Capitulo 3

137 6 1
                                    

POV CAMILA: 

Eran las 6 de la tarde y ya habia pasado todo el día con nuestros amigos y Austin, no me quejo el centro comercial no era aburrido, habiamos ido a la sala de juegos y jugamos chicos contra chicas, obvio ganarón las chicas. Habiamos ido a comer y tomar un helado tambien, la verdad es que tengo los mejores amigos, Dinah y Mani estaban muy felices y el día habia sido increíble pero Austin no dejaba de portarse como un idiota frente a sus amigos. Me tocaba el trasero guiñandole a sus amigos como si presumiera de sus vulgaridades hacía mi, y eso me arruino el día. 

Austin: Amor, quieres que te lleve? 

- No Austin vine en mi carro esta bien. 

Austin: Esta bien amor entonces te llamo mañana, si? 

- Está bien, te hablo mañana. 

Austin se acerco a darme un beso pero lo esquive y sus labios besaron mi mejilla. 

Austin: Estas enojada amor? 

- No Austin nada más estoy un poco cansada. Hablamos mañana sí? 

Austin: Está bien amor cuidate. 

Me despedí del grupo y en una hora ya estaba en mi casa, eran las 8 de la noche y lo ultimo que querria era ver a mis padres. Entre tratando de no hacer ruido y subí a mi habitacion. Gracias a Dios mis padres estaban viendo una pelicula con Sofia en la sala y no escucharon cuando llegue. Me acoste en mi cama y nada mas miraba hacía arriba. 

- Quisiera encontrar a alguien que me quiera como yo quiero que me quierran- supiro- que me ame y sepa respetarme en publico y en la intimidad. Alguien que sepa lo que quiero en todo aspecto, alguien que me acaricie y que signifique algo para mi. Quiero enamorarme de alguien y sentir un amor puro, un amore bueno. Quiero poder experimentar un amor que valga la pena. 

Cerre los ojos y trate de imaginar como sería que alguien me ame por ser yo, no por ser la reina de la escuela, ni por mi cuerpo, no por mi dinero. Alguien que no supiese quien soy ni lo que tengo, si no que solo me ame por ser Camila. Solo yo....

Caí en un sueño profundo despues de imaginar a mi principe azúl. 

POV LAUREN:

Salgo a recorrer Los Angeles sola esta noche es el 19 de Junio el cumpleaños de mi padre y el día del padre, hay un festival de arte al que ire. El festival de Pasadena! Hoy pintare a mi padre en una parte de la acera y lo recordare. Siento como el nudo en mi graganta se hace mas grande entonces acelero mas la velocidad en mi moto. 

Al llegar al festival veo cientos de artistas pintando en la acera del, hay hermosos retratos de padres y otros de familias. Camino y encuentro un espacio de acera sin tocar, saco mis tizas y comienzo el retrato de mi padre. La concentración que tengo cuando dibujo es increible, creo que no hay nada que me hace sentirme mas libre y tranquila que dibujar, me relaja y me olvido de todo. Mi padre era un hombre muy guapo, era un hombre muy divertido y yo lo adoré. El era mi todo, mi mejor amigo y compañero, nunca dejare de amar y admirarlo por que gracias a el es que tengo todo lo que tengo, gracias a el es que no me falta nada, lo extraño tanto. Mis lagrimas pronto comenzaran a salír lo sé, ya siento una comenzar a caer y rodar por mi mejilla mientras dibujo los ojos de mi padre. 

- No sabes cuanto quisiera que estuvieras aqui papa, te amo- digo mientras formo el resto de su rostro. 

Sigo dibujando el rostro de mi padre lentamente, tratando de captar cada detalle que me venga a la mente, recordando la manera en la que sonreia y la manera en la que fruncia el ceño, recordando cada una de las palabras que me dijo y las lecciones que me enseño. Michael Jauregui era el mejor hombre de este mundo y yo tenía el honor de llamarlo mi padre. Era un padre ejemplar y un esposo cariñoso. Mi mama tambien era una buena mujer pero ella no fue lo suficientemente fuerto para cargar con el dolor cuando me padre murío. Todos lo extrañamos como el primer día, han sido 4 años y yo aún le hablo todas las noches antes de salir y en las mañanas antes de empezar mi día le digo buenos días a mi padre, no hay nada que yo ame mas que mi padre. Mi padre es el amor de mi vida y el unico amor sincero que tendre. El es el unico que me conoce a mí a Lauren no a Lolo Jergi, no a la don juan. El sabe quien soy y por eso el es mi todo. 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora