Insisti a Tyler una vez mas para que sea ahora nuestra caminata. Claro, el se quejo y renegó pero termino aceptando. Se coloco sus zapatillas y una campera un poco gastada, se miro por unos segundos en su espejo, era la imagen mas tierna que vería. Cuando estaba listo, hizo un gesto para que bajemos y lo obedecí,
Me pidió que bajemos lento, sin hacer ruido, lo hicimos midiendo nuestros pasos tratando de ser silenciosos. Pude ver a su padre tirado en el sillón con una pierna adentro y otra fuera, una botella de cerveza en sus manos y los cigarrillos en otra. Me dio pena verlo así no por el, si no por Tyler que tenia que ver esa triste imagen todos los días.
No note que me había quedado tildado hasta que sentí mi mano tirar, reaccione notando como Tyler me miraba con mala cara. Hice un gesto confuso y baje lo que quedaba de las escaleras. Con precaución el abrió la puerta, dejándome salir primero y luego el. Ya afuera soltó un suspiro, inhalando el aire. Empezamos a caminar directo al parque que visitabamos todos los dias cuandon eramos unos niños. El venia con sus manos en los bolsillos, en silencio mientras que yo pensaba algun tema para conversar que no sea hiriente o que active su mal humor.
-Tu amigo Daniel es buena persona.-dije llamando su atencion. El asintio con una sonrisa, como si recordar al chico le hicera feliz, si, senti celos.
-Es genial, un poco chillon pero genial.-una sonrisa se formo en su rostro, cosa que yo no lograba desde hace tiempo. Si, otra vez senti celos, ¿por que ese niño podia causarle tal emocion?.
-¿Un poco?.-pregunte gracioso, hizo una risa corta.- Tienes talento.-Sabia que estaba metiendo mis narices en un terreno peligroso, pero si quiero acercarme mas a Tyler debo saber mas de el, de sus nuevos gustos.
-¿De que hablas?.-pregunto mirando al suelo mientras caminaba, sabia que se habia incomodado.
-El rap, lo haces demasiado bien. Claro, cuando no estas arriba de otro peleando.-el nego divertido con sus manos aun en sus bolsillos, un poco timido pero no quitaba su mirada fija y dura.
-Mi familia es algo demasiado personal, no me agrada la idea de que mezclen eso con el rap, me desagrada un poco.-explico. Estaba saltando por dentro, Tyler se estaba abriendo a mi.- Yo puedo rapearlo porque se lo que se siente estar en esa casa ¿entiendes?, pero que otro opine me pone demasiado violento.-Asenti comprendiéndolo, sabia a lo que se refería.
-Es desagradable cuando piensan que te conocen por solo mirarte desde lejos.-dije, el me miro sorprendido. Claro.- Se siente un poco, enfermizo, ¿sabes?. Finjir quien no eres solo para ser alguien, para llegar y tener sonrisas de partes de tus amigos, de tus padres, forzarte tanto.-Solte, nunca habia hablado esto con nadie y se sentia tan liberal.
-Tu elegiste eso.-No senti ni una pizca de lastima en su voz, lo que em decepciono un poco pero tampoco queria eso, una sensacion confusa.
-Lo se, no me lo recuerdes.- dije un poco harto, tenia que admitir que me molestaba que no pueda comprender un poco, para el es facil no encajar, le gusta la soledad. Yo no, no estoy acostumbrado a eso.- ¿Nos sentemos?, me duelen los pies.
-No caminaste nada.-dijo ironico. Rode los ojos.
-Tu que sabes.-me sente en la primera banca que vi. Al frente nuestro habian dos niños jugando a las escondidas, puedo jurar que nos vi a nosotros años atras.- Cuando eramos niños y veniamos aqui, sentia que podia ser yo mismo, que no tenia que complacer a nadie.
-¿A quien deberias complacer?.-pregunto, nunca le habia comentado nada de eso a nadie. No me lo permitia, pero si para crear un lazo fuerte con Tyler debia hacerlo, lo haria.
-Mi padre.-el abrio los ojos, era obvio. Mi padre y yo eramos la imagen perfecta de buena relacion.- "Josh, debes ser el capitan del equipo", "Josh, ¿donde estan tus amigos?, un chico de tu edad debe estar rodeado de amigos", "Josh, tienes que casarte y tener hijos con una hermosa mujer", "debes trabajar como abogado, ¡mejor aun!, un doctor".-imite la voz de mi padre, la maldita voz que escucho desde que soy un niño.- Desde pequeño me tortura con quien debo ser y en donde pisar. Siempre nos hacia quedar como la mejor familia cuando porn dentro son solo gritos de el presionandome, pero no me quejo. El medio todo lo que tengo, cuando esta traquilo es el mejor del mundo y ni hablar de mi madre, no tengo una mala vida.-dije, Tyler asintio.-
-Podías hacer todo de otra manera.-susurró. Me digne a girar mi rostro para poder ver su perfil.- Ser un poco más valiente.
-¿Dices que no lo soy?.-Pregunté sin despegar mi mirada de su perfil. El se quedo en silencio dejando que el ruido de los autos pasar y las hojas moviéndose por el viento.
-Lo eres, no lo demuestras.-dijo. Baje mi mirada a ver sus manos, solas. Despacio acercar las mías. Toque su mano, pequeña y fina. El no dijo nada, sabía que lo sintió y que estaba oprimiendo algo.
-Contigo soy valiente.-dije. Entrelace mi mano con la suya. No dijo nada, sólo miraba al frente y yo me sentía por estallar.
-Puedes serlo solo.-respondió. Aún no había dicho ni hecho nada por el acto que hice, me sorprendía pero no me quejaba.
No quise responder eso, quería aprovechar el momento por todo el tiempo que pueda durar. Me sentía en el cielo que todos decían, esta sensación me demostraba que muchas otras eran solo mentiras.
-Heeeey.-escuche una voz de atrás. Solté por reflejo la mano de Tyler sintiendo su mirada enfadada encima mío. Me di vuelta, viendo a Nicolas, un amigo del equipo. Me levante de golpe.- ¿Qué haces aquí?.
-Hola.-salude acercándome a él y separándome de Tyler, aún que me duela ellos no podían saber de todo esto, estaba en juego mucho de lo que había construido.- Nada, hablaba con Joseph.
-¿Sobre qué?.-preguntó extrañado, mirando con rabia a Tyler por lo que había pasado en la escuela.
-Nada importante...-dije despacio, Tyler seguía sentando escuchando todo.
-Estamos por ir a comer con los chicos, ¿vienes?.- Me colocó entre la espada y la pared en un segundo. Sentía la mirada de Tyler amenizándome pero también escuchaba la voz de mi padre gritándome sobre mi popularidad.
-Estoy un poco ocupado...-susurre haciendo señas con la cabeza. El miro a Tyler, sin entender.
-¿Con Joseph? No es buena idea amigo.-dijo en el mismo tono. Miro asqueado a Tyler y me dieron ganas de golpearlo.
-Si...-deje la respuesta en el aire. Nicolás me miraba amenazante.
-¿Qué ya no quieres ser importante?.-preguntó enojado. Negué.-Entonces deja al violento de Joseph y vamos.-dijo, mire para donde estaba el.
Tyler se levantó de golpe, sabía que se estaba enfadando. Puso sus manos en sus bolsillos y sacó un cigarro.
-Ve.-me dijo, integrándose a la conversación.- Nuestra charla ya termino.-su tono de voz era decepcionado.- Recuerda, puedes serlo solo.-fue lo único que dijo antes de irse y perderse entre el paisaje del parque.
La había cagado, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
brøke;jøshler
Fanfic"Vivió toda su vida en un infierno, y jamas se convirtió en el diablo".