POV CAMILA:
- Maldita sea quien me llama a las 5 de la mañana-respondo al telfono- Quien es?
Dinah: Camila
- Dinah Jane Hansen! Te juro que si esto no es halgo de vida o muerte te matare. Por que me llamas a las 5 de la mañana. Que pasa?
Dinah: Consegui los pasajes de avión! Salimos en una semana
Me levanto rapidamente de mi cama por que estoy emocionada
- Callate no juegues conmigo!
Dinah: No estoy jugando. Haz tus maletas amigas por que nos largamos este lunes.
- Dinah! Hablas en serio! Dios gracias en 6 dias estaremos lejos de aqui!
DInah: Lo sé amiga estoy tan emocionada tengo que llamar a Mani, te dejo para que sigas durmiendo.
- Esta bien. Gracias Dinah es la mejor noticia que me han dado en un buen rato!
Dinah: Lo se amiga.- Cuelgo
Son las Cinco de la mañana y ya no puedo dormir por que estoy tan emocinada de salir de esta mierda. Se que esta mal que deje a Sofia apenas tiene 8 años y se que me extrañara pero no puedo más, la presion de mis padres para que mi promedio sea el mejor de la clase los pasados 5 años han sido estresantes pero no tanto como la presion para que consiga una admission adelantada a la Universidad de Yale. MIs problemas no acaban ahí considerando que quieren que me comprometa con Austin mi novio antes de entrar a la Universidad. Todo esto solo para que las empresas Cabello y Mahone se asocien y asi aseguremos nuestra fortuna. COMO DEMONIOS QUIEREN QUE ME COMPROMETA A LOS 18!! Ni si quiera se que siento por el. Es un patan pero es solo por que sus amigos tambien son así por que cuando nadie esta mirandonos, cuando estamos solos el es dulce y tierno. De cualquier modo el no es para mi, yo no quiero comprometerme, por Dios ni si quiera se bien que quiero para MI vida. Austin esta enamordo de mi y hace dos días....
FALSHBACK:
Austin y yo estabamos en la casa de playa de mis padres solos era de noche y decidimos salir a caminar en la playa. Mientras caminabamos Austin me decia cuanto me quieria...
Austin: Camila?
- Sí?
Austin se detiene y acaricia mi mejilla
Austin: Sabes que te adoro cierto?
Toco sus manos sobre mis mejillas
- Sí Austin lo sé.
Austin: Sabes que tu eres lo unico que quiero por el resto de mi vida. Estar junto a ti y tener momentos como estos, despertar a tu lado, hacerte el amor cada noche de mi vida. Y decirte cuanto te amo cada tres segundos.
Lo mire a los ojos y pude ver que sus ojos estaban cristalizados lo que significaba que iba a llorar.
- Yo tambien te quiero Austin.
Mentira
Austin: Si me quieres
Se arodilla y saca un anillo. MIERDA!!
- Austin?!
Austin: Karla Camila Cabello, aceptarias este anillo como la muestra de nuestro amor y la promesa de que algun dia te vestire de blanco y te dire que si ante dios en un altar?
NO! no te amo
-Sí
Austin me besa y esa noche hacemos el amor.
FIN DE FLASHBACK
No le dicho a mis padres que Austin y yo ya estabamos comprometidos. Se que harian una gran fiesta y me felicitarian, felicitarme por arruinar mi vida. Lo mantendre un secreto hasta que vuelva, al menos me dara un tiempo para pensar las cosas y decidir si revelarme a mis padres seria lo mejor.
POV LAUREN:
Son las 3 de la mañana y sigo en esta fiesta, decidi que esta noche no era noche de follar pero igual me conseguí una chica hermosa para bailar y echarnos unas copas. La verdad es que las chicas en California son extremadamente sexys.
Kean: Lauren, ya me voy para el depa.
- Esta bien ve.
Kean: Nos vemos.
Chica: Tienes amigas muy sexys
- Lo se, pero sabes las chicas de California me comienzan a gustar mas.
Chica: A si?
Me pega mas a su cuerpo y yo la agarro de su trasero
- Sí- digo mientras le apreto el trasero
Chica: En serio no te interesaria ir a mi depa antes de que se acabe la noche?
No puedo decirle que no a esta maestria.
- Vamos.
Me agarra de la mano y salimos del antro en el que estabamos. Nos montamos en un taxi y ella le da las direcciones.
- No esta muy lejos de aqui.
Chica: 10 minutos, crees que aguantes?
La miro de pies a cabeza y la pego a mi con una mano, mi otra mano la pongo entre sus piernas acercandome a sus bragas mientras le sonrio.
- Creo que lo lograre
Saco mi mano lentamente y miro adelante a el conductor del taxi que no se ha percatado de mis acciones, despues la vuelvo a mirar. Y ella nada mas esta mirando mis labios.
- Tu aguantaras?
Chica: "Creo que lo lograre"
Le sonrío y miro la hora, 4 de la mañana.
- Tendremos que ser rapidas.
Chica: No te preocupes mami,yo me encargare
Sera una buena noche, bueno lo que queda de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Camren)
FanfictionCamila solo buscaba alejarse de todos sus problemas, de su novio Austin y sus padres. Entre tantos problemas que resolver y el fin de su tercer año de HIgh School decide escapar a Las Vegas para vivir un verano aventurado y descontrolado con sus ami...