Capítulo 42

74 4 1
                                    

POV SHAWN: 

La espera me estaba matando. Cuanto tiempo llevaban ahí dentro en ese consultorio? Tres? Cinco horas? La preocupacion me estaba consumiendo cuando ví a Shay asomarse por la esquina del pasillo del hospital. Me levante inmediatamente y ella me recibio en sus brazos. 

Shay: Tranquilo Shawn. Ella va a estar bien, tranquilo -- la delicada voz de la morena no lograba tranquilizarme, me aleje del abrazo -- te han dicho algo? Como esta ella? 

- Nada Shay. Han pasado horas y siguen ahí dentro. -- Shay suspiro y por un segundo pude ver el miedo en sus ojos, pero aquel desaprecio en cuanto escuchamos una voz  masculina llamar a los familiares de la señorita Jauregui. -- Soy su mejor amigo. 

Doctor: Solo puede pasar la familia. -- Shay se acerco al doctor. 

Shay: Soy su media hermana y el es mi novio -- la mentira de Shay parecio convencer a el doctor -- Como esta ela doctor? 

Doctor: Por ahora esta fuera de peligro. Esta estable pero aún no despierta, no me asombraria sí no lo hiciera hasta mañana, perdio mucha sangre en la operacion por lo que necesita descansar. Pero sí gusta puede pasar. 

- Gracias doctor -- no lo pense dos veces y entre a la habitacion. Ahí se encontraba la hermosa ojiverde, se veía palida, debíl, ss ojos estaban marcados por cansancio y estres, su rostro estaba decaído, pero aún así, se veia hermosa. Su pelo largo esparsido por toda la almohada y su tez tranquila cubierta por la mascara para respirar y sus ojos cerrados, aún ahí, se veia perfecta. El ruido de la puerta abrirse acompañado por el sonido de las maquinas me sacaron de mis pensamientos, Shay entro y lentamente se acerco a Lauren. Los dos la miramos unos segundos, levante mi mirada dirijiendome a la morena -- Lo voy a matar Shay. 

Shay: Shawn-- 

- El no tenia ningun derecho-- interrumpí 

Shay: EL solo recibe ordenes Shawn. No puede ir contra sus superiores. 

- Shay -- dije a punto de soltar las lagrimas que amenzaban con salír -- ella pudo haber muerto- 

Shay : Ya Shawn! Para. -- 

- No Shay! Andres es el que tiene que parar. Ese guardia la iba a matar Shay, tu no lo viste yo si! 

Shay: De alguna manera teniamos que saber si era un infiltrado Shawn, no habia opcion -- la morena respondio con furia. 

- Tu.....lo sabias? -- cuestione con rencor. Shay bajo la cabeza y tome eso como un sí -- Como pudiste Shay?!-- aprete mis manos formando un puño -- Vete! Ahora!

Shay: Shawn -- Me diriji a la puerta y la abrí 

- No lo quiero escuchar Shay. Largate!! -- la morena se fue y en cuanto lo hizo cerre la puerta con fuerza, los recuerdos de Lauren en el piso. Con snagre, saliendo de su naris, de su cabeza aún estaban prensentes . 

FLASHBACK: 

Las pruebas habian sido un exito, Barracuda estaba en primer lugar, en las pruebas fisicas, mañana serían las pruebas de inteligencia y por eso no habia en que preocuparse, pronto estariamos en Miami. Lauren y yo nos dirijiamos a nuestra ultima clase del día "educacion fisica" eso lo llamaban, pero desde que andres entro a enseñar la clase, ha sido una tortura, era una clase de artes marciales intensas, requerida para todo los lideres de los escuadrones. Lauren odiaba la clase, no solo por que Andres la enseñaba sino por que el fuardia asignado a la clase siempre la miraba, unicamente a ella, era sospechoso y para ella, muy incomodo. En varias ocaciones el guardia habia llegado a hasta incluso seguir a Lauren y no hace mucho lo encontramos en nuestra habitacion haciendo una "inspeccion de rutina" era estraño y ya hasta a mí me llegaba a preocupar, por lo que me aseguraba de siempre estar con Lauren, asegurandome de que estuviera segura. 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora