Despues de la charla que habian tenido, ninguno de los dos volvio a decir algo o si Josh trataba de hablar Tyler lo callaba y lo mandaba a la mierda, de paso. El teñido estaba cansado de que su ex mejor amigo lo tratara de aquella forma, el queria en serio volver a ser su amigo y tener todo lo que antes habian tenido, y no entiende porque Joseph no quiere saber nada de el.
Tyler habia cambiando demasiado desde que eran pequeños, estaba mucho mas flaco pero no era un cuerpo descuidado, es mas, estaba bien ejercitado. Tenia unos cuantos tatuajes que lo hacian ver un poco mas malo, coordinaba perfectamente con su nueva actitud. Ahora tenia una mirada que escondia miles de cosas que el no dejaba salir. Mientras que Josh, no habia cambiado mucho con su personalidad, seguia siendo el mismo chico ingenuo que se dejaba llevar por todo lo que sus amigos dicen y que no tenia una personalidad fija.
Cenaron, Josh se sentó hacer sus tareas mientras que Tyler estaba buscando algunas de sus cosas para salir.
-¿A dónde vas?.-preguntó con intriga Josh.- No puedes salir.
-No te interesa.-contestó de mala gana.- ¿Así? Mira como lo hago.-dijo abriendo la ventana de la habitación para empezar a bajar hasta que se escucho un ruido que indicó que ya había llegado al suelo seguido de pasos rápidos.
Josh se quedó viendo la ventana, en una pelea contra el su razón y su idiotez en si ir o no. Al final, ganó la parte idiota y ya se encontraba bajando de la misma forma que Tyler lo hizo siguiéndolo hasta donde sea que él iba. Lo siguió hasta un parque, en donde había una ronda de chicos con instrumentos, Josh miro confundido todo, se escondió detrás de un arbusto y se dedicó a ver cómo Joseph empezaba a rapear. No lo hacía nada mal, es más era muy bueno. Miro que solo estaba Tyler y otro chico en medio de la ronda mientras que los demás aplaudían o abucheaban cada rima que hacia el más chico. Cuando Tyler terminó todos soltaron un "uhh" y él sonrió como un ganador. El chico que era rubio y tenía una gorra un tanto sucia con algún que otro pequeño tatuaje por el cuello y en el brazo izquierdo empezó a rapear, insultando al más chico, pero al final de todo, dijo algo de su familia.
Pudo notar como el rostro de Tyler se tensó y su mano se volvió un puño que se dirigió rápidamente al rostro del chico rubio quien cuando reaccionó del golpe le devolvió otro, comenzando una pelea que todos empezaron a aplaudir. Josh miraba todo con rabia, y no dudo cuando salió corriendo para defender a Tyler, quien estaba perdiendo. Sacó a Tyler con brutalidad y se metió el, dando un gran golpe en el rostro del rubio tirándolo al piso, y ya ahí golpeando su cabeza con el piso repetidas veces.
Cuando vio que el chico quedó inconsciente, reviso si aún respiraba y cuando lo controlo que estaba bien(o sea, vivo) agarro la muñeca de Tyler y lo saco corriendo del lugar llevándolo lo más lejos posible. Llegaron a una esquina que estaba demasiado lejos de ese parque y tomó tiempo para respirar, dio vuelta para ver el rostro de Joseph y no le gustó como este se encontraba.
-No necesitaba tu maldita ayuda.-dijo con el labio sangrando y el ojo morado.- Podía solo, siempre pude. Además, ¿qué mierda haces aquí?.-preguntó demasiado enojado.
-Si no te ayudaba ibas a terminar peor.
-NO te necesito, la puta madre.-dijo hartos se sentó en el cordón.- No te interesa que carajos hago de mi vida.
-Claro que me interesa Tyjo.-dijo tierno sentándose a su lado.- Siempre me interesó.
-Cállate.-escupió.- Eres un imbecil, no sé porqué de repente quieres volver a ser mi amigo.
-No quiero ser tu amigo, Ty.-lo miro, contemplando su perfil perfecto.- Quiero ser algo más, lo que siempre quise,desde que somos niños.
-¿De qué muerda estás hablando?.
-Estoy enamorado de ti desde los seis años, Tyler Joseph, aún que me duela decirlo y admitirlo no lo puedo negar, me arrepiento de dejarte solo cuando más lo necesitaba, lamento no haber sido mejor personas pero quiero remediarlo, quiero ser lo mejor para ti. Dame otra oportunidad.
-No molestes.-dijo serio.- Te espere tanto tiempo, espere que me vuelvas hablar o que siquiera te des vuelta para mirarme y no reírte del chico raro, mi primaria fue una mierda y es tu culpa y de los mediocres de tus amigos.-se levanto bruscamente.- Así que escucha atentamente, yo no te amo, es más te odio, te desprecio, no te quiero cerca de mi, me dan ganas de vomitar.- lo miro con odio y Josh trató de no llorar.- Y otra cosa.-prendió un cigarro.- JAMÁS, me enamoraría de ti.
ESTÁS LEYENDO
brøke;jøshler
Fanfiction"Vivió toda su vida en un infierno, y jamas se convirtió en el diablo".