Capitulo 18

108 7 0
                                    

POV CAMILA:

Han pasado 5 días de evitar a Lauren. Ella ha intentado hablarme pero simpre termina en lo mismo, yo me largo desinteresada por lo que tenga que decirme y ella ya no intenta más, no puedo negar que muchas veces he querido rendirme pero he sido fuerte, no voy a dejar que ella juegue conmigo. Hoy es el cumpleaños de Lauren los chicos han organizado una fiesta por la noche, iremos a un club y le cantaremos el cumpleaños hoy en el desayuno. Estoy un poco emocinada por ver a James y Veronica discutir nuevamente, la verdad es que me entretiene, no solo a mí, a todos. 

DInah: Estas bien?

- Por que no lo estaría?--Dinah me abraza

Dinah: Sé que aún sientes algo por Lauren, Mila. No te eh visto sonreír como lo hacías cuando te despertabas pensando en ella--bajo la cabeza

- Ella siempre esta tan feliz, tan despreocupada. A ella no la afecta,a mí no debería de afectarme tampoco. 

Dinah: Mila, no haz pensado en, no sé hablar con ella? 

- Para que?-- quisiera hacerlo pero tengo miedo-- se lo que me dira. 

Dinah: No pierdes nada con intentarlo. 

- Ire a cambiarme, así bajamos al desayuno. 

POV LAUREN: 

Cinco días, cinco días, he intentado de todo, ella simplemente no quiere escucharme. He decidido olvidarme de Camila, nunca me había enamorado, no quería hacerlo ahora, no lo necesito, solo fue algo del verano, la olvidare, abría tenido que hacerlo eventualmente. Hoy es mi cumpleaños. Y sé que seguro ella estara incomoda, dormí en el piso de Brad anoche y ahora estamos bajando al desayuno, no me he despegado de Brad los ultimos cinco días,  para mí sorpresa James y yo nos hemos hecho buenos amigos, despues de que los dos nos quedamos sin Camila en comun creo que comenzamos a hablar como amigos y decidí olvidar lo que trato de hacerle a Camila, aún no lo acepto completamente, pero en frente de todos, somos amigos. 

Brad: En que piensas? 

- Eh? No nada tonto, ven vamos. --bajamos del elevador y caminamos al Lobby, el momento que entro escucho "FELIZ CUMPLEAÑOS LAUREN" sonrío y abrazo a los presentes, entonces veo a Camila y hago lo mismo, sentirla de nuevo fue la mejor sensacion que tuve en días, todo mi cuerpo reacciono a su tacto, a su olor, no sé como pero me aleje, la mire a los ojos y ahí entendí, no puedo dejarla ir así de facíl. Tengo que decirle lo que siento. 

Camila: Feliz Cumpleaños Lauren-- ya no soy Lolo? 

- Gracias--sonrio  

James: Bueno Lauren vas a morder el pastel? 

Veronica: No le digas que hacer

James: No lo estoy haciendo estoy solamente--Veronica interrumpe

Veronica: Perdon no sabia que me importaba lo que tengas que decír 

James: Oh escuchas eso, es el sonido de que a nadie le importa lo que tienes que decír 

Veronica: Ustedes escuchan algo?--reímos, James y Veronica verdaderamente me entretienen 

Todos: QUE LO MUERDA! QUE LO MUERDA! 

- Ya, ya, aquí voy--muerdo el pastel y siento como me empujan--son unos idiotas--río y me toman fotos, Brad me abraza y nos toman una foto

Brad: Te quiero

- Y yo a tí tonto-- nos abrazamos y noté otra vez esa mirada de Brad, como puede seguir enamorado de mí?--Brad? 

Brad: Sí--dice aún mirandome hipnotizado 

- No me mires así, te vez tan ido cuando me miras así--río y el despierta

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora