Capitulo 7

112 5 1
                                    

POV LAUREN:

Despues de que Brad se entero de que soy lesbiana paro de coquetearme y comenzamos a tener una relacion de amigos, que me gustaba mucho más que la de "quero ser tu novio" que teniamos antes. 

Brad: Que paso? que paso? que paso chicas?-- Se me había olvidado que Brad ahora duerme aquí con nosotras. 

Veronica: Buen día Brad

- Buen día Brad

Lucy: Hey 

Brad: Entonces que, cual es el plan de hoy? 

- En verdad no tenemos ni idea, estabamos tratando de decidir si queriamos quedarnos aquí a ver pelis todo el día o no. 

Ariana: Buenos días chicos--dice mientras camina hacía nosotros en pijama y sueñolienta 

Brad: Peliculas? 

- Sí, ademas pensaba quiza tomar el día y leer un poco sabes? 

Brad: LEER!?!?!-- dijo mientras me miraba extraño 

- Sí Brad leer!! Sabes , te vendría bien así dejarias de ser tan cabeza hueca-- dije mientras iba por mas nutella y pan a la cocina

Brad: Que aburido Laur--dijo riendose de mi

Veronica: No hay nada que hacer hoy Brad, nos hemos quedado sin ideas y ya hemos ido a todos los lugares interesanted de California. 

Suena el telfono de Brad

Brad: Hola? 

XX: BRADLEY!! 

Brad: DINAH JANE HANSEN!! 

Dinah: Como estas?

Brad: Bien, que les parecío el hotel? 

Dinah: Que nos parecío? Es una broma?!? Todo esta increible Brad! 

Brad: Me alegro, les dijo mi encargado que toda atraccion dentro del hotel ya esta cubierta para ustedes? 

Dinah: Sí Brad y en serio gracías, no sabes que bien nos la estamos pasando. Cuando vienes? 

Brad: Aún no lo sé Dinah, tengo algunos asuntos pendientes aquí en Cali. 

Dinah: Chicas supongo? 

Brad: Algo así. 

Dinah: Bueno esperamos verte por aquí pronto Brad. 

Brad: Tratare de ir lo mas pronto posible, adiós. 

Dinah: Chao 

Cuelga el telefono

- Novia?--digo medio burlona

Brad: Amiga. 

- Mmmm, todo bien? 

Brad: Sí, es que se está quedando con dos de sus amigas en el hotel de mi padre. 

- Tu padre tiene un hotel? 

Brad: En Las Vegas. 

- QUE!?!?

Brad: Sí, ellas se estan quedando allí el resto del verano

-  Se quedaran en un hotel dos meses?-- dije alzando una ceja 

Brad: Fue la misma pregunta que le hice a mi amiga cuando me lo menciono. Es que las tres han ido a Las Vegas escapandose de sus padres y problemas familiares. Entonces les brinde mi suite principal yo ocupo esa suite a menudo entonces mi papa no hizo muchas preguntas. 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora