27.

181 18 0
                                    

Tom

Son las 11 de la mañana hace 2 días se fue Ruth a visitar a Bill , me siento como un león enjaulado al no saber nada de Bill se que debería estar preocupado por mi hermana y lo estoy pero las ganas de saber de Bill me comen vivo.

- tío Tommy mi mami ya va a venir.

La pequeña voz de bozz me saca de mis pensamientos  y miro al pequeño parado a lado del pequeño sillón en el que estoy sentado.

- ya va a venir bozz fue a ver a Billy.

Sonrió cargandolo.

- tío le das permiso a bibi para que juegue con migo?.

Sonrió de lado.

- el está en la escuela bozz tu también irás cuando tengas más años como el.

Dije y el hizo un pucherito.

- Pero yo quiero jugar con el yo lo quiero mucho.

Dice tallandosu naricita me mira y lo miro.

- tío Tommy tu quieres a bibi?

Que? No para nada lo quiero el es sólo un...un.. un niño no me gustan los menores , entonces por que pienso en el? Por que lo extraño? Por que lo necesito?.

- tu que piensas bozz? Que si oh que No?.

Hace más grande su sonrisa y me mira divertido.

- que si lo quieres tío Tommy tienes la misma cara que pone el señor de la tele de mamá.

Sonrió por su comentario.

- a si? Vaya y como es eso? explicame.

Mete su dedito en la nariz pensado.

- mmm.... tienes cara de bobo.

Ríe bajito.

- de verdad?.

El asiente y se acomoda en mis piernas.

- si cuando ves a bibi tus ojos se hacen más grandes como el señor de la tele , y sonríes mucho cuando estás con el mami dice que tu amas a bibi si lo amas?.

Sonrió de lado y asiento para que negarlo ese pequeño ratoncito logró enamorarme.

- si bozz yo quiero a bibi.

- entonces sean novios tío yo quiero que bibi sea mi tío también

Novios? El y yo? No me desagrada la idea pero... y a el? Para el soy un moustro.

Acaso los Mounstros aman?

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora