Diez dias, 4 horas y 22 minutos de que Tyler está dormido. No podía hacer nada más que ir al instituto, comer y volver al hospital, a ver a Tyler con la esperanza de que me detengan diciendo "despertó", pero los días pasan y nada parece mostrar avances, es más todos son retrocesos.
Eso sí, había entablado conversaciones con sus hermanos y no eran tan malos como creí. Se preocupan demasiado, y tienen un lío en su cabeza, que ni yo te lo explico. Daniel ha estado coqueteando a Jay, quien lo desprecia cada vez más, todo tan raro. Y Mad, ha empezado a comer, mucho, y eso es realmente grandioso, se que lo hace por su hermano, y el estaría demasiado orgulloso.
Estuve pensando en hacer una promesa también, asi como ellos estaban haciendo, pero nada se me ocurría, ¿que podia hacer por el?, nada, y eso me explota demasiado la cabeza. Necesito un suspiro, un rato de traqnuilidad.
No, nada de eso. Necesito a Tyler.
-Hey Josh..-susurro Zack, después de hablar con el doctor. Su voz no era normal, era apagada, sin ninguna emoción.- Al parecer, las probabilidades de que mi hermano vuelva a despertar, son muy pocas.-dijo dolido. Yo cerré los ojos con fuerza, no quería que continuara, pero necesitaba que lo haga.- Pero, no me moveré de acá hasta que ya no queden posibilidades.-dijo firme. Asentí, pensé igual que el.- Pero necesito un favor.-pidió, yo asentí otra vez. Haria cualquier cosa.- Necesito que vayas a ese callejón o no se que mierda en donde Tyler pasaba todos sus dias rapeando, quiero que el avises a alguno de ellos, y que vengan a ver a mi hermano, dejar cosas o no lo se. Se que tenia mas gente, necesito verlos.-pidió, acepte sin pensarlo. Despejarme un poco en un lugar donde me recuerde mas a Tyler, que buena idea.-
-Iré ahora, una vez lo vi rapear ahi, los traeré.-dije seguro. El me abrazo, sentí todo, casi igual a un abrazo de mi Tyjo.
-Gracias.-susurro, sobre mi hombro. Apreté mas fuerte, dando seguridad que era lo único que podía dar.
Sali del hospital cuando termine de hablar con Zack, el estaba convencido de que Tyler iba a despertar, yo también lo estaba. Jay no tanto, ya no tenia tantas esperanzas y fue el quien le pidió a Zack que haga esto, pero el no se quiere acercar a ese lugar por nostalgia, creo.
Prendí un cigarro, casi nunca fumo pero ahora, que el estrés me come entero, es lo que mas necesito. Me dolia un poco la cabeza, y el viento no ayudaba mucho. La bocinas, los gritos de los chicos, tanta gente que llega a su casa y tiene sus propios problemas, que no puedo creer que yo estoy llorando por alguien que esta yéndose y otros, llorando por alguien que ya se fue. ¿Por que tantas paradojas?.
Ademas, que hace un mes o mas, yo puse un barrera con Tyler, no aproveche nada. ¡Lo tenia!. Frente a mi, sintiéndome libre atrapado en sus brazos, otra paradoja. Recordé esa vez que seguí a Tyler y lo mucho que se enojo, le dije te amo y creo que me rechazo mejor que nunca.
Una hora podría decir que camine hasta llegar a ese callejon, plaza o no se que mierda sera. Habían muchos chicos y chicas en una ronda, como esa vez que seguí a Tyler. Nadie prestaba atencion a algo mas que sean esos dos chicos que ahora se decían muchos insultos pero en rimas. No sabia como hacer ni que decir onda "Tyler Joseph esta en coma, ¿quien lo quiere visitar?". asi que me quede parado, esperando llamar la atención. Al cabo de un rato, senti la mirada de una chica, disimuladamente me gire a verla y me sonrió. Conté hasta tres y me acerque.
-Hola lindo.-saludo coqueta, casi vomito. Le hice una mueca que ella noto porque borro su sonrisa.-Oh, esta bien, entiendo. ¿Que necesitas?.-dijo seria.
-¿Conoces a Tyler Joseph?.-pregunte de golpe, nada en este ambiente me daban ganas de quedarme. Ella volvio a poner su sonrisa, como si le huibiera mencionado algo hermoso, bueno, quien dijo que Tyler no lo es.
-¡Tyjooo!. Claro que lo conozco, soy su fan y amiga.-dijo riendo. Ja, tremenda puta.- ¿Que paso con el?.
-Soy Josh Dun y eh, yo soy su novio.- Bueno, era lindo que alguien al menos crea eso. Ella sonrio entusiasmada.
-¡Si me contó sobre ti!.-algo en mi pecho se agrando, me senti en el cielo.- Pero no sabia que te habias animado o que el habia superado todo. Si, lo siento, se toda la historia.- ella hizo una mueca, penso tal vez que me molestaba el hecho que sepa sobre el problema con Tyler, pero me hacia feliz saber que le hablo sobre mi a alguien.- Esta enamorado de ti, aun que me lo niegue mil veces. Siempre que me cuenta una estupides o niñeria de ustedes, lo hace con una sonrisa y para mi, eso es estar enamorado.
-No sabes lo feliz que me estas haciendo con eso.-dije sonriendo a mas no poder.- Tengo que hablarte de el, algo sobre... el.-comente, ella me señalo que la siga y eso hice.
-Soy Diana, por cierto.-dijo empezando a caminar, yo la segui.- Te ganaste la loteria con Tyler, niño.-empezo a relatar, sabia que se venia algo demasiado nostalogico.- Es tan grandioso, en todo sentido. En el rap, con el piano, como persona...todo. Y dios, esa risa y voz tan dulce que tiene, no paro de agradecerle al mundo de ponerlo en mi camino. ¿Sabes?, el fue una de las personas que me ayudo a superar mis problemas, que son tan pequeños alado de los de el.
-¿Que problemas?.-pregunte cursioso, sin temor a que ella no quiera contarme.
-Depresión. Cuando mi madre murio, no sabia como mierda seguir adelante, era una verguenza. Daba pena, en serio.-dijo apenada.- Pero, llego Tyler a mi vida, tan resplandeciente y con un humor tan lindo y tan sincero que pudo alumbrar mi vida, es como un angel. El me dijo que habian cosas que no podemos evitar, pero si superar, me ayudo poco a poco a entender la vida, y me enseño muchas cosas, es como un maestro y no entendia como sabia todo eso, pero ahora lo se. La vida que tiene te deja mucho que aprender, ¿cierto?.-asenti. Si, Tyler podria hacer un manual de como afrontar la vida y yo seria el primero en comprarlo.- Estuve enamorada de el un tiempo, hasta que me dijo sobre ti.
-¿Sobre mi?.-pregunte orgulloso.
-Si, ¿quieres saber que?.-Claro que si queria, asentí efusiva mente.- Bueno, seria mas facil decir que no dijo de ti.-ella solto una risita, yo hice lo mismo.- Me conto sobre su romance de la infancia, tu desprecio en la secundaria y la forma en que volviste. Quiero decirte que yo no le di esos consejos para rechazarte. Me dijo que eras alguien inseguro, que tenias miedo de decir lo que eres y quieres, pero le gusta la forma que tienes de ser fiel a pesar de todo, tu sonrisa y lo lindo que haces sentir siempre que estas cerca.
-Ojala algun dia me diga eso a mi.-dije rendido. Daria todo por escuchar esas palabras de Tyler.- Pero ahora es donde me arrepiento mas de no haber luchado un poco mas, ahora que esta en la cuerda floja.- ella paro de caminar, seco.
-¿Como es eso?.-pregunto asustada. Me di cuenta que meti la pata y no estaba listo para decirle tremenda noticia a alguien que ama demasiado a Tyler.
-El esta en coma por obra de su padre, no quiero entrar en detalles.-dije dolido. Ella temblo, senti su miedo, el ambiente se tenso.- Vine aqui, para avisarle a todos lo que lo conocen y lo quieren, su hermano lo pidio ya que, las posibilidades son nulas.
-Puta madre.-llevo sus manos a su boca, tapandola sorprendida.- ¿Por que a el?.-y unas lagrimas bajaron por sus mejillas, no, no llores.- El no.-su voz se puso ronca.- Tendras a muchas personas en el hospital, como te dije, Tyler es un angel y no soy la unica persona a la cual ayudo, es un tesoro y lo estamos perdiendo.
-Lo se y no discutiría nada de lo que has dicho.
-El te escribio una cancion.-dijo y abri los ojos, ella seguia llorando y yo dudaba, mientras temblaba, me sentia mal y bien.- Dijo que te la iba a entregar cuando sea el momento, pero pienso que ya te la habra dado si son novios...
-No me la ha dado.
-Tendras que buscarla.-dijo con una sonrisa a la cual le bajaban lagrimas.
Mi celular sono vibrando en mi pantalon, un poco cansado lo saque y vi que el nombre de Zack alumbraba la pantalla. Entre en panico, cerrando los ojos, rogando que sea porque quiere una gaseosa o alguna estupides. Deslize con temor, y escuche su voz.
-Ven ya.-dijo apresurado.- Tyler esta muriendo.
Corrección, mi mundo esta muriendo.
ESTÁS LEYENDO
brøke;jøshler
Fanfiction"Vivió toda su vida en un infierno, y jamas se convirtió en el diablo".