18.

358 38 2
                                    

Listas para un cambio?.

**en este capítulo hablaran algunos personajes que ya irán conociendo, espero y lo disfruten ahhh y coman frutas y verduras ;).**.

Natalia.

Regrese a casa después de visitar a Tom como Clauss me lo había pedido, quise enfrentarlo pero al final perdí los estribos , Tom me saca de mis casillas, lo único bueno fue que logre alterarlo.

- ya de regreso?.

Mire a mi derecha y vì parado a Clauss en el umbral del arco que dividía la chimenea y la sala de estar.

- ya y cree me vengó de malas.

- Tom?.

- si , no se por que quieres vengarte de el, no se suponía eran mejores amigos?.

Tardo en contestar y yo me desespere  y fui por un trago a la barra, en verdad lo necesitaba.

- quieres uno?.

Le mostré el tequila doble que me serví a Clauss para ver si le servía uno , negó con la cabeza y yo insistí en saber sobre el y Tom.

- no me vas a contestar por que quieres vengarte de Tom?.

Suspiro profundo, supongo que era algo que aun le dolía.

- el...el merece morir de la misma manera en que murieron las personas que mas ame...es solo eso. Y tu que tanto odias a Tom por terminar contigo?.

Tome de golpe mi tequila y llena de rabia decidí que seria bueno hablar con Clauss ahora que estábamos en esto.

- ese maldito termino conmigo de todas las formas posibles, lo detesto.

Mire a Clauss ir al sillón cerca de la chimenea y fui tras el.

- cuenta me.

- sólo si me cuentas lo tuyo.

- ok.

Sonreí.

- Tom tiene razón cuando me llama puta, en verdad soy una o mas bien fui una pero no por que yo lo quisiera, mi padre me obligaba a venderme desde los trece por alcohol, resignada a morir así viví mi vida hasta que un día llegó un mejor postor y me compro.

- Tom.

Afirme con la cabeza y serví un poco mas de tequila lo bebí y proseguí.

- yo tenía quince años Tom tenía dieciocho, mi padre supo de el y todo su dinero y quiso ganarle en un partido de pocker, perdió , mi padre hizo un trato para que no lo matara dándome a mi a el por una noche, paso lo que tenia que pasar y luego comenzó a ir mas segundo a bar y comenzó a enamorarme, cuando ya me tenía le ofreció a mi padre medio millón de dolares por mi y mi padre como era de suponerse me vendió.

- pero todo fue mentira.

Bebí un poco del tequila y mire a Clauss.

- si , al principio todo era lindo, me llevo con victoria para que me "educara" , me compraba toda clase de lujos, pero luego todo cambio , comenzó a venderme el también con todos sus mafiosos amigos y claro yo enamorada todo lo aceptaba , nunca tuve sexo con el, le daba asco, a mi solo me quería para hacerle pajas y mamarsela de ves en cuando, yo comprendí mi posición y comencé a sacarle mas plata, digo si iba a ser su puta por lo menos sacar algo de provecho, cierto día Tom se dio cuenta de eso y la única forma que encontró en desquitarse de mi fue encuentrar a mi madre, me engaño diciéndome que me compensaría por todo.

- la mato?.

- las mato, tenía una hermana menor , eso me dolió mas que cuando lo vì asesinar a mi padre.

- por que seguís te con el?.

- ya no tenia a nada ni a nadie, el me dijo que me tendría con el hasta que hubiera un " dulce" mejor que yo, y así fui viendo chicas pasar por la cama de Tom , ninguna duraba mas de lo que tenia que durar, nunca supe que era de ellas o siquiera sus nombres la única que quedaba siempre era yo, hasta cierto punto llegue a pensarque quizás Tom me llegó a querer y por eso yo aun seguía ahí, luego al cumplir el veinte nos acostamos y...

Baje la mirada y reprimi mi llanto junte las fuerzas y mire a Clauss.

- quede embarazada de el , el negó todo y yo...yo no quería ya nada de el solo que me diera mi libertad para poder vivir muy lejos de el con mi bebé, nunca lo convencí , Ruth trato de ayudarme pues ella sabía lo que yo sentía en esos momentos, un día ya con seis meses de embarazo intente huir de la casa , el me vio subimos las escaleras discutiendo y forcejeando , no se cuantas cosas nos gritamos quise bajar las escalera y el me tomo del brazo y me empujo caí desangrando me, perdí al bebé, Tom me término como mujer, como hija, como hermana, y como madre , por eso yo quiero terminar con el.

-lo siento, no tenía idea.

- no te preocupes , y tu?.

- yo...yo , es verdad que eramos amigos,pero el mato a mi esposa después de violarla.

- creo que ese es su sello personal, matar lo que uno mas ama.

- por eso cuando me hablaste de ese tal Bill, creí que era algo imposible.

- cree me cuando te digo que el esta enamorado de el.

- le daremos algo de su propio chocolate.

- lo matarás?.

Pregunte algo preocupada , a decir verdad ese pequeño me recordaba un tanto a mi.

- no , el sera la carnada, pero Tom si morirá, eso ten lo por seguro.

- y como lo haremos sabes que necesitamos un muy buen plan y sobre todo aliados.

- ya lo se.

Me miro.

- dime exactamente que fue lo que le dijiste, por que estoy mas que seguro que el lo que quedamos no.

Bufé y vì la botella y sin descaro alguno tome de ella hasta sentir el mismo infierno en mi garganta.

- pues veras, nos dijimos algunas verdades y termine diciendo que estaba dispuesta a todo por verlo destruido y que tenia muchos enemigos que estaban ansiosos por conocer a Bill.

- como reacciono?.

- preocupado , no le di tiempo a que me dijera algo pero se que le metí la espinita de la duda.

- bueno eso nos sirve , ya me las arreglare  yo para buscar esos enemigos, por lo pronto hay que saber mas de Bill nuestro pequeño anzuelo.

- de eso me encargo yo...

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora