POV CAMILA:
Me pongo mi vestido blanco que me llega un poco más arriba de la rodilla, me pongo mis tacones negros y suelto mi pelo que ahora esta completamente lacio gracias a Dinah, me acplico un poco de maquillaje, nada exagerado, pongo brillo en mis labios y alboroto mi cabello un poco. Me veo en el espejo por ultima vez, que sexy te vez Camz me digo a mí misma. Tomo mis llaves y mi cartera, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras, abajo se encuentran Mani y DInah.
Normani: MIla! Te vez hermosa-- dice abrazandome, la abrazo y DInah se une.
Dinah: Las dos se ven increíbles chicas-- las tres reímos y nos separamos, Mani y yo miramos a DInah que tambien se ve fabulosa
- Te vez bellisima Dinah, creo que hoy las dos van a conseguirse unos buenos galanes-- Mani y Dinah se miran y despues ríen falsamente, esto me extraña pero no le tomo mucha importancia cuando miro el reloj y ya son las 8, Austin ya debe de estar haya desde las 7, mierda-- Ok, tenemos que irnos-- las tres salímos y nos metemos en mi auto, mis padres estan fuera entonces Mani y DInah se quedaran a dormir despues de la fiesta. Enciendo el auto y Mani pone canciones de Beyoncé, como era ya de esperarse. Las tres comenzamos a cantar y imitar a Beyoncé, despues de unas 9 canciones finalmente llegamos a la fiesta. Salimos del auto y ya se escucha la musica, apenas son las 8:40 y creo que la fiesta esta bastante buena para ser tan temprano, entramos por a puerta principal y la casa ya es un chaos completo, me sorprende que este tan buena a esta ahora, veo como Austin se acerca.
Austin: Amor, finalmente-- dice tomandome de la cintura y llevandome a bailar alejandome completamente de Dinah y Normani-- te dije que procuraras no traer vestido-- dice en mi oído
- Perdon, pero me gusto este vestido y-- Austin interrumpe
Austin: No me importa, la proxima vez me abedeceras, escuchaste Camila?-- dice mientras baílamos
- Sí señor-- rodeo mis ojos y Austin esta apunto de molestarse cuando se acercan sus amigos.
Justin: Hey!! Es la pareja perfecta de la secundaria. Te vez preciosa Mila-- dice Justin mirnadome de pies a cabeza-- mu hermosa-- eso me incomodo un poco, y es que Justin ha estado tomando.
Austin: Gracias Justin, tengo a la mejor carne de toda la escuela no es cierto?-- Justin le da los cinco y Austin le responde el gesto, los dos ríen y yo bajo mi cabeza.
- Ire por algo de tomar-- trato de alejarme pero Austin toma mi mano
Austin: Iremos despues, ahora bailemos-- no me queda más que aceptar cuando Justin se aleja y Austin me apega más a el, puedo oler el alcohol en su ropa el tambien ha estado tomando. Austin comienza a darme besos en el cuello y despues siento sus labios posarse sobre los míos por un largo rato, seguimos bailando y el sigue besandome de vez en cuando, le respondo por que se que muchos nos miran y sí alguno de sus amigos le dice que mis ojos estuvieron abiertos o que vieron como me limpiaba la boca despues de sus besos, el ardera en furia, actuo lo más enamorada que puedo de el, en verdad merezco un Oscar.
POV LAUREN:
Llegamos a la fiesta alrededor de las 9:30. Al entrar ví la casa casí destrozada, esto sí es una fiesta fue lo primero que pense, Hailee se veía muy bella y no se ha cansado de decirme que me veo hermosa. Nos topamos con algunos amigos de Hailee que en verdad ya estaban un poco pasados de copas y despues fuímos por algunas bebidas.
Hailee: Me imagino que la "chica fiestera" ha tomado alguna vez en su vida cierto?-- dice picaramente.
- Pruebame Steinfeld-- digo poniendo mis codos sobre la barra, Hailee comienza a mezclar las bebidas rapidamente y sirve dos shots.
Hailee: Ok, este es mi elixer magico para una buena noche, sí sobrevives dos shots es por que en verdad eres una alcoholica-- me acerca los dos shots y tomo un en mi mano.
- Uno-- digo para tomarme el primer "elixer" de un solo sorbo, de inmediato salto por que es que en verdad es fuerte-- Dos-- tomo el segundo y siento cada bello en mi cuerpo pararse-- WOOOOOOHHHH!!!
Hailee: Ven ahora sí a bailar alcoholica-- me río y las dos salímos de la cocina y nos vamos a bailar.
- WOOOOOOOHHHH!! Que me diste Hails??-- digo mientras bailamos.
Hailee: Es un secreto-- siento sus labios sobre mi mejilla y en solo movimiento la acerco más a mí, comenzamo a baílar más y Hailee pone sus brazos rodeando mi cintura, en verdad es la primera vez que una chica es más alta que yo, rodeo su cuello con mis brazos y seguímos bailando, me apego más a ella y siento un de sus manos elevarse para saludar a alguien, volteo mi cabeza y no puedo creer lo que veo....Camz....y un muchacho que rodea la cintura de MI chica con su brazo, la sonrisa de Camila se borra de inmediao cuando me ve-- Austin!!-- dice Hailee. Camila se queda mirandome y yo la miro a ella de igual manera dandome cuanta de la situacion, es el, es su novio, ella no es mía.
Austin: MIla?-- Camila lo mira y el la besa en frente de Hailee y de mí, tragi en seco y siento todo en mi romperse, sus labios siendo saboreados por alguien más, no puedo estar aquí, le digo a Hailee que ire por algo de tomar y me retiro a el patio trasero de la casa que se encuntra completamente vacio, salgo por la puerta y siento una gran presion en mi pecho que se hace más y más fuerte, siento mis ojos humedecerse y tapo mi boca por que se estoy a punto de romperme.
"Lauren te amo"
"No dejes que me lleven Lauren"
Escucho la puerta abrir y despues cerrase.
Camila: Lauren?-- escucho que dice sonando tan fragil, limpio mis ojos y me doy la vuelta-- Lauren-- Camila se acerca y me abraza, la tomo en mis brazos y acaricio su pelo-- Lauren.
- Camz-- la miro y veo sus labios rojos y aún humedos, en ese estado por estar besando a ese imbecil, la alejo para verla y le doy una vuelta-- te vez hermosa amor, te vez increible, como toda una princesa.
POV CAMILA:
Es ella, es Lauren, es MI LAUREN.
- Tu te vez como toda una vampira rebelde-- escucho su risa y cierro los ojos para poder disfrutar de ese sonido. Siento sus manos acariciar mis rostro y yo tomo su rostro en mis manos-- Te extrañe tanto! Te amo tanto Lauren-- me acerco para darle un beso pero ella me esquiva-- Lauren? Que pasa?-- digo confundida.
Lauren: Camila, acabas de besarlo a el, no puedes venír y besarme como si nada-- me alejo de ella, tiene razon, tiene mucha razon.
- Tienes razon Laur, perdoname pero entiendeme te he extrañado demasiado amor-- Lauren me interrumpe nuevamente.
Lauren: Y yo a tí Camz-- Lauren me da un beso en la frente y nos abrazamos aún mas fuerte-- salgamos de aquí Camz, vamonos a algun lado solo tu y yo, como siempre-- la miro a esos hermosos ojos esmeralda y no puedo negarme.
- Nunca le puedo decír que no a esos ojos-- Lauren deposita un beso en mi mejilla-- nos vamos en tu auto, les dare el mio a Mani y Dinah, les dire que le den un aventon a Hailee a su casa.
Lauren: Te espero en la puerta principal-- despues de eso las dos entramos y hice lo acordado, Dinah y Mani se veían confundidas pero al final Mani dijo que dormirian en casa de ella y que por supuesto que le darian el aventon a Haiz, todo quedo arreglado y salí de la fiesta sin despedirme de Austin. Lauren estaba afuera en su auto esperandome, me abrio la puerta del copiloto y yo entre, ella rodeo el auto y encendio el carro rumbo a mi casa, yo le decía por donde ir y ella manejaba muy concentrada, llegamos a mí casa y Lauren salío para abrir mi puerta, salí y le dí un beso eterno.
- Mis padres no estan-- dije sobre sus labios, Lauren sonrío y tomo mi mano antes de comenzar a caminar hacía la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Camren)
FanfictionCamila solo buscaba alejarse de todos sus problemas, de su novio Austin y sus padres. Entre tantos problemas que resolver y el fin de su tercer año de HIgh School decide escapar a Las Vegas para vivir un verano aventurado y descontrolado con sus ami...