POV CAMILA:
Hailee: Bien entonces las audiciones seran un exito--Hailee sonrie y yo hago lo mismo, en verdad lo seran y con esto he terminado todo lo que tenga que ver con actividades extracurriculares.
Alexa: Bien, bueno chicas esto fue duro pero al fin terminamos. Aun que Mila no haya estado para todo, lo entendemos--dice muy hipocrita, por supuesto que no estuve no pude estar imbecil-- verdad Haiz?
Hailee: Ya, las dos. Como capitanas tenemos que llevarnos bien.-- Con esta imbecil
- Tienes razon Haiz-- derepente el telefono de Alexa suena, seguro alguno de sus clientes de cama. Alexa se disculpa al ver quien es y solo sonrie y me mira como si me hubiera ganado en algo y despues se retira.
Hailee: Mila, solo trata de llevarte bien con ella, sí?-- asiento y tomo mis cosas.
- Tratare Haiz, pero bueno tengo que irme. Ya sabes, practicas de verano, quedan 4 días para que empiecen clases y la entrenadora Demi, nos quiere desde ya a las de ultimo año.
Hailee: Wow, bueno suerte-- me despido con un abrazo y me retiro rumbo a el vestuario de chicas.
POV LAUREN:
XXXXXXXXX: LAUREN!! LAUREN!! DESPIERTATE!!-- tiro un almohada a quien me esta molestando.
- Mierda! Que demonios???--siento dos cuerpos saltar encima de mí en la cama-- AAAAAHH
Taylor: Te extrañamos Laur-- dice abrazandome
Chris: Tienes que contarnos de tus travesuras en Vegas-- suspiro y abrazo a mis hermanos.
- Tambien los extrañe idiotas-- digo riendo.
Taylor: Siempre tan amorosa Lauren-- los tres reímos y me siento en la cama. Los dos se ponen a mis lados.
Chris: Cuenta.-- los dos se veían tan intrigados.
- Bueno, nada fuera de lo Lauren Jauregui, solo unos cuantos festivales. Visite el Caesars Palace y hice algunos amigos.-- acorte la historia, no queria hablar de Camz.
Taylor: Y ese anillo?-- tomo mi mano y no sabía que inventar.
Chris: Lauren, ese anillo se ve muy carro.
- Es....solo algo que me compre no costo tanto. Pero bueno, como estuvo el verano con los abuelos?-- dije un poco burlona.
Chris: No lo vuelvas a mencionar, no hemos hecho nada Lauren, nada-- me levante
- Entonces vamos a salír ahora mismo. Vamos a ir a conocer Miami. Vayan y cambiense, sera un largo día, vamos a ir a todas partes.
Los dos salieron corriendo de mi cuarto y el momento que se fueron comence a caminar por todos lados, había llegado anoche eran las 3 de la mañana y apenas llegue y me tombe en mi cama, me sorprendio que mis abuelos ya tenian todo acomodado, incluso mi cuarto, lo unico que faltaba de arreglar eran mis libros. El cuerto era verdaderamente hermoso, mi cama estaba ubicada enfrente de una pared color gris vacia, a lado dercho de mi cama había una lampara, a lado de la lampara había un espacio vacio unicamente ocupado por estantes para libros completamente vacios, a lado izquierdo de mi cama a unos tres metros estaba la puerta que salía a mi balcon, el balcon era muy bonito, volví a la libreria vacia para entrar en el pequeño pasillo que habia al lado derecho de esta, este pasilllo llevaba a mi closet, el closet era bastante grande, las puertas de el eran de madera y al final del pequeño cuarto que era mi closet había un espejo grande, salí del closet para ir hacía el baño que se encontraba a el lado opuesto de mi cuarto, el baño era blanco con un tono de azul en el italpiso del suelo y en la cortina de la ducha, era grande. Despues de todo eso entre a la ducha y me bañe, quería sacarme todo el estres que sentía. Al salír escuche mi celular sonar, me acerque y mire la pantalla, Vero!
ESTÁS LEYENDO
Ella (Camren)
FanfictionCamila solo buscaba alejarse de todos sus problemas, de su novio Austin y sus padres. Entre tantos problemas que resolver y el fin de su tercer año de HIgh School decide escapar a Las Vegas para vivir un verano aventurado y descontrolado con sus ami...