12.

461 62 11
                                    

Tom.

Solté a Bill quien se quedó estático ante la imagen de su padre muerto.

- g-gracias.

Lo oí decir en voz baja.

- te sientes mejor?.

Negó con la cabeza y comenzó a llorar.

- ven aquí.

Lo abrace y lo cargue cual bebé a lo que el escondió su rostro húmedo en mi cuello.

- tenía que hacerlo, entidades verdad?.

Movió su cabeza, me entristecía verlo así , pero de verdad su padre se merecía morir.

- vamos a tu cuarto.

Lo lleve entre mus brazos hasta la entrada trasera de la cocina.

- Ruth abre.

Corriendo fue Ruth a abrirnos, quiso preguntar pero con una mirada le dije que no.

Subí las escaleras y iba llevar a Bill a su cuarto pero el se aferro a mi cuello con sus brazos.   

- n-no quiero...

- que no quieres ?.

-ver mi reflejo en el espejo.

No entendía nada, aun estaba en shock supongo.

- vale entonces hoy y solo hoy duermes con migo.

Lo lleve a mi habitación, lo acosté en mi cama y el se hizo bolita abrazando sus pies , no paraba de llorar.

- soy una mala persona.

- no lo eres, aquí el único moustro soy yo tu lo has dicho.

Me acerque a el y vì su rostro descompuesto, su maquillaje de ojos corrido y sus ojos hinchados.

- te voy a limpiar.

Fui por papel higiénico y me inque  ante el quien solo se limito a mirarme.

Limpie sus ojos y para cuando termine el cambio la mirada.

- me tienes miedo?.

Negó.

- entonces?.

- debería sentir miedo , odiarlo pero...hay algo que no me lo permite, aquí.

Toco su pecho.

- mi cabeza dice que si sigo aquí moriré pero , esto me dice que no me aras daño, y aun viendo todo lo que hizo yo...yo me quiero quedar aquí, que fue lo que me hizo?.

No sabia que responder, estaba igual o peor que el.

- ya duerme te mañana veras las cosas con la cabeza fría.

Baje las cobijas y Bill se acomodo y luego yo , Bill cambio deposición dándome así la espalda.

- que tengas dulces sueños.

Pasada unas horas mire el reloj , ya era tarde eran las 2 de la mañana, mire a Bill dormía igual que siempre tan inerte a todo y me sentí tentado a despertarlo por temor a que estuviera muerto ya que no hacia ningún movimiento y su respirar era muy bajo.

Lo deje así y me acomode de cierta forma para no molestarlo.

No quiero ver mi reflejo en el espejo.

Por que no quieres verte en el espejo?.

Lo voltie a ver, era tan inocente, lamento mucho haberlo hecho sufrir.

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora