabré de ti?.

- mm?.

Mire extrañado a Ruth y ella se río de mi.

- algún día me contaras tu vida?.

- mi vida... Si te la contare, pero no ahora.

- de acuerdo.

Volvió a sorber de la pajita su malteada y siguió comiendo , Bozz seguía en los juegos infantiles muy divertido , recuerdo ciando hacia lo mismo y mi madre iba a supervisar me que todo estuviera en orden y cuando me caía siempre iba por mi y hacia que mi papá me curara aunque no tuviera nada.

Pronto ese recuerdo me abrumó y baje la mirada a mi hamburguesa como si ella fuera capaz de consolar me.

- mamá, mami!!!!.

El grito de Bozz nos puso asustados a ambos, y mas cuando vimos a Bozz sangrando de la cabeza.

Rápidamente fuimos a verlo.

- ven aquí.

Lo cargo y lo trajo hasta donde estábamos nosotros.

- Bill no se que hacer.

- no te preocupes.

Me hacer que a Bozz.

- me voy a morir Bill?.

Me acorde de mi madre.

Me voy a morir mami?

No Bill solo ha sido un raspón ,te morirás cuando hayas amado a alguien formado una familia y hayas vivido muchos años.

Como tu y mi papi?.

Si Bill.

Esa sonrisa nunca la olvidare.

- no Bozz solo ha sido un raspón.

- pero duele!!.

Hizo un puchero, le sonreí.

- deja curarte y veras que dejara de doler.

Asintió y se sentó en la mesa en la que estábamos muy derecho.

Con un poco de agua embotellada lave la herida y luego la seque bien, al parecer sólo era una leve herida ,Ruth compro una bandita y se la coloque.

- listo,duele?.

Bozz se toco la herida y negó.

- ves yo te lo dije.

- gracias Bill, ya es tarde deberíamos regresar a casa no crees?.

- si.

Volvimos al carro y como ya era costumbre el viaje fue en silencio nadie hablo ni cruzo mirada con el otro, llegamos a la casa eran las 8:00 ya era obscuro.

- iré a dejar a Bozz a su cuarto y prepararé la cena para ti y para mi al parecer Tom no esta.

- esta bien, yo iré a cambiarme.

Vì alejarse a Ruth y yo empecé a subir las escaleras , al llegar oí una risa femenina y otra mas gruesa, se suponía que Tom no estaba?, seguí caminando por el pasillo un tanto en silencio cuando note luz en el cuarto del fondo el cual pertenece a Tom , me quede parado en mi puerta mirando aquella luz en su cuarto, que estará haciendo?.

Cosas de adultos...

Mi cerebro me respondió.

Que no es obvio, por eso no te quería ni Ruth, ni a Bozz y mucho menos a ti en la casa.

Es verdad, sera una de las tantas "golosinas" ?.

Oí la puerta abrirse y una mujer salir de ahi.

- quien eres tu?.

- y- yo?...

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora