Capitulo 30

93 6 2
                                    

POV LAUREN:

La ultima clase del día habia terminado y me encamine a los vestidores de chicas, no habia nadie, eso era porque hoy eran las exainaciones masculinas pero yo voy a presentarme para las examinaciones de futbol americano. Me cambie y salí hacia la cancha, en cuanto llegue me encontre a Austin. 

Austin: Hey-- me miró y puso los ojos como platos-- espera, tu eres la chica que quiere entrar al equipo?-- asentí y el nego con la cabeza-- haber Lauren?-- no le habia dicho mi nombre y ya lo sabia. 

- Sip, Austin soy yo, tu eres el capitan asiesque solo sientate y dejame hacer mi parte.-- continue caminando y llegue a la cancha de futbol americano donde ya habian comenzando a estirarse los chicos por su parte. Todos me miraban, pero no me importo, camine hacia Chris y los dos nos sonreímos, comenzaria la competencia. 

Chris: Lista para perder?-- reí 

- Hermanito, sueña, sueña-- Austin se acerco para decirnos como empezaria todo. 

Austin: Bueno chicos, esto sera facil comenzaremos con leves estiramientos y despues haremos cuatro vueltas por toda la cancha, tomaremos el tiempo que les tome recorrer las cuatro vueltas-- Austin me miro-- Lauren, puedes retirarte ahora y no lo reportare, lo prometo solo-- interrumpí. 

- Creo que estare bien-- dije segura de mi misma. 

Austin: Vamos, una chica en el equipo de futbol americano?-- lo fulmine con la mirada y todos rieron-- es ridiculo. 

- Aún no haz visto lo que puedo hacer-- Austin comenzo a reír muy fuerte. 

Austin: Mira preciosa-- se acerco a mí de manera muy inaporpiada, es un patan-- aun que seas buena, no entraras-- bufe 

- Dime que tengo que hacer para entrar-- dije prepotente, Austin sonrío maliciosamente. 

Austin: Arodillate-- Chris lo empujo y todos rieron. 

- Chris ya-- mire a Austin-- tu solo encargate de tomar mis tiempos, de acuerdo?-- Austin sonrío y todos rieron. 

Austin: Bien Lauren, te hare un trato. Sí llegas en primer lugar con tus tiempos recorriendo las cuatro vueltas, te doy el puesto de Alex, seras una de LOS capitanes del equipo-- sonreí. 

- Trato hecho-- Austin me fulmino con la mirada y nos llevo al centro de la cancha, todos comenzamos los estiramientos

POV CAMILA: 

Llego a la cancha de futbol y me siento en el graderio donde se encuentran dos de los capitanes, DInah y Normani, Austin esta en la cancha hablando con los chicos que se presentaron a la evaluacion, me acerco a Dinah y Mani quien estan mirando a la bola de chicos al igual que los amigos de Austin quienes son los dos otros capitanes del equipo de Futbol Americano. 

- Que tanto miran?-- pregunto en cuanto me acerco a Mani y Dinah. 

Dinah: Al parecer este año hay una chica que se ha presentado para las evaluaciones.-- me sorprendo al escuchar eso. 

- Eso es increible, wow, girl power-- las tres sonreimos-- es como cambiar la historia del Futbol Americano, una chica...... eso es.....increble. Quien es? 

Normani: No lo sabemos, pero Austin y los chicos estan muy molestos, dijeron que por ninguna circumstancia entraria. Los escuche decír que ni aunque sea buena entraria, que no permitirian una chica entrara a el equipo. 

- Eso es lo mas estupido y sexista que he escuchado. Hablare con Austin. 

Dinah: ShSh--dice tratando de que guardemos silencio-- ya comenzaron-- volteo a mirar a la cancha y alcanzo a ver a la chica, es....oh no....es-- Lauren? 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora