Por Tom.
- Bill?.
Tocó la puerta y espero una respuesta.
No la obtengo, sólo escucho a Bill esnifar del otro lado de la puerta y ínsito una ves mas.
- Bill, esta todo bien ahí adentro?.
- si,supongo.
No es verdad algo pasa y necesitó saberlo ahora.
- puedo pasar?.
- no, no tengo ganas de verte.
Eso solo confirma que el esta mal.
- Bill por favor deja me entrar.
- ya te dije que no quiero verte, vete.
- a mi no me vas a venir a dar ordenes!, abre la maldita puerta ahora mismo o yo la tiro de una patada y sabes que si lo hago.
- haz lo que quieras!.
Me grita del otro lado, joder! Que me enoja que se comporte como un niño que hace berrinches.
Tomo las llaves de mi bolsillo y abro la puerta.
- no me van tus berrinches me oyes!.
Le digo y el ni se inmuta mas por el contrario se tapa con las cobijas, no entiendo que hice o que paso para que el este así ahora.
- vete.
Dice por debajo de las cobijas.
- no!.
Le digo y voy a quitarle las cobijas y poder verlo mejor así.
- que quieres de mi?.
Me dice con su cara cubierta en llanto.
- que me des una explicación del por que estas así.
- tu lo sabes mucho mejor que yo, así que no me va eso.
- malditos berrinches! Ni Bozz los hace,así que te me paras de la cama y me vas dando una explicación ahora entiendes?!.
Vì a Bill enojado, dolido cuando se paro y se puso frente a mi.
- te hice una pregunta y te la vuelvo a repetir, que quieres de mi!?.
El que me rete con su actitud me enoja pero también me da a entender que algo anda mal y que yo la llevo.
- una maldita respuesta, eso quiero maldita sea,una simple y maldita respuesta a tu actitud de niño retrasado,acaso no me la puedes dar o es que eres idiota!?.
- pues si, soy un idiota al creer en que por fin alguien me veía como un humano no como un animal pero ya veo que me equivoqué como siempre, eres un moustro un maldito y jodido moustro eso eres lo oyes !?, ahora dame mi respuesta , que jodidos quieres de mi!? maldita sea!.
Se sienta en el borde de la cama y rompe en llanto.
- porque Tom? Porque me haces esto acaso soy un estorbo para ti?.
Estorbo?, a que se refiere?.
- no te entiendo, explica te.
Vuelve a esnifar y intenta mirarme pero desvía la mirada a otro lado.
- para que si tu ya sabes lo que va a pasar el fin de semana.
Dice y recuedo lo que hable con Victoria en el restaurant.
- y tu como lo sabes?.
Cuestiono y me cruzo de brazos.
- los oí hablar a ti y a ella sobre mi.
No me imagino en que momento pero es obvio que no entendió o no escuchó bien de que iba.
- no te enseñaron que es de mala educación oír conversaciones ajenas?.
Voy y me siento a un lado de el.
- que quieres de mi?.
Dice ya un tanto mas calmado.
- sabes que es lo que quiero?.
Niega con la cabeza levemente.
- quiero que seas fuerte , que saques tu coraje tu valentía y hagas un esfuerzo por salir adelante, que aprendas a amarte como eres , que dejes de juzgarte , que dejes de odiarte, y dejes el pasado atrás,que eso no te destruya mas ,que seas tu mismo.
Bajo la mirada , en verdad le quiero y le echare de menos este tiempo pero es por su bien.
Regreso y fijo mi mirada en el.
- quiero que no dejes que nada ni nadie te lastime,te quiebre o te aplaste incluso yo, que te des cuenta de lo mucho que vales ,que cuando sonrías se vea que eres feliz de verdad que sea sincera, que seas mejor que...
Se me hace un nudo en la garganta y miro que Bill baja la mirada lo tomo de la barbilla y subo su rostro para que me mire y poder mirarlo.
- quiero que seas mejor que yo en todos los aspectos, eso es lo que quieto de ti.
Vuelve a esnifar.
- y para eso me tengo que ir?.
Su pregunta me hace por un momento imaginar que algún día el se ira de mi lado , entonces que pasara con migo?, con mi vida y con todo lo que planeo a futuro?, que pasara?.
Regreso y lo miro y asiento con la cabeza levemente el voltea y se mira en el espejo sin despegar su mirada de su reflejo.
- esta bien.
- el que?.
Pregunto pues no entiendo a que viene eso.
Regresa la mirada a mi y me dice:
- are todo lo que me digas Tom, pondré todo de mi parte para lograr lo que tu quieres para mi, solo...dime que es lo que yo are por favor.
Sonrió ante sus palabras y con mi pulgar quito los restos de lágrimas que yacen en sus ojos y mejillas.
- iras a una escuela, internado, terminaras tus estudios y aprenderás modales y muchas otras cosas mas , solo serán dos años y en verdad confió en Victoria ella sera digamos lo así tu tutora por estos dos años ,ella me ira dando detalles de tu avance, te parece?.
No dice nada.
- Bill, te parece?.
Sus ojos comenzaron a llenarse le de lágrimas.
- ven aquí.
Lo atraje a mi pecho y comenzó a llenar mi camisa de lágrimas, recordé cuando hacia lo mismo con agatha y al igual que Bill mojaba la blusa de ella por tantas lágrimas que derramaba, como la extraño.
- ya todo esta bien, queso es lo peor que te puede pasar?, nada.
- lo siento , volví a llamarte así , he roto mi promesa.
- no importa , ya te dije que a nadie le he permitido que me llame así pero tu, tu si puedes llamar me moustro.
- pero yo prometí ya no llamarte así.
- ok no lo has hecho , yo no te escuche así que no cuenta y sigues fiel a tu palabra.
- de acuerdo, Tom yo... Prometo que are todo bien para que te sientas orgulloso de mi.
- esta bien mi pequeño ratoncito.
El me recuerda a Agatha y ella me llamaba así ahora entiendo que era lo que allá veía en mi eso ya no lo tengo yo pero en Bill no quiero que se extinga.
- Tom yo te quiero y mucho, crees que eso que siento por ti se me olvide en dos años?
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
FanfictionA nadie he dejado que me llame así, pero tu...tu puedes llamarme moustro.