Capitulo 27 parte 3

118 8 5
                                    

POV CAMILA: 

Escucho un grito muy fuerte y me despierto de golpe, encontrandome con mi mama en mi cuarto y una Lauren asustada cubriendose. 

Sinuhe: Karla Camila Cabello Estraboa-- mi mama esta furiosa y veo como Lauren baja su cabeza por la verguenza-- te quiero abajo en dos minutos, me escuchaste! 

- Mama-- ella me interumpe

Sinuhe: NO LO QUIERO ESCUCHAR CAMILA!! Como pudiste!! Como pudiste hacerle esto a tu familia, a Austin-- mi mama salío de mi cuarto y ví como Lauren cerro sus ojos con fuerza. 

- Amor, estas bien?

Lauren: Sera mejor que bajes-- Lauren salío de la cama y se vistio lo mas rapido que pudo, yo hice lo mismo. 

- Quedate aquí, va estar todo bien Lo-- le dí un beso y baje a enfrentar a mis padres. El momento que mi madre me vio lo primero que hizo fue darme un bofetada. 

Sinuhe: Eres una cualquiera!-- mi padre la alejo de mí y trato de calmarla-- Como pudiste Camila!! 

Alejandro: Calmate! Sinuhe calmate!

Sinuhe: Que me calme?!!? Alejandro, tu hija es una maldita enferma, no!! Peor, ES UNA LESBIANA!!-- las lagrimas comenzaron a caer y me quede callada al escuchar el desprecio de mi madre. 

Alejandro: CALMATE! SINUHE ES TU HIJA!! 

Sinuhe: ESTA CUALQUIERA NO ES HIJA MIA!-- me quede callada ante las palabras de mi madre, evite mirarla. Mi padre finalmente logro clamarla y lo unico que hizo fue cuestionar. 

Alejandro: Desde cuando estas con esa muchachita?-- levanto mi rostro y miro a mis padres. 

- Tenemos dos meses de estar juntas-- mi madre vuelve a bofetearme y mis lagrimas vuelven a caer-- perdonenme. 

Sinuhe: Llevas dos meses siendole infiel a Austin? Eres un verguenza Camila, ese hombre te ama-- me mordí el labio para contener los sollozos y las palabras que amenazaban con salír-- cuento más tiempo pensabas engañar a Austin?-- ella toma mi cara y la eleva-- Escuchame bien Camila, vas a subír haya arriba y vas a terminar con esta estupidez-- interrumpo

- No mama-- susurro

Sinuhe: Perdon?

- No mama--digo alzando la voz-- ESTOY ENAMO-- mi mama me da una bofetada más

Sinuhe: CALLATE!! Vas a hacer lo que yo te diga Karla, y despues de eso te vas a bañar, por que Austin vendra por tí en una hora-- trato de interrumpr pero ella me calla-- Y NO QUIERO NINGUNA EXCUSA!! NO ME IMPORTA LO QUE TU QUIERAS!! Escuchaste?? 

- Sí mama-- dije sin opcion. 

Sinuhe: Y escuchame bien Camila Cabello, Austin es el amor de tu vida y el hombre con el que te vas a casar, nadie más, nunca más. Entendido?!? 

- Entendido-- dije limpiando mis lagrimas y sobando mis mejillas de las bofetadas que recibí que aún duelen. 

Sinuhe: Ahora ve y encargate de el problemita que tienes arriba en tu habitacion-- me giro y camino lentamente a mí habitacion, pero al subír las escaleras me encuentro a Lauren con lagrímas en los ojos, ella solo me abraza y yo rompo a llorar en sus brazos. Tomo su mano y entramos en mi cuerto de nuevo, le pongo segura a la puerta. 

- Lauren, tenemos que hablar--suspiro y tomo su mano-- esto....ya no puede ser. 

Lauren: No, Camila, por favor no me digas eso. Podemos hacer que funcione Camz, podemos--interrumpo 

- No Lauren, no-- miro hacía otro lugar y dejo que mi mirada se quede ahí-- esto tiene que terminar, sabíamos que en algun momento pasaría, ese momento llego. 

Lauren: Camila-- dice buscando mi mirada, la miro a los ojos lo más fría que puedo, aun que por dentro este destrozada-- tu me amas, y te adoro, no voy a dejar que te vayas, no voy a dejarte ir. 

- Pues yo tengo que dejarte ir a tí Lauren-- me escucho yo misma y sueno tan fria, perdoname Lauren-- con el tiempo te olvidaras de toda esta aventurilla que tuvímos Lauren, encontraras a alguien que te quiera. 

Lauren: No Camila, eso no va a pasar, yo te quiero a tí-- interrumpo nuevamente. 

- No me importa Lauren! Esto no puede ser, acaso no lo entiendes?-- Veo como los ojos de Lauren se llenan de lagrímas y esto comienza a doler aún más, abro la puerta-- vé, no me busques Lauren. 

Lauren:  No voy a renunciar a tí, eso ni lo sueñes-- dice justo antes de salír de mi cuarto. Cierro la puerta y el llanto se apodera de mí, mis parpados comienzan a doler de todas las lagrímas que salen a la vez, me siento en el suelo y dejo que la tristeza se apodere de mí. 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora