24.

246 29 4
                                    

Bill.

Al llegar al internado victoria me enseño todas las instalaciones ,no había estudiantes fuera todos estaban ya en sus habitaciones.

- ese edificio que ves aya son los dormitorios.

Dijo victoria señalando un enorme edificio ,lo mire y asentí.

- Tom me pidió una habitación exclusivamente para ti ,pero aún no la amueblan así que esta semana estarás compartiendo cuarto con uno de tus compañeros.

Abrí mis ojos como platos ,Tom  en verdad había pensado bastante en mi , quería todo lo mejor se notaba. No dije nada ,camine tras de victoria y me enseño los salones y la biblioteca mientras llevaban mis cosas a donde seria mi habitación temporal.

- tienes hambre?.

Cuestiono victoria la mire.

- no gracias , sólo quisiera descansar estoy algo agotado por el viaje.

Sonreí mirándola a los ojos.

- bien vamos a tu habitación .

Caminamos hasta los dormitorios , durante todo el camino mire a varios de mis compañeros , nunca me intereso hacer amigos oh caer le bien a alguien así que no creo que sea diferente ahora.

- es aquí Bill, pasa.

Me cedió el paso victoria ,pase y mire a un joven ponerse de pie.

- Andreas el es Bill y por una semana estará aquí así que espero seas hospitalario.

Dijo victoria y aquel joven asintió mirándome a los ojos , su mirada era demasiado para mi al grado de hacerme bajar mi mirada al suelo.

- Bill te quedas en buenas manos.

Dijo victoria,asentí y la mire irse.

- Bill verdad?.

Regrese mi mirada a el chico.

- si Bill Kaulitz.

Dije en voz baja.

- yo soy Andrés Thomson, un gusto.

Estiro su mano yo la mire y estreche su mano algo dudoso.

- vamos Bill no muerdo.

Desvíe mi mirada a otro lado.

- lo siento las personas me desagradan.

Escuche un ruidito salir de su boca.

- vaya así que no somos dignos de tu agrado su real divinidad.

Reí mirando a otro lado.

- ya andy lo siento

Tape mi boca con mis dedos apenado

- ya me caes bien Bill , acomoda te estas en tu habitación después de todo.

Creo que después de todo me gustara la escuela

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora