15.

440 49 9
                                    

"Quien bien te quiere bien te hará llorar"
-*-

Por Bill.

- sabes ?, te amo Bill.

Mire a Tom, quizás se este burlando de mi o quizás no, pero, guardo en mi memoria la imagen de sus labios diciendo esa palabra, quizás solo quizás me guste ser dañado por el.

- yo...

Bajo la mirada.

- tengo hambre.

Lo oigo sonreír y me toma de la barbilla y sube mi rostro, duele un poco por la presión que anterior mente había echo con el cable.

- te creeré esta ves , por que yo también tengo hambre.

No dije ni hice nada solo me me quede cayado y comencé a caminar a lado de el, pasamos por donde estaba la secretaria y nos miro, bueno me miro con lástima, luego vì a los tipos que hablaron mal de Tom en el baño estaban junto al elevador.

- señor buenas tardes, espera el elevador ?.

Idiotas , no se atreven a decir todo lo que dijeron en el baño frente a el , saben lo que les espera si hablan.

- no es obvio.

Contesta Tom con suma autoridad , levanto la mirada y veo su figura imponente y luego miro a los otros , no están a la altura de Tom.

Llega el elevador y los tipos nos dejan pasar primero , Tom aprieta un botón y la puerta de este se cierra ante nosotros.

Nadie dice nada, yo me limito a pasear mi mirada por el estrecho lugar , noto un espejo de cuerpo completo a mi lado derecho y fijo mi mirada ahí.

Por un rato lo único que hago es mirar a Tom , en verdad me ama?, quisiera pensar que si, me lo a demostrado pero muy a su manera.

Salgo de mi mente pues siento un hueco en mi estómago debido a que el elevador descendió fijo mi mirada al frente y se abre de pronto la puerta del elevador y salen aquellos tipos y miro a Tom.

- vámonos , te llevar e a una comida de negocios.

Asiento y camino hasta donde esta Duglas con el carro ya esperándonos.

Subimos ambos atrás.

- al restaurant Duglas.

Dice Tom y Duglas solo se limita a asentir con la cabeza afirmativamente la orden que Tom ha dado.

Durante  el camino Tom revisaba su celular y miraba la hora supongo que ya íbamos un poco retrasados.

Llagamos al restaurant y el lujo se notaba desde la entrada era todo simplemente hermoso.

- buenas noches señor , ya sus invitados lo están esperando.

- gracias, quisiera una mesa para una persona , habrá alguna disponible?

- claro que si.

- bueno el joven ocupara esa mesa.

Me vuelvo a el al escuchar que yo comeré en otra mesa.

- estaré aparte?.

- si y no quiero que protestes entendido?.

Moví la cabeza y no volví a dirigirle la mirada a Tom.

Vì a los "invitados" de Tom y me parecían unas personas desagradables, para ser honesto tenían pinta de mafiosos, quizás lo sean y por eso Tom no me quiere con el.

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora