Beso a Tyler.
Tyler le estaba correspondiendo.
Sus labios se movían a un ritmo glorioso.
Escucho unos pasos y supo que ese niño se había retirado, sonrío entre el beso. Se sentía completo, feliz, prácticamente en las nubes. Pero algo lo bajo rápidamente y fue un golpe de Tyler.
-¿Qué has hecho?.-preguntó, alzo las cejas en forma incomoda.
-"¿Has?". Mejor dicho "hemos". Seguiste el beso.
-Mierda.-dijo Joseph, llevo sus manos a su cara. Suspiró desesperado mientras que Josh estaba con una sonrisa.- No he perdonado que seas un cobarde y me dejaras en banda yéndote con tus amigos.
-Lo sé, sé que me equivoque pero debes entender que no es fácil para mí tirar a la basura todo lo que he estado formando estos años.
-Es fácil ser uno mismo.-dijo Tyler. Josh se sentó en un escalón.- Quiero estar con el Josh que puedo sentarme a las cuatro de la mañana a hablar de cómo se creó el mundo.
-Soy ese Josh, contigo lo soy. A tu lado soy yo mismo, no tengo que fingir para caerte bien. Tienes que entenderme, me equivoqué demasiadas veces pero ya no quiero que seas frío conmigo y tampoco quiero seguir cagandola.
-No sé qué decirte...-contestó Tyler mirando a la casa del frente. Empezó a correr viento, haciendo el momento mucho más tenso.
-Estoy enamorado de ti.-se confesó nuevamente con la esperanza de ser correspondido.
-También lo estaba de ti.-respondió Tyler. Josh no pudo evitar mirarlo, un poco decepcionado.- Pasaron tantas cosas...
-¿Me dejas volver a conquistarte?.-preguntó Josh, agarrando las manos delicadas de Tyler. Mirándolo a los ojos, intensamente, dejándolo sin aliento.
-¿Cómo lo harás?.
-Eso no se dice...-respondió con una sonrisa. Tyler sonrió, asintiendo.
-Te doy una semana, nada más. Si me demuestras que vale la pena, lo hacemos. Intentamos todo desde donde lo dejamos.-acepto. Josh apretó un poco más fuerte sus manos, estaba demasiado feliz.
-No la desperdiciare.-aseguró. Sonriendo como nunca.
Tyler había aceptado y no tenía ni idea de que hacer para enamorarlo. La verdad es que él no conocía los nuevos gustos de su amigo, no sabía nada de él. Tendría que averiguarlo y para eso estaba el inquieto de Daniel.
{..}
-¿Por qué carajos me toco un hijo maricon?.-gritó su padre cuando él entró a la casa, ya que había observado la imagen todo el tiempo.
-¿Por qué me toco un padre tan mierda? No lo sé, son preguntas que jamás se responderán.-respondió, sin limitarse a guardarse nada. Su padre le daba jaqueca.
Su hermano mayor bajo las escaleras rápido, ansioso. Si no mal recuerda él tendría una entrevista de la universidad hoy, estaba demasiado orgulloso de que nunca haya bajado los brazos. Su padre rodo los ojos al verlo bien vestido, tratando de hacerle un nudo a su corbata.
-Madison, necesito tu ayuda.-gritó desde las escaleras. Ella fue corriendo hacia su hermano y cuando lo vio supo que no sabia como hacer un nudo negó divertida.
-Claro tonto.-respondió en un tono amable. Sus flacuchos dedos empezaron a moverse hasta lograr un perfecto nudo. Los dos miraron con gusto.- ¿Qué harías sin mí?.
-Seguramente nada.-respondió Tyler, ellos dos se giraron a verlo y sonrieron.- ¿Hoy es tu entrevista?.
-Si.-respondió orgulloso, sus ojos se iluminaron.- Estoy nervioso, quiero hacerlo bien.- dijo Zack, Tyler asintió feliz, sonriente al igual que Madison.
-Lo harás genial.-aseguró el más chico de los Joseph.
-Nadie quiere un fracasado como tú en su universidad.-Opino su padre ebrio. Los chicos giraron al verlo ya que habían olvidado la presencia de él.- ¿Por qué vas a perder tiempo?.
-¿Por qué no te mueres?.-preguntó Tyler harto de la actitud de su padre. Ninguno de sus hermanos era capaz de contestarle por miedo solo el pequeño.
-La vida me quiere más tiempo s tu lado.- Madison bajo la cabeza al sentir sus pasos más cerca. Zack todo los ojos, su padre no podía arruinarle
-Que jodido estas.-dijo ahora Zack, su padre rodó los ojos, dejando caer la botella de cerveza en el suelo, rompiéndose en pedazos.
-¿Quién irá a una entrevista en donde fallará?.
-¿Quién?.-preguntó Tyler haciéndose el desconcertado.- Zack va a tener una entrevista y sé que no fallara. Entonces, no queda nadie más en la habitación.-dijo abrazando a su hermano. Su padre busco en sus bolsillos un cigarro.
-Además de maricon, mal hijo.-respondió cuando ya encontró un cigarro y se lo colocó en la comisura de sus labios.-¿Ustedes sabían que su hermano es un asqueroso gay?.
-Si, desde que es niño y no encuentro el problema.-respondió tímida Mad, su padre siempre buscaba algo para poder herirlos.
-Tu madre estaría decepcionada de ti.-respondió con asco. Tyler cerró los ojos, no podía meter a su madre, no podía salir de su sucia boca.- Se internaría sola en el maldito manicomio solo para no tener que ver tu mano doblada, como todo puto gay.
Y Tyler no es de mucha paciencia. Entonces su puño fue directo a la cara de su padre, y como este estaba demasiado ebrio fue difícil mantenerse en pie y cayó al suelo. Zack rápidamente separo a Tyler de el, agarrándolo por los hombros. Madison se tapo la boca de asombro. Su padre aún estaba en el suelo recuperando la conciencia.
No venia nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
brøke;jøshler
Fanfiction"Vivió toda su vida en un infierno, y jamas se convirtió en el diablo".