Capitulo 44

77 4 3
                                    

Nota: Para una mejor lectura pongan la cancion "Wicked Games de The Weeknd" cuando se los diga en la lectura.

Miami, Estados Unidos. Sabado 10:33PM

POV LAUREN:

Shawn: A donde me estas llevando?

- Te estoy llevando a lo que muchos llaman "una fiesta", se que no las conoceras mucho pero es un lugar en el que hay chicas, alcohol, musica y ocasionalmente si lo estas buscando, sexo. Haber sí te quitan esa virginidad 834.

---

Despues de casí una hora finalmente llegamos a la casa de Austin. Salí del auto mirando a mi derecha ví a Shawn salír del suyo, apenas y había respirado cuando algunos de los chicos del equipo de futbol se me acercaron a saldurme y llevarme dentro de la casa haciendo mil y un preguntas sobre mi "viaje a España", con Camila había asumido que aquel viaje era lo que Hailee se invento para cubrir mi ausencia.

Austin: JAUREGUI!! -- mierda.

- Aus!! -- el castaño que poco había extrañado me regalo un abrazo.

Austin: Y el? -- preguntó refiriendose a Shawn quien se veía un tanto incomodo. Me acerque a el oído de Austin y le susurre "necesita un poco de accion esta noche" me aleja guiñandole un ojo al castaño que deinmediato entendio mi inderecta. -- Vengan conmigo. -- seguímos a el chico hacía la planta baja de la enorme casa en la que nos encontrabamos, habíamos caminado casí por toda la casa y aún no encontraba aquellos ojos chocolates que venía buscando. -- Ella es Sabrina. Sabrina el es....

Shawn: Shawn. Un gusto Sabrina -- La ojiverde me miró con una sonrisa un tanto picara

Sabrina: Un gusto Shawn.

Austin: Tratalo bien Brina -- la rubia nos giño un ojo antes de llevarse a Shawn. Desapareciendo en medio de todos los chicos que a esta hora ya se encontraban bastante ebrios -- Ven, arriba estan todos -- volví a seguír a el castaño como un perrito tras su cola subiendo por las escaleras obscuras hacía un cuarto que se encontraba levemente iluminado por una luz azul, el ruido de la musica hacía que temblara toda la casa, podía sentír el piso temblar bajo mis pies mientras me abria paso, haciendo a un lado a todos los chicos que bailaban sin verguenza alguna.

Caminaba a la mesa en la que Austin se encontraba ahora sentado cuando sentí una mano tomar la mía de la nada, acercandome más a su cuerpo, subí mi mirada desde la mano hasta su rostro y ahí estaban, esos dos ojos chocolates que buscaba. Las luces derepente cambiaron de color, rojo, un rojo seductor.

*Comienzen la cancion*

Camila: Que haces aquí?? Pense que estarias con Hailee. -- mire a nuestros alrededores asegurandome de que el castaño no se encontrara cerca, para mi fortuna o perdicion, nos encontrabamos escondidas dentro de la multitud de ebrios que bailaban como animales salvajes.....lo suficientemente escondidas para que los ojos del compromiso no nos pudieran encontrar.

- Eso me suena a celos -- la mire directamente a los ojos tratando de controlar el impulso que tenia de bajar mi mirada y recorrer todo su cuerpo.

Camila: Celos? -- cuestionó entre carcajadas -- No eres tan especial Lauren -- fruncí el seño al escuchar su provocación. En un impulso tome a la morena de la cintura y la acerque a mi cuerpo, lo suficiente como para sentír su aliento y oler el rastro de alcohol que emitía su boca. Su cuerpo reacciono deinmediato al contacto con el mío y al sentirla temblar, una sonrisa se formo en mi rostro.

- No? -- lentamente acerque mi rostro a el suyo.

Camila: No -- la morena, segura de sí misma, se dio la vuelta, moviendo su cuerpo sobre el mio al compas de la canción. Llenandome de lujuria y deseo. Su cabello caía por su espalda como una cascada y sus curvas eran el mismisimo infierno, un infierno en el que estaba dispuesta a arder. Undí mi cabeza en el hueco de su cuello, mordiendo el lobulo de su oido mientras me movía al compas de aquel cuerpo escultural.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora