Capítulo 41

71 1 0
                                    

POV LAUREN: 

Los dias habian pasado mucho más rapido de lo que esperaba, la rutina se habia echo una costumbre y por las noches me daba miedo dormír por que mis pesadillas habian vuelto y me atormentaban cada noche más. En repetidas ocasiones Shawn me habia despertado a la mitad de la noche, sudada, agitada y respirando como si acababa de correr tres maratones seguidos. Solo que esta noche fue diferente, lo habia recordado todo, cada paso, cada sentimiento, cada segundo, y cuando Shawn me desperto, rompí a llorar en sus brazos, mis miedos se habain apoderado de mí por completo. Hable con Shay y ella solo me aseguro que sí pedia ayuda profesional, terminaria por quedarme aquí un mes más. Solo quedaba enfrentarme a mis demonios, sola. 

Adonis: Señora?? -- escucho a Adonis y salgo de mis pensamientos. Era la primera vez en todo este mes que el chico obstinado me dirijia la palabra durante nuestro recorrido mañanero. 

- Sí Adonis? -- contesto. 

Adonis: Permiso de hablar.....con libertad?? -- la pregunta me sorprende pero asiento por que en verdad me interesa lo que tenga que decír. El ultimo mes todos parecen haberse echo muy buenos amigos, no solo entre los Barracuda pero todos los escuadrones. Hace mucho que todos los escuadrones nos sentamos juntos. Fue un paso muy grande ya que los escuadrones se deben considerar rivales unos de los otros, pero todos los lideres estuvimos de acuerdo en mantener a los chicos conectados hasta la semana antes de las pruebas, que empieza desde mañana. A Adonis solo le ha interesado hacerse amigo de los Dragon, el echo de que quiera hablarme. De lo que sea!! Para mí es importante. -- Por que lo hace?? Correr junto a mí en castigo? -- reí -- No tiene sentido Señora. 834 al igual que usted, trabajan con nosotros y se toman atribuciones que.....no deberian -- me detuve al escuchar eso. Adonis tambien se detuve en frente de mí. -- Son lideres. Se supone que si son lideres significa que...- 

- Que es un lider para tí Adonis?? -- cuestione 

Adonis: Alguien que manda. Un jefe- 

- No Adonis -- sonreí -- Yo no soy tu jefa. Soy tu lider, un lider tiene que guiar, enseñar. Sí corro contigo todas las mañanas y comparto tu castigo, es por que quiero que aprendas que esto es un equipo. Aquel día en el cuarto de obstaculos, te olvidaste de tu equipo, saliste solo. Sí hago esto es para que entiendas que tu y yo somos un equipo y todos esos chicos tambien son tu equipo. -- Adonis perdio su mirada un momento -- Las pruebas estan a la vuelta de la esquina Adonis, me encantaria que formaras parte de nuestro.....equipo, cuando nos enfrentemos a todos los escuadrones -- puse mi mano sobre el hombro de Adonis en un intento de que lo que iba a decír en verdad llegue a el -- juntos. -- ví una sonrisa genuina en los labios de Adonis, pude ver que habia aprendido su leccion, por lo que decidí hacer algo especial, era domingo de cualquier modo. -- Ven -- me di la vuelta y comence a caminar. 

Adonis: A donde vamos? 

- Deregreso a Barracuda -- respondí sin mirar atras. 

Adonis: Apuesto a que llego antes que tu 727 -- el chico obstinado paso por mi lado corriendo a mil millas por hora. Acepte el desafio y comence a correr detras de el. Los dos corrimos lo más rapido que podiamos por lo que al llegar a Barracuda los dos tuvímos que parar para tomar aire por algunos minutos antes de entrar. 

- Barracuda! -- comence a escuchar el sonido de los chicos saliendo de sus camas apurados para vestirse -- No se muevan -- pedí en un tono un poco juegueton -- tengo buenas noticias. Como hoy es Domingo y emos visto mucho progreso en todos este pasado mes, e decidido que hoy pueden dormir hasta la hora que ustedes quieran. 834 y yo pasaremos por ustedes a las 7:50 asiesque solo les voy a pedír que esten listos para el desayuno a esa hora, sin tardansa. Descansen Barracuda. -- intercambie un sonrisa con todos los chicos que se encontraban sumamente felices de poder dormír tres horas más esta mañana y despues salí camino a el dormitorio que compartia con Shawn. 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora