POV CAMILA:
Desperte con una gran sonrisa, recordé el buen día que tuve gracias a Lauren y solo me tapaba la cara con las dos manos y reía al recordar como me guiño el ojo y al recordar lo que sentía cuando la abrazaba.
Dinah: Buenos días sonrisitas--dijo tirandose a mi cama
Normani: Dormiste bien o, es por Lauren?--Dinah miró a Normani confundida
DInah: Espera, como??--dijo haciendome cosquillas--entonces es cierto que tu y Lauren tienen algo?--saque mis manos de mi rostro y la mire esta vez yo confundida.
- Como, es cierto?? Quien?? Espera--Dinah miró a Normani con cara de "Hable de más, oops"
Normani: Mila, tenemos que hablar sobre algo.--dijo Mani sentandose en mi cama a lado de Dinah que estaba acostada.
- Que pasa? No me asusten--dije preocupada
Dinah: Anoche, en el piso de Brad--Dinah se detuvo y paso su mano por su cabello.
Normani: Yo se lo digo. Anoche en el piso de Brad, mientras estabamos comiendo, Brad y James estaban hablando y se veían, un poco enojados el uno del otro y despues--Dinah interrumpio
Dinah: Se echaron a los golpes ahí mismo. Fue por Lauren, a James no le gusto que Brad te haya dejado sola con ella por el echo de que ella es lesbiana, James le gritaba a Brad que por que te había dejado con una--Dinah se detuvo-- lesbiana y Brad le decía que de cualquier modo el no tenía oportunidad contigo.--miré a Normani
- Entonces, fue así como te enteraste que Lauren era lesbiana--perdí mi mirada
Normani: James, el dijo que Lauren se las iba a ver con el.-- Me corazon salto, James daño a Lauren, mire el reloj, 8: 18am, Lauren debe de estar por bajar a desayunar, en ese instante salí de mi cama y fuí a la suite de Lauren, le toque la puerta.
POV LAUREN:
No pude dormir mucho, me la pase toda la noche pensando en Camila, que dulce es, me divertí tanto con ella. Ya son las 7 de la mañana no sé por que pero quiero dibujar, me encanta hacerlo y desde hace mucho no lo hago, saco mi lapíz y me libro de dibujo de la maleta y comienzo, todo lo que puedo pensar es Camila, la dibujare a ella. Despues de una hora dibujando veo el reloj 8:15am, debo bajar para el desayuno, primero una ducha, me saco toda mi ropa y al quedar en ropa interior escucho que alguien toca la puerta de mi suite, me pongo la bata de dormir y ni bien terminando de amararla abro la puerta y Camila entra alterada.
- Que pasa??--digo tratando de terminar de amarrar la bata
Camila: Perdon Lauren--me mira de piez a cabeza y luego se voltea--vine por...por. Tenemos que hablar, algo paso.
- Sientate--dije mientras me sentaba en un sillon y ella seguia virada-- tranquila. Que pasa??
Camila: No me dare la vuelta hasta que tu bata este amarrada.
- Ya la amarre Camz--se da la vuelta--ven--ella se sienta a lado mío.
Camila: James y Brad, pelearon anoche--puse los ojos como plato--por nosotras.
- Como!!? Que paso?!?
Camila: Brad, le ha dicho a James que eres lesbiana y James se ha enojado por que Brad me dejo sola contigo.
- James es un idiota, tu no eres nada suyo--dije un poco alterada--como esta Brad?? Como te haz enterado?
Camila: Mani y Dinah me lo han dicho, no sé como esta ninguno de los dos.--pase mi mano por mi cabello y puse mi mano en mi frente--tranquilla--dijo Camila poniendo su dedo en mi barbilla y levantando mi mirada--apuesto a que Brad esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Camren)
FanfictionCamila solo buscaba alejarse de todos sus problemas, de su novio Austin y sus padres. Entre tantos problemas que resolver y el fin de su tercer año de HIgh School decide escapar a Las Vegas para vivir un verano aventurado y descontrolado con sus ami...