POV LAUREN:
*Suena mi telefono*
- Ya, ya salgo
Veronica: No, no te preocupes casí no ha llegado nadie estamos aquí solo las chicas, Brad y yo.
- Ah, entonces que paso?
Veronica: Me preguntaba sí aún tienes mi altavoz?
- Sí, te lo doy despues del Adventuredome--cierro la puerta de la suite--ya voy saliendo
Veronica: Esta bien, acaban de llegar Normani, Dinah y Camila, nos vemos aquí
- Adiós.
Cuelgo
Hay un lugar aquí en Las Vegas, el Adeventuredome, es basicamente un parque de diversiones, hoy en el desayuno decidimos todos ír para alla. Presiento será un buen día. Al salír de el elevador, de inmediato veo a toda la "pandilla" así es como Brad nos dice, y es que como vamos a todos lados juntos y como somos 11, parecemos una pandilla. Me acerco a mi pandilla.
Brad: Entonces como hacemos con los carros?--se percata de mi presencia--Laur? Cuantos entran en tu auto?
- Puedo llevar hasta cuatro, sin contarme a mí misma. Ariana, Lucy y Vero pueden venír conmigo.
James: MIla, Connor y Normani se pueden ir conmigo.
Tristan: Yo puedo llevar a Dinah y a quien quierra ir con nosotros.
Brad: Entonces Laur yo me voy con ustedes.
- Bien, entonces que esperamos?!?
James: Vamos.
Salímos hacía el estacionamiento y las chicas y Brad subieron a mí auto, Brad en el asiento de adelante y las chicas en los de atras. Prendí la radio y Brad paso el sonido a la parte de atras del carro y yo lo mire confundida, pero sabía que desde el desayuno el queria preguntarme por que Camila había dormido conmigo, ahora las chicas no podrán escuchar sí el me hace alguna pregunta.
- Que pasa?--Brad me dío una mirada y sabía lo que venía
Brad: Te la tiraste?? Te la follaste anoche?
- Es en serio?
Brad: Lo hiciste??
- No Brad! Y sí lo hubiera hecho, no tiene por que importarte.--Brad mira hacía el frente
Brad: Entonces por que durmieron juntas? Ella estuvo en tu suite, toda la noche.
- Sí Brad, ella estuvo en mi suite toda la noche por que se sentía mal. Entre Camila y yo no hay nada Bradley.--giré los ojos-- tienes que entender que entre tu y yo no hay ni puede haber nada.
Brad: Lo sé Laur--soltó un suspiro--y tienes razon, no soy nadie para pedirte explicaciones.
Continue manejando y solo note que Brad se paso la mano por el cabello.
- Que es lo que vez en mí??--dije curiosa-- Entendería si te sintieras atraído, pero enamorado?? No soy alguien que se pueda querer.
Brad: No lo sé, es en serío Laur. Quiza fue el verte tan vulnerable aquella noche en la que nos conocimos, o que te hayan gustado las mismas cosas que a mí, o que disfrutara al mostrarte mi mundo. No lo sé
- Brad, te juro que algun día encontraras alguien que te de lo que yo no puedo--tomé su mano-- y ella será muy afortunada.
Brad: Ya Lauren, me vas a hacer llorar--dijo burlandose por lo que acababa de decír, los dos reímos-- aquí a la derecha, ya casí llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Camren)
FanficCamila solo buscaba alejarse de todos sus problemas, de su novio Austin y sus padres. Entre tantos problemas que resolver y el fin de su tercer año de HIgh School decide escapar a Las Vegas para vivir un verano aventurado y descontrolado con sus ami...