3.

579 64 4
                                    

Bill.

Al terminar de comer el me miraba mucho, sentía sus ojos encima mio yo de la vergüenza no levante la mirada, no quería que se molestara y me hiciera algo enfrente de las personas.

- terminaste ya?.

- s-si señor.

- bueno levanta te y vámonos.

- humju.

Le hice caso y nos fuimos , el me dijo que me adelantara mientras pagaba la cuenta.

No hable con Duglas y ni el me dirijo la palabra o siquiera me voltio a ver.

Note al señor algo tenso así que me reserve las preguntas que tenia planeado preguntarle , simplemente no quise molestar.

Empezo por abrir la ventanilla del carro lo cual agradecí ya que adentro hacia calor , el sentir la brisa del mar casi cerca me era relajante,mire a el señor y estaba entre cerrando los ojos.

Me acurruque y pegue mi cabeza a la ventanilla para poder admirar la vista.

Por un momento pensé en mi padre, creó que no podría perdonarlo aun me duele aquí en mi pecho, salen unas lágrimas pero de inmediato las seco con mis dedos y me digo a mi mismo que no vale la pena llorar por el.

Volteo y miro al señor y se a quedado aun mas dormido se le ve tan pacífico no parece ser un ser despreciable como lo pinta Duglas sino mas bien parece un alma dañada en busca de paz.

Me quedo embelesado ante el señor no había tenido la oportunidad de mirarlo bien , no parece ser muy grande de edad, me parece atractivo y huele bien , huele a tabaco y loción corporal no a perfume , viste bien y parece que es una persona con mucho dinero , miro en su mano y trae una sortija debe de ser casado, como sera su esposa? Igual que el supongo , con buen estatus social y hermosa, entonces surge la pregunta, que haré yo en esa casa y con esas personas?. A decir verdad quisiera saber bien que es lo que el señor trama para con migo. Tengo miedo de que algo malo me haga a mi.

- mi casa.

El recuerdo me inunda y me da nostalgia.

- has dicho algo?.

El señor me mira.

- nada , perdón por despertarlo.

- humm. Bueno ya casi llegamos a la que va a ser tu nueva casa.

Si era verdad mire por la ventanilla y empecé a notar un largo camino con mucha vegetación y note que no había muchas casas veia solo unas cuantas cabañas.

Al llegar vì una enorme casa casi parecía un castillo era muy bonita al entrar podías ver una fuente con un angelito muy mono por donde salia el agua, y a la entrada todo era tan lujoso no podí creer que aquí iba a vivir.

- te gusta?.

No tenia voz para contestar solo moví la cabeza.

- que bueno.

Sonó su celular y se fue a otro lugar, luego llegó una joven como de unos 20 años muy linda me dijo que el señor le ordeno que me enseñara el que sería mi cuarto.

Subimos unas escaleras y llegamos a una puerta de madera color blanco ella abrió la puerta permitiéndome la entrada.

- Esta sera tu habitación de hoy en adelante.

- Esta sera tu habitación de hoy en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora