¿Cómo un ser tan angelical como lo es Tyler tiene que sufrir tanto?. Esa pregunta está rondando por mi cabeza desde que lo conozco, desde que se toda su historia. Sé cuán difícil es estar en esa casa y seguir de pie, lo cual es sorprendente ver cómo él nunca se derrumbó o intentó suicidarse, pero como todo mal, lo venció un poco y por eso ahora es tan frío. Algunos pueden considerar que esa actitud que posee ahora es solo para llamar la atención, pero no es así. Esa actitud es la que tuvo que tomar para que nada de lo que pase sea demasiado fuerte para dañarlo y es la que todos deberíamos tomar, porque él no deja de intentar ser feliz pero tiene precaución, no dejo de dar todo lo que tiene a pesar de que sabe cómo es el mundo, sabe que pueden tomar lo que les das y tirarlo a la mierda.
Y ahora, ese chico amargado que ves pasar solo por los pasillos de la escuela, está sonriendo mientras canta trouble de coldplay, lo estoy viendo reír y puedo jurar que es magia, la magia que muchos desearían ver pero solo yo, tengo el placer de hacerlo. Y les juro, que un que lo busque y lo busque no puedo creer que de él, no hay cosa que no me guste. Yo quería evitar el amor, y todas esas cursilerías que dicen, no quería tener esa alteración que te sucede al ver la imagen pero por error, esa alteración ya la tengo y la puta madre, no puedo conseguir pensar en algo que no sea Tyler Joseph.
Como cuando éramos niños, la primera vez que lo vi, columpiándose solo cantando una canción infantil. No entendía que hacía solo y con una cara tan triste así que me acerqué, sin ningún tipo de timidez.
-¡Hola!.-salude animadamente, el levanto su cabeza para mirarme y en su rostro se formó una sonrisa.-¡Me llamo Joshua Dun!.-¡Hola Jishua!.-dijo tierno, mostrando el diente que le faltaba.- Yo soy Tyler Joseph, pero puedes decirme Tyjo, así me dice mi hermana porque a ella le parece aburrido mi nombre completo entonces invento ese apodo que es un poco divertido, a mí me divierte mucho, ¿a ti?, lo siento, soy de hablar mucho y nunca me callo pero es que no puedo decir pocas cosas y a veces aturdo y..¡oh!, lo siento ya estoy hablando de más y seguro te asuste yo-yo no quería-a..-su labio empezó a temblar, sus ojos se pusieron rojos y llorosos.
-Me caes bien, Tyjo. ¡A mí también me gusta hablar! Así que podremos ser amigos hasta que todos se cansen de nosotros y nos muden de planeta.-dije riendo, tomando asiento en el columpio de a lado. Empezando a hablarle y conocerlo.
O como todas esas veces que quisimos escaparnos de la realidad, ir a cualquier lado juntos. No importa dónde, solo que lejos de nuestras casas y tomados de las manos. Éramos niños y si sufríamos algo,salíamos corriendo a la casa del otro y nos íbamos por un buen rato, eso era el mejor remedio.
Tyler tenía ocho cuando su hermano había llegado tan drogado a su casa, que intento violar a su hermana. Claro, el pequeño Tyler con una pizca de inocencia no tenía idea de las malas intenciones de él hasta que escucho a Mad llorar y supo que nada de lo que su ejemplo a seguir estaba haciendo era buena. Él era flacucho, no tenía tanta fuerza pero por no ver llorar a su hermana más, golpeó a su hermano, de una manera no tan fuerte pero suficiente para que ella pudiera escapar.
Los dos salieron corriendo, Tyler no la siguió y corrió a la casa del frente. Desesperado toco el timbre, rogando para que si amigo por primera vez en la vida no se demore tanto. A los minutos, Josh abrió la puerta y sin pedir permiso ingreso a la casa.
Su amigo tenía sus ojos rojos, que indicaba que había estado llorando. Se sintió fatal por no haber estado en ese momento para ayudarlo y lo abrazo, sin preguntar nada.
-¿Podemos ir al parque?.-preguntó inocente Josh, queriendo estar lejos.- No quiero seguir aquí.
-¿Quieres hablar de lo que pasó?.-preguntó tierno, Josh negó, agarrando inocente la mano de Tyler y saliendo de su casa. Y en ese momento, todos sus problemas desaparecían.
Y esa sensación no desapareció ni al pasar de los tiempos, él seguía siendo su cura a todos los problemas. Esta enamorado, perdido y si razón pero nunca infeliz. Tyler baila mientras canta, feliz y Josh lo observa desde abajo.
-Se que parezco un loco o más gay de lo que ya soy, pero no hay nada más relajante que dejarte llevar.-dijo, mientras giraba mirando hacia arriba.
-Lo sé, me alegra que estés bien.-dijo, sin dejar de admirarlo.- Me gusta este.
-¿Qué cosa?.
-Este Tyler, que parece un niño.-dijo con un poco de gracia, Tyler sonrió.
-A mí también.-paro de girar, sentándose a un lado de Josh.- me gusta sentirme así, me agrada y no puedo estar tan feliz. Seguro mañana me arrepentiré de mostrarte este lado mío, pero ahora solo quiero relajarme, soltar todo.-dijo, tirando su cabeza para atrás.- Es lo que necesito, pensar que solo por un segundo este mundo malo no me hará daño.
-Desde ahora tratare de que eso pase, este mundo no podrá lastimarte más de lo que ya lo hizo.-dijo Josh y Tyler paro de sonreír, otro recuerdo vino a su mente.
-Josh detente.-dijo un indefenso Tyler, mientras veía a su mejor amigo caminar cada vez más rápido.- Necesito saber que está ocurriendo, ya no me hablas ni siquiera puedo ir a tu casa, ¿qué te está pasando?.-preguntó y fue ignorado por Dun.-¿Ya no quieres ser mi amigo?, ¿ya no te gusto?, ¿no quieres que seamos novios?.-Josh paro en seco, asustando un poco a Tyler.
-Escúchame, nunca fuimos amigos ni siquiera me gustas y menos sería tu novio, no soy gay. Ya madure, supere esa etapa, hazlo tú también.
-Por favor, no me dejes solo.-suplico Tyler, sus ojos estaban lagrimosos y ya tenía un puchero, estaba por llorar y no quería eso, menos Josh, pero debía ser duro.
-Lo siento.-susurro, tratando de no dejarse manipular por el rostro de pena de Tyler.-Adiós y no me hables más.
Y así, fue como Josh, su mejor amigo le rompió el corazón en miles de pedazos. Tyler no quería recordar justo ese recuerdo en un buen momento, pero le fue inevitable. Giró a ver a Josh y vio al mismo niño que lo defraudó, su estómago se revolvió, ya no quería estar en ese lugar y menos con Josh.
Ese recuerdo cago todo.
HOLAA, Se que las tengo re olvidados, perdón. Pero no se me da el tiempo en nada además que cuanto tengo tiempo libre mi cabeza piensa en otras cosas y no me puedo concentrar. Pero acá estoy, con un capítulo nuevo y terminando otro. Queda poco para que broke acabe :(
ESTÁS LEYENDO
brøke;jøshler
Hayran Kurgu"Vivió toda su vida en un infierno, y jamas se convirtió en el diablo".