Hey, Me disculpo porque se que los siguientes capitulos seran un poco confusos y tambien se que los ultimos capitulos lo han sido. Pero estos siguientes capitulos van a explorar mucho más a Lauren y a 727. En los capitulos pasados se puso mucho enfasis en que Lauren habia cambiado y en la "verdadera" o "pasada" Lauren. Estos capitulos van a revivir a esa Lauren, desafortunadamente esa Lauren es 727 se que es confuso pero para que la historia siga el camino que quiero, 727 tiene que salír. La historia va tomar un giro drastico pero les prometo que todo va a tener sentido muy pronto. Van a ver nuevos personajes y la manera en la que los capitulos seran presentados cambiara un poco. Gracias por el apoyo y dejenme comentarios de lo que piensan. - Myrka
POV CAMILA:
Me despierto entre las sabanas blancas desordenadas de la cama y en cuanto abro los ojos logro distinguir el cuerpo desnudo que tengo a mi lado, es Austin. Me miro a mí misma, tambien estoy desnuda, cierro los ojos con fuerza. El dolor se hace presente pero no dejo que se apodere de mí. "Ya paso Camila" es lo unico que puedo pensar. Miro por la ventana y veo el sol mañanero comenzar a ponerse, las olas del mar ya se escuchan un poco más y solo con ver el sol, se que son las 4 de la mañana. Salgo de la cama procurando no despertar a Austin. Me visto rapidamente y salgo sin hacer ningun ruido. El aire mañanero de la playa acompañado de el sonido de las olas provoca un sentimiento de tranquilidad que no habia logrado sentír en mucho tiempo, sentír la arena tibia a esta hora de la mañana debajo de mis pies me relajaba inmensamente. Comence a caminar hacía la orilla del mar, a estas horas no habia nadie en la playa y en la carretra cercana apenas y pasaban unos cuantos carros de vez en cuando. Me senté en la arena para así poder despejar mi mente, no queria pensar en nada, ni en Austin, ni en Lauren, ni en mis calificaciones, ni en la universidad, ni en el equipo de las porristas, ni en la fiesta de esta noche, ni en mis sentimientos, ni en mis padres, ni en.........respire profundamente y cerre mis ojos. Me deje llevar por el sonido de las olas por unos segundos antes de abrir mis ojos nuevamente. Parecia ser que habia hecho esto tantas veces antes, por que SÍ lo habia hecho......muchas veces. La playa era mi lugar favorito, pero a estas horas de la mañana, la playa era mi nido de tristeza. Tantas decisiones cruciales que habia hecho aquí mismo, en esta posicion. Fue aquí donde finalmente decidí escapar a Las Vegas, aquella habia resultado ser la decision más crucial y importante de toda mi vida, fue donde conocí a Lauren, quien ahora sin duda estoy segura es el amor de mi vida. Por alguna razon tenia la necesidad de hablar con Lauren, pero sabia que llamarla era inútil, no responderia, lleva sin hacerlo dos meses enteros. De cualquier modo la veria esta noche en la fiesta. Deje que mi mente se fuera en blanco despues de eso. Solo pensaba en estar presente en ese momento, estar ahí en la playa viendo el hermoso amanecer y escuchando las olas chocar una contra la otra. Suspire por ultima vez y me levante, comence a caminar deregreso a la casita de playa.
Austin: Buen día amor-- escuche en cuanto entre. Austin se econtraba en la cocina haciendo el desayuno, solo llevaba puestos sus pantalones deportivos color gris y unas medias blancas, no traia puesto una camisa y pude ver que acababa de despertarse porque su cabello estaba alborotado.
- Perdon si te desperte cuando me levante-- me disculpe. Que hora era?
Austin: No. De hecho no te sentí levantarte. Me levante hace poco, ya son las 8 de la mañana-- abrí los ojos como platos. Estuve afuera caminando y pensando 4 horas enteras?!?
- Wow. Perdí la nocion del tiempo-- Austin sonrío y se acerco a darme un beso en los labios.
Austin: Me imagino que habia mucho que tenias que pensar-- odiaba admitirlo, pero Austin me conocia demasiado bien. Suspire y el solo me abrazo tiernamente, aveces me asustaba como Austin podia cambiar de humor tan drasticamente. Hace 3 meses cuando me desperte en mi casa habia despertado a un Austin agresivo y......un sicopata, y ahora ante mí tenia nuevamente al Austin que habia tenido antes de Las Vegas, el que aveces se asomaba entre esa bipolaridad machista. Me aleje del abrazo y Austin deposito un beso en mi frente -- Te hice el desayuno. Sientate y te sirvo-- sonreí y me sente en la mesa ubicada en el centro de la cocina. Austin me sirvio unos huevos revuletos, tocino y jugo de naranja, al igual que tambien se sirvio a si mismo-- espero y te guste amor-- sonreí ante sus gestos de amor. No puedo negar que los ultimos dos meses Austin a cambiado, me gusta pensar que esta.....madurando?? En verdad.....me gusta mucho más el nuevo Austin.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Camren)
FanfictionCamila solo buscaba alejarse de todos sus problemas, de su novio Austin y sus padres. Entre tantos problemas que resolver y el fin de su tercer año de HIgh School decide escapar a Las Vegas para vivir un verano aventurado y descontrolado con sus ami...