Capitulo 19

113 5 1
                                    

POV LAUREN: 

Sí, se puedo decír que me siento nuevamente completa. Volver a besar a Camila fue como sentír un pedacito de mí volver y completarme, Camila me completaba de todas las formas posibles. Se que no soy la misma, no soy la Lauren de Nueva York, la que se embriaga cada fin de semana y busca alguna chica para cojer, en esta Lauren no queda ni una sola migaja de aquella Lauren, en esta Lauren solo existe el amor que siente hacía Camila, ese amor que no hace nada más que llenarme de felicidad y alegría. 

Camila: Lista?--tomo su mano

- Te extrañe Camz, te extrañe mucho pequeña-- Es verdad, la extrañe demasiado, ella me esta mirando con tanta ternura, no necesito que me diga nada, su silencio es suficiente, no necesito saber que ella tambien me extraño, solo quiero que ella sepa que yo si la extrañe, demasiado. Camila me abraza y esconde su cabeza en mi cuello. Rodeo su cuntura con mis brazos y la apreto más a mí, extrañe tener estos momentos con ella. 

Camila: No me vuelvas a mentír en tu vida Lauren Jauregui--recuerdo lo de la foto "traes mi dinero" "Te cojiste a la monito" "Dios, que sexy es la monito"  la abrazo aún mas fuerte. 

- Perdonmae Camz--ela no sabe por lo que me estoy disculpando, solo piensa que me siento mal--perdoname. Camila me mira a los ojos confundida y yo ya siento mis ojos llorosos. 

Camila: Hey, no te diculpes Lolo--acaricia mi mejilla y yo beso su mano y cierro mis ojos

- Solo necesito que me digas--suspiro contenindo mis lagrímas. Siento que la he traicionado, siento que nos traicione, traicione un recuerdo tan hermoso y intimo que tuvímos al mostrarle esa foto a los chicos, fue para que James no la tocara, para que James no pusiera ese maldito polvo en la bebida de Camila y se aprovechara de ella. No me puedo perdonar a mí misma, ella nunca me perdonaría--necesito que me digas que me perdonas Camz. 

Camila: Te perdono Lolo--deposita un beso tierno en mis labios--te perdono--beso su frente y nos dirijimos hacía el elevador--espero que esta vez no se desconponga. 

- Sabes? No me molestaria que volviera a pasar, sería como el mejor regalo de cumpleaños que me podría dar el universo, solo tu y yo, a solas de nuevo. 

Camila: Estas loca--dice riendo y yo hago lo mismo. El elevador se abre y entramos--aquí vamos--dice presionando el boton al piso 14, el piso de Vero--Lauren?--la miro y sonrío

- Dime-- estoy verdaderamente intrigada, no tengo ni idea que es lo que no hemos hablado. 

Camila: Planeas en decirle a Lucy, Vero y Ariana sobre nosotras?--me mira y no logro decifrar si su mirada es de ilusion o preocupacion, no había planeado hacerlo, pero ahora....

- Quiero hacerlo, quiero poder estar con la "pandilla"y tomarnos de las manos, darnos un beso, y que para ellos sea normal, por que saben que tenemos algo. No quiero esconderte, no quiero encondernos--digo sincera, es verdad, non quiero esconder lo que pasa entre nosotras, y sí hay algun día para decirlo el mejor sería hoy MI CUMPLEAÑOS.--que dices? 

Camila: No quiero escondernos tampoco Lolo--suspira--lo que sea que tengamos, no quiero esconderlo

- Esto apenas esta empezando Camz--las puertas del elevador se abren y tomo la mano de Camila, entrelazandola con la mía--Lista? 

Camila: Contigo--me da un tierno beso--siempre 

POV CAMILA: 

Veronica: Se los dije!!! Camren es real!! Brad me debe cien biyullos. 

Lauren: Esa es la segunda vez que escucho eso, que es Cam....Cam

Lucy: Camren, Cam de Camila y ren de Lauren. Todos sospechabamos ya esto, que ustedes tenian algo y ahora solo nos lo han confirmado. Me siento feliz por tí Laur--se levanta y abraza a Lauren, despues me mira--Domaste a la indomable Mila--todas ríen. 

Ella (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora