POV CHRIS:
Andres: Bienvenido Chris-- miro a mi alrededor y ahí estaba ella, se veía tan hermosa, más de lo que recuerdo.
- Shay-- solte en un suspiro.
Andres: La agente 320 estara aquí con nosotros mientras esperamos resultados.
- Resultados? Que le hicieron a mi hermana?
Shay: Esta.....en la puebra-- abrí los ojos como platos-- acaba de entrar al primer cuarto-- mire a Andres quien tambien estaba preocupado al igual que yo.
- Como pudieron? Ella cumplio Andres. Lo unico que te pidio fue que la dejaras en paz-- Andres suspiro y ví como el tambien estaba preocupado por Lauren.
Andres: Lo sé Chris. Pero quieren que vuelva. Ella.....es la unica que puedo completar este rompecabezas. Estuvo cerca la ultima vez, la necesitamos-- aprete mis puños.
- Por que la metiste en las pruebas de nuevo? Tu sabes muy bien lo que casí paso la ultima vez.
Andres: Es su ultimo examen. Necesitabamos ver si tiene lo que se necesita-- el walkie-talkie anuncio una transmision.
Walkie-talkie: Esta en el segundo cuarto, cambio.
Andres: Creo que acaba de romper su propio record.
- No puedes dejar que haga esto Andres. Yo se que tu la quieres como si fuera tu hija.
Andres: No esta en mis manos Chris. Ella ya acepto-- mire a Shay para que me explicara que demonios estaba pasando.
- Como que acepto?? Ella no haria eso Andres. Sí nos mudamos a Miami fue porque ella queria escapar de esto.
Andres: Por que crees que esta en las pruebas? La agente que la acompañaba nos informo antes de el comienzo del examen-- negue con la cabeza.
- No, no ella....ella me lo prometio. Por que lo haria? Ya no tiene a nadie a quien defender.
Shay: Aparentemente Lauren esta sentimentalmente conectada con uno de los objetivos.
- Sentimentalmente conectada?? Con quien?-- cuestione confundido
Shay: La señorita Cabello-- espera....que? Camila y Lauren? Como? Cuando? El walkie-talkie interrrumpio mis pensamientos.
Walkie-talkie: La agente 727 acaba de romper su propio record con 40 segundos, cambio
Andres: Nunca dejara de sorprenderme.
Walkie-talkie: Estamos en camino a su casa, cambio.
Shay: Chris, sera mejor que vayas con Taylor--negue con la cabeza.
- Yo me quedo aquí. Tengo que hablar con ella-
Andres: No puedes Chris, tu y yo lo sabemos-- lo mire y esta vez sentí mis ojos llenarse de lagrimas.
- Se la van a llevar verdad?-- no pude controlar más el dolor--Lo van a volver hacer?-- Shay y Andres me miraban con lastima, su mirada me lo decía todo-- Mierda!-- pase mis dos manos por mi cabello en frustracion, sentí a Shay abrazarme.
Shay: Chris.....se que te duele....pero esta vez yo estare con ella. Te prometo que no estara ahí más de un mes, quizas hasta menos.
Chris: Cuidala, porfavor-- Apenas habia encontrado un poco de confort en los brazos de Shay cuando sentí dos brazos agarrarme por la espalda y me dejaron inmovil. Comenzaron a llevarme al segundo piso-- No! Sueltame! Shay! Mierda!! CUIDALA SHAY!!-- Abrieron la puerta de mi cuarto y ahí sentada sobre la cama estaba Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Camren)
Hayran KurguCamila solo buscaba alejarse de todos sus problemas, de su novio Austin y sus padres. Entre tantos problemas que resolver y el fin de su tercer año de HIgh School decide escapar a Las Vegas para vivir un verano aventurado y descontrolado con sus ami...