veintisiete

1.9K 304 173
                                    

Me di la vuelta, con miedo de quien sea que pueda estar ahí, por que depende la persona que sea es mi emoción. Temblando un poco, lo vi. Tyler esta en frente mio, con su gesto sorprendido. Le sonreí, sintiendo todo el calor de hogar en mi cuerpo. El solo hizo una mueca.

-Tyler.-dije y prácticamente corrí a abrazarlo. El no me correspondió, me sentí demasiado mal así que lentamente me separe de su cuerpo, dejando todas mis ganas con el.- ¿Donde estabas?, todos estábamos muy preocupados.-Tyler rió, y siguió su camino, pasando de mi.-Puedes si quiera responderme.

-Lo siento.-dijo y subió las escaleras rápido.- Es mejor que te vayas Josh, nunca es este un buen lugar para estar.- practicamente grito, yo lo segui pero cerro su puerta en mi cara.

-¿Que estas haciendo?.-pregunte del otro lado, no recibi respuesta.

Todo quedo en silencio, yo del otro lado esperando alguna señal con la palabra "te extraño" en mi garganta, como un nudo que no me dejaba respirar. Mientras que Tyler, facilmente pasaba de mi.

-Tus hermanos y Daniel salieron a buscarte.-conte, sin importarme que el me escuche o si quiera le importe.- Tenian, bueno, teniamos miedo de que tal vez tu padre habia salido a buscarte, y que bueno, ya sabes...-no sabia expresarme bien, soy un asco con esto y mas sabiendo que hablar con el es ahora, hablar con un desconocido.

-Mi padre no hara nada.- escuche su voz, me alivie un poco.- ¿Jay tambien?.-pregunto. Asenti, luego cai que el no me esta viendo y respondi con un si. Escuche algo caerse, y la duda de que esta haciendo entro en mi.- No creo eso.-dijo, y luego escuche el cerrojo de la puerta para abrise. Dejando ver a mi querido Tyler, un poco demacrado.

-¿A donde vas?.-pregunte, al ver en sus manos un bolso. El freno en seco.- ¿Que estas haciendo?.

-¿Recuerdas cuando eramos niños y me dijiste que todo lo bueno salia de mi?.-pregunto, claro que lo recuerdo. Nunca olvidaria nada de lo que pasamos y cada conversacion que tuvimos, a pesar de ser solo unos niños, quedo grabada en mi memoria. Asenti, viendo su perfecto rostro.. Ese dia dijiste, que tenia que ser feliz, porque si yo era feliz, todos los demas podian serlo. Y pense que lo decias para que pare de llorar, porque era raro, todo lo que a mi me daba felicidad a ninguno mas le provocaba la misma emocion. Entonces, no lo hice, deje que todo me consumiera porque nadie era feliz con lo mio. Pero, ¿por que no ser un poco egosita?.-pregunto, yo no dije nada. No entiendo lo que quiere decir, y tal vez no quiero entenderlo.- Me ire, quiero ser alguien nuevo, pensar en mi desde ahora.

¿Sintieron alguna vez una sensacion como si arrancaran su corazon de un solo tiron?, ¿como si te golpearan mil veces en el pecho pero no te importa?, eso senti cuando escuche el "me ire". ¿Irse?, ¿dejarme?, ¿dejarnos?. No reaccione, queria creer que era broma. El no se iria, no seria capaz de dejar todo asi, roto.

-¿Es en serio?.-pregunte, cohibido. El asintio, sin dar muchos rodeos.- ¡Como te atreves!.-grite de golpe, el no hizo nungun gesto, como si no le importara lo mal que podia dejarme.-¿Te iras dejandome aqui?, ¿dejando todo asi?.

-¿Asi como?.-pregunto, bajando las escaleras, con un bolso en su mano.

-¡Mal!, las cosas estan mal. ¿Que pasara con Mad?, ¿con Zack?, ¿tu madre?, ¿Dani?...-pregunte, el bajo la cabeza.-¿Conmigo?.-fue mi momento de debilidad. Cai bajo al preguntar eso.

-Nada, seguirás igual que antes, podras ser tu tranquilo. No me necesitas.

-¡Estas de joda!.-me siento un marica por querer llorar frente a el.- Tyler, te amo y perdon, ¿si?. Se que soy un cobarde, que me fui cuando las cosas se tornaron dificiles. ¡Pero es que no se que mas hacer!, en serio te amo, quiero tenerte conmigo siempre y el unico obstáculo para que eso pase, eres tu.

-Ya no mas, Josh. Se que seras feliz conmigo o sin mi.-aseguro, ya estaba abajo, cerca de la puerta. Yo baje rapido y en unos segundos estaba en frente de el, cara a cara.- En mi cajon hay algo para ti, no quiero que lo leas hasta que me vaya.-dijo, yo lo mire raro.-Gracias por todo, realmente. Estuviste siempre conmigo, haciendome sentir bien cuando lo necesitaba, nadie podria haberlo hecho mejor.

-¿Que esta pasando?.-pregunte, nada de esto estaba en mis planes. El me miro sin entender.-¿En serio te estas yendo?, ¿realmente nunca estaremos juntos?.-pregunte, no obtuve respuestas.- Dios, que mierda esta pasando.

-Tengo que irme antes de que esto se haga mas tenso. No planeaba encontrarte y tener que despedirme cara a cara.-dijo, nada mas podia ser peor que todo lo que esta ocurriendo.

Y asi, sin decirme nada mas, se fue. Cerro la puerta en mi cara, y cuando la abri, el ya se encontraba en la esquina, rumbo hacia su nuevo destino y ahi comprendi todo, a el nunca le importaria lo que me pasara, no me quiere en su vida y jamas lo hará.

Me desmorone, estaba dejando ir al amor de mi vida, de nuevo, siendo un cobarde otra vez.

Soy un maldito cobarde.

-¿Y esa cara?.-pregunta Zack, llegando. Mi rostro esta neutro, todo yo se encontraba en un estado, como vegetativo.

-Tyler vino.-dije frío, el salto emocionado pero cambió su cara al ver cero emoción.- Y así como vino, se fue.

-¿Lo dejaste ir?.-preguntó, asenti.-¡Eres un idiota, Josh!.-gritó, lo ignoro. El empezó a desesperarse.-¿Por dónde?.-señale el camino, Zack me miró.-¿No piensas acompañarme?.-no quería. El se fue, no pensó en nadie.

-No. ¿Entiendes que se fue porque quiso? No pensó no en ti, ni en mi, en nadie. ¿Para qué preocuparnos?.

-Por qué es mi hermano, no lo dejare cometer esa estupidez y menos alejarlo de mi vida, lo amo. ¿Tú lo amas?.-asenti.-¿Entonces qué te detiene?.

Tal vez tenía razón, un último esfuerzo no hacía daño, más de lo que ya estaba. Me levante, y los dos corrimos por donde Tyler se había ido. Sabíamos que seguro estaba esperando el transporte.

Y si, tenemos razón. El está ahí, con su bolso en mano y una cara preocupada. Grite su nombre con todas mis fuerzas y él se giró, sonriendo.

Otra voz grito su nombre, no fue Zack...
Su padre esta del otro lado de la calle.

brøke;jøshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora