Capitulo 35

78 3 2
                                    

POV CAMILA:

L: Tenemos que hablar

C: Estas bien? Esta bien Hailee? 

L: Si. Podemos vernos? 

C: Ahora? 

L: :/ Por favor 

C: Esta bien.  

L: Bien, conoces el Bal Harbour Beach? 

C: Si. 

L: Ahí en una hora. 

C: No me diras que pasa? 

L: Te lo dire en la playa. 

C: ...

L: Una hora. 

C: Ugh, esta bien. 

Austin: Con quien hablas amor?--cuestiona mirandome con interes. 

- Dinah, me esta preguntando sobre la tarea de sciencias. Ya sabes como es-- respondo sin parapdear. Austin se detiene y me mira como examinandome-- Que pasa?

Austin: Nada amor-- dice saliendo de su pequeño momento de duda-- iras a tu casa? Necesitas que te lleve? 

- NO!--Austin se asusta un poco por la alteracion con la que respondí. Respiro y me calmo antes de seguir. -- Es solo que....traje mi auto. No es necesario amor. 

Austin: Amor, me asustaste-- Austin se acerca y deposita un beso en mi frente-- Nos vemos mañana si? Te amo-- suelto una risita falsa antes de mentirle nuevamente. 

- Yo tambien te amo-- Austin me guiña un ojo antes de acercarse a su auto y entrar. Veo como se aleja y despues voy hacia mi auto y me acuesto en el espaldar de mi asiento. Que es lo que Lauren me quiere decír? Por que ahora? Estuvimos juntas casí todo el día, casualmente el momento que me alejo tiene algo que decirme? Las preguntas me estan matando, salgo del estacionamiento rumbo a la playa, no puedo evitar estar nerviosa, esto es demasiado extraño. Cada semaforo rojo le daba tiempo a mis dudas y a mi angustia para acumalarse en cada espacio de mi mente. Al dar la ultima vuelta para entrar a el estacionamiento de la playa me sorprendí de ver el auto de Lauren ya ahí. Estaciono mi auto a lado de el suyo y bajo. La noche estaba hermosa, lo unico que podia escuchar era el sonido de las olas moviendose a un compas perfecto. Solo tuve que levantar la mirada para ubicar a Lauren quien se encontraba sentada en frente de la chosita de los salvavidas abrazando sus piernas contra su cuerpo y con sus zapatos a su lado. Me fui acercando lentamente y sin hacer mucho ruido, ella se veia tan concentrada observando las olas del mar, esa imagen de Lauren con su mirada fija en el agua nunca se borrara de mi mente.....se veia tan hermosa.....tan perfecta. Me sente a su lado sin decír una sola palabra. 

Lauren: Viniste-- la mire

- Por que no lo haria?-- pero no sono como una pregunta. No sono como una duda, solo lo dije y ella entendio. 

Lauren: Es hermoso. No?--  Mire hacia el mar y asentí antes de mirarla nuevamente y cuestionar. 

- Que es lo que me querias decír?-- Lauren me sonrio. 

Lauren: Nada-- fruncí el seño ante la respuesta. 

- Me hiciste venir para no decirme nada?-- Esta vez ella solto una risita que me derritio por completo. 

Lauren: Solo queria verte. A tí y esta hermosa vista. Sabes? No se ni a donde mirar entre tanta belleza-- trage en seco y negue con la cabeza. Aunque queria no podia dejarme envolver por sus palabras. Lauren no habia intentado nada conmigo desde el accidente de Hailee. Pense que era porque habia entendido que no podiamos estar juntas. Pero me equivoque-- Tenias razon. 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora