22.

230 32 15
                                    

Bill.

Mire de nuevo la caja había una nota.

" Eres lo que no quiero ser y no tengo idea de que me enferma cuando estas cerca".

Debía entender que eso era por mi cumpleaños, en verdad solo quiero volver a con Tom y nunca apartarme de el.

Mire a la ventana de Tom de nuevo ya con el carro en movimiento, logre ver su sombra tras de las cortinas blancas.

"Quizás algún día Tom acabaría sintiendo lo mismo que yo, quizás ya lo sentía , o quizás no y nunca lo sentiría ,quizás todo esto sea simple cortesía".

Tome el pequeño dije y lo jale poco a poco sacando una delgada cadena de oro ,me lo puse sin dudarlo ni un segundo.

- cariño estas bien?.

Dijo victoria por el espejo, mire sus penetrantes ojos cafés.

- si ,gracias por preguntar.

Baje de nuevo al dije lo abrí y vì a mi mamá en una pequeña foto, suspire al recordarla, el otro espacio estaba vacío, tendría que ponerle algo.

- Bill perdona que vuelva a insistir pero, estas bien?.

- si , un poco nervioso, hace mucho que no asisto a una escuela,y menos a una privada ,esto me es nuevo.

- a vaya , y bueno ,que te gustaría estudiar después de eso?.

Hice un puchero.

- quizás... No se,quizás ,estudie relaciones publicas o admiración de empresas.

Vì a Victoria acomodarse en su sillón.

- vaya, creo que Tom planeo todo mal.

Tom?.

- q-que planeo Tom?.

Pregunte dudoso.

- hace unos días me dijo que le gustaría que estudiaras para diseñador de modas o quizás modelo,pero ya veo que a ti te gustan otras cosas.

Tom se tomo ,la libertad de buscarme algo para mi?, Sonreí wow.

- estudiare lo que Tom dijo.

Dije sonriente.

- el te gusta verdad?, y no te atrevas a negarme lo por que tus ojos te delatan.

Me gusta Tom?, si ,pero ahora entiendo que solo soy su protegido.

- no, no me gusta es solo que... El me llama la atención.

Dije un poco triste.

-vaya , digamos que si.

No me creía ,la verdad es que ni yo creo eso.

-jum.

Salió un ruidito de mi boca.

Llegamos al aeropuerto mire a todos lados viendo tanta gente victoria se encargo de todo esperamos un rato hasta  que subimos al avión durante todo el viaje mire por la pequeña ventanilla,jugaba con mi dije trataría de hacer todo lo que Tom planeo para mi Sonreí .

El viaje no duro mucho una hora viajamos hasta Canadá ,me sentía un poco triste extrañaba mucho a Tom que estará haciendo ahora sin mi presencia? ,quizás este ocupado trabajando quizás este haciendo otras cosas ,quizás se acuerde de mi y me extrañe igual que yo,suspire no creo que me extrañe últimamente éramos tan distantes que lo mas probable es que simplemente el que me aya ido le resultara lo mejor ,recordé aquella platica que tubo Tom con Ruth y muchas mas ideas cruzaron por mi mente quería saber todo de Tom lo quería saber pero ni Ruth y mucho menos Tom me lo dirían dirigí mi mirada a victoria quizás si me ganaba su confianza ella mediría lo que sabe.

- habla su capitán ,en unos momentos estaremos arribando al aeropuerto internacional de Canadá, por favor permanezca en su lugar y a broche su cinturón de seguridad.

Hablo el capitán y una azafata salió a mostrarnos las cosas ,hice lo que se me pidió.

- te gustara la escuela Bill.

Dijo victoria ,la mire y Asentí sonriendo

Bueno Bill a mirara hacia adelante que lo pasado ya fue y ya dolió lo suficiente.
Trataría de ser mejor persona por Tom
Quizás su interés en mi lo pueda convertir en amor. Quizás ♥

Hola ...

Si ya se que no es un súper capitulaso y así pero prometo ponerle mas Injundia :) jiji bueno pido una disculpa por no subir nada todo este tiempo eh estado muy ocupada a mil pero are mi mejor esfuerzo para subir capítulos plis sean me pacientes las amodoro mucho n.n

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora