¿Se sintieron alguna vez, demasiado apretados en una situación?, o sea, en una donde no encontrabas ningún tipo de salida, ni mirando a ningún lado. Bueno, así me sentía, todo demasiado lejano. Tyler, su padre y Zack, todo tan lejos.
Corrí, rápido para abrazarlo antes que su padre llegue, pero él estaba más cerca. Nunca le exigí tanto a mis pies, nunca deseé llegar tan rápido.
Pero el tiempo es tan corto.
Nada dio tiempo, ni para mí abrazo, ni para su escapada.
Su padre le clavó un cuchillo, en su espalda. Una, dos, tres veces. Y yo me quedé ahí, estático, traumado. Lo vi sangrar, desmoronarse en el piso y la sonrisa sadica de su padre.
Pero este último no me importaba, escuche los gritos de Zack y vi, en cámara lenta,como corría hacia su padre, quien tenía un olor a alcohol impresionante.
Zack lo golpeó, muchas veces en distintas partes del cuerpo. La policia llegó junto con una ambulancia, todo era tan triste y yo seguía sin soltar el cuerpo de Tyler.
Tyler, mi Tyler, mi mejor amigo, mi compañero, mi novio, mi amor.
Nadie podía entender lo que sentía en estos momentos, ni si quiera Zack. Las lágrimas bajaban por mi rostro y todo era borroso, escuche a un enfermero decirme que soltara a Tyler, que aún respiraba, y que podían salvarlo.
Algo bueno era, algo bueno para el, quien tuvo tanta mierda en su vida. Una buena noticia. Subieron su cuerpo a una camilla y luego a la ambulancia. Al padre de Tyler lo esposaron y luego entró en una patrulla, mientras que policías y vecinos intentaban calmar a Zack, quien lloraba de rabia.
Nadie merecía esto y menos Tyler. El no merecía esa mierda de padre, su mierda de infancia, la mierda de todo. Lo peor, es lo rápido que todo fue y lo lento que corría su sangre, lo lento que estaba siendo ese momento. Nadie podía consolarnos, nadie entendía la gran parte de la vida que estamos perdiendo.
-VAMOS.-gritó Zack, levantándose a penas del suelo. Con su ropa ya sucia, su rostro empapado y rojo.-Ya, vamos al hospital. No quiero perder ni un segundo más
Y eso a mí no me importaba, prefería perder todo,menos a Tyler.
{...}
Lo más doloroso, podría ser tener que decirle a Jay y Mad lo que abría sucedido, soportar sus gritos de dolor y rostros empapados de lagrimas. No podía aguantar mi dolor y tenía que hacerlo con ellos, un pensamiento egoísta pero cierto.
Todo me daba vueltas. De Tyler antes me separaba una pared invisible, que podía romper si quería, pero ahí, ahora, me separa un pared real, que no puedo derivar y solo me queda esperar, dejar que otras manos manejen esto. Tenía miedo que alguien salga del cuarto, y no sean con buenas noticias. Tenía miedo de todo.
-Mierda de vida.-escuche decir a Jay.- Podía quitarme todo, todo lo que tengo, podía matarme a mí. Pero no, el destino es una mierda.
-Siéntate ya, Jay.-dijo Mad, quien estaba harta, de las idas y vueltas.- Solos nos queda rogar y rezar a que todo salga bien.
-¡Una mierda!, ¿en serio sigues creyendo en Dios y todo eso?. Nos dio la peor vida, y nos está sacando todo. ¿Qué mierda hicimos mal, entonces?,¿nacer?.-gritó, todos los familiares de otras personas lo miraron enojado, era normal que tenga este pensamiento.
-No me juzgues, lo último que quiero hacer es recordar lo horrible que pasamos.-dijo ella irritada.
-¡Está muriendo Mad! y él es el único en este lugar que no se lo merece.-volvió a gritar.
-Cállate ya, Jay. Sabemos que Tyler no se merecía este final, o esta parte, pero nadie va a hablar más y vamos esperar en silencio, cada uno pensando lo que quiere. PERO EN SILENCIO.
Todos asentimos, más calmados. Yo seguía sin saber a quién rogar, a quien pedirle ayuda. Daniel está frente mío, aún llorando y yo quiero pegarle. Quiero que todos dejen de llorar.
La puerta de la habitación se abrió. Todos nos levantamos de golpe al ver al doctor. Cerré los ojos, no quería ver nada. El se saco el barbijo y suspiro.
-Hicimos lo que pudimos.-dijo y Mad rompió en llanto.-No ha muerto, pero está en camino. El está dormido, pero no durará tanto el...
Todo fue lejano, no escuchaba la voz del profesional, escuchaba la voz de Tyler, su risa, sus consejos, sus gritos. Es que es lo único que quiero escuchar.
¿Dormido?,¿cómo en un coma?.
Escuche que dijo que podíamos pasar a verlo, cuando lo trasladen y que la última operación definitiva sería mañana. Y ahí se define todo. Es como si desaprobé un examen y ahora, tengo el recuperatorio, pero no he estudiado. Tyler no estudio para esta segunda oportunidad, no sabe que le pasara y no está preparado. Le dije que nos distanciemos, y mi aire no es para nada mejor, si me acostumbrara a escucharlo, nada de esto seria como es ahora.
¿Por que tenemos que pasar por cosas tan terribles para hacernos fuertes?, ¿tan dificil es?. Se que el seguia hablando, explicando con terminos medicos que estaba pasando, pero, nada de eso me importaba. Tyler esta a en coma, dormido y su vida, pende de un hilo, ese maldito hilo que si quiere, se corta y nos deja, Tyler nos deja.
-Pueden pasar a verlo en una hora, estará no la habitación 189. Lo siento.-dijo por último, todos asentimos dejando en silencio, el agacho la cabeza y se fue, dejándonos destruidos.
{..}
Entre al cuarto 189, después de Mad. Y la imagen que vi, me dio justo en mi corazón. El cuerpo de Tyler se encontraba pálido, decaído y con miles de cables conectados a él, nunca pensé tener que verlo de esta forma. Me acerqué a la camilla y me senté a un lado, agarre su mano y si, se encontraba caliente. Cálida, llevándome de golpe a todos nuestros recuerdos.
Pero, cerré los ojos. Quería quedarme con el Tyler que se ponía pálido cuando perdía una discusión o se asustaba con una película de terror. Quedarme con, su calidez cuando dormíamos juntos de niños o nos dábamos un abrazo. Eso es lo que quiero guardarme y no está imagen, tan deprimente.
Quería escuchar su risa y no este silencio atroz. Prefería escuchar su voz gritándome que no escuchar nada, lo quería de nuevo, con vida y no dormido.
-Hola Tyjo...-salude, claramente sin recibir respuesta.- todo nos está saliendo tan mal. Nada es como lo planeamos de niños.-suspire, apretando un poco más su mano.- Ojalá todo fuera fácil. Yo te tendría en mis brazos, haciéndote enojar pero al fin y al cabo, estarías riendo. Te amo, muchísimo, más de lo que me puedo amar a mí mismo. Y sé que lo que te gustaría que haga, es que salga del armario, que suelte la correa que mi padre me ha puesto y lo haré, por ti juro que lo haré. Pero, tienes que salir de esta, luchar como toda tu vida hiciste. No te derribaron 16 años, y este no sería la excepción. -odiaba no poder sentir como su mano apretaba la mía, odiaba todo este momento.- Las peores cosas le pasan a las mejores personas, al parecer. Nunca entenderé eso, estas roto y aún así sigues de pie. Eres un héroe, mi ejemplo a seguir aún que no lo creas y no quieras que te lo diga, es así, amor.
Sentí la puerta abrirse, me di la vuelta y vi entrar a Zack, todo en silencio.Se sentó al otro lado de la camilla. Quedo unos segundos viendo a Tyler, suspirando y con su semblante triste.
-Gracias Josh.-dijo de repente, no le entendí.- Gracias por sacarle una sonrisa a Tyler cuando eran niños, por recibirlo en tu casa y darle todo el cariño que él necesitaba.-agarro la mano de Tyler, yo estaba en silencio.- Siempre me sorprendía como el volvía a casa tan feliz, después de verte, es algo que a mí nunca me pasó, nadie me hizo tan feliz y envidio la forma que tú lo hiciste en tan corta edad. Le alegraste sus días oscuros, y no le soltaste la mano. Nunca me molesto que él sea gay, con tal que tenga a alguien quien realmente lo quiera, y ¿sabes? Si todo termina aquí, estará bien, tuvo al amor de su vida.
Las lágrimas bajaban, empapando mi cara.Zack también lloraba, pero no nos importó. El "si todo termina aquí" era tan cierto que dolía, tanto como un puñal en la espalda.
No te vayas Tyler, no me dejes en un mundo en donde nada ni nadie me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
brøke;jøshler
Fanfiction"Vivió toda su vida en un infierno, y jamas se convirtió en el diablo".