21.

328 36 17
                                    

Bill.

Estos últimos dos días para Tom no existí , cuando bajaba para desayunar y daba los buenos días el solo se levantaba y se iba sin decir nada y así era en todo momento , no me dirijia la palabra y mucho menos la mirada era como si yo fuera un objeto mas en esa casa.

- perdona lo,sabes?esta algo estresado.

Mire a Ruth quien le limpiaba la boca a Bozz yo solo asentí y seguí comiendo.

- en un rato mas te vas a ir de aquí , bueno a el internado a terminar tus estudios , me alegro, sabes?yo estudie ahí. Bill?.

Tom solo estaba ahí , sin decir nada yo me incomode.

- Ruth perdón se me ha quitado el apetito , mejor voy a...a terminar mis maletas.

Subí a mi cuarto pero regrese antes de llegar mitad de las escaleras por mi libro de cuentos  pero.

Tom pasa algo?, te notó algo..preocupado.

- si Ruth me pasa y mucho y el culpable de todo esto es Bill y lo que a hecho en mi desde el primer día que piso este lugar.

Me quede en silencio absoluto las lágrimas querían salir pero yo trate con todas mis ganas de que no fuera así.

Vi a  Tom frotar su cara quizás estaba  desesperado.

- por que dices eso?.

Ví a Tom mirar a Ruth y luego a todos lados , me escondi tras de las escalera casi recostándome en ellas, esto me estaba matando.

Regrese a mirar , ahora Tom miraba a Ruth.

- vì a Natalia.

Natalia?...ella la recordaba a la perfección , ya no la había visto por aquí, de echo a ninguna otra mujer aparte de Ruth.

- has vuelto con ella!?.

Note su enojo tanto en Ruth como en el.

- no, no, ella fue a mi oficina a soltar su veneno.

Sera por eso que Tom se comporta así con migo?

- ella siempre ha sido una manipuladora, maldigo el momento en que la conociste.

Oí a Ruth , hablaba con odio, que habrá echo Natalia?.

- yo también y no sabes cuanto.

- pero bueno y?.

- me ha amenazado.

Quice correr ahí a con Tom , como que lo amenazo con que? Conmigo acaso?.

- como!?.

- ella fue a hablar yo pensé que quería dinero como siempre , le dije alguna que otra cosa incluso que sabia lo de Clauss.

Clauss...? Ese nombre me era nuevo quien será , por como ahí hablar a Tom de el diría que es su enemigo a muerte.

- otro maldito perro!!.

Ruth me lo confirmó.

Se podía sentir el enojo casi ganas de matar de ambos hacia ellos.

- bueno ya sabrás en que paro eso.

- pero y?, que te amenazó con Bill?.

Eso llamo mi atención y me pegue mas a los barrotes de las escaleras.

- si, en palabras textuales fue algo así" pienso cobrar me todas las que me has hecho, así que ten mucho cuidado no vaya a ser que un día te den una sorpresa , sabes? Todos mueren por conocer a Bill... Cariño".

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora