29. "Recuerdos Perdidos"

106 12 0
                                    



PoV Draco

No podía dejar que hiciera eso, tenía que pararla, por su propio bien. Así que respiré hondo y salí de mi escondite.

-¡Espera! No lo hagas Alexis –Todos se giraron hacia mi con confusión- Alex, piénsalo bien, matar a alguien no es nada fácil, no quieres ese peso en tu consciencia.

-Alexis, no le escuches, él está con tu hermano. Todo este tiempo ha estado con Potter, tratando de destruirte. Los dos están juntos...En cuanto a ti, Malfoy, más vale que pienses lo que estás haciendo y con quién está tu alianza. Piénsalo bien, te importa mucho esta chica ¿no? Ven con nosotros y podrás estar con ella todo el tiempo que gustes.

-¿Ves cómo te está mintiendo? Alexis, por mucho que hayan jugado con tu mente, no hay manera de que te creas de que yo podría trabajar junto a San Potter... Si estuviera contigo, estaría traicionando a mi Alex. Sé que la Alex que yo conozco todavía está ahí dentro –Noté como su expresión se volvía confusa y aflojaba su agarre de la varita. Estaba funcionando- Olvida todo lo que crees saber, guíate por tu instinto, como siempre has hecho.

-¡Se acabó! Alexis, acaba con él. Luego nos ocuparemos de tu hermano y te prometo que una vez que acabemos con todo esto, yo mismo te ayudaré a acabar con Dumbledore. No puedes confiar en este chico.

-Si que puede...Tú misma lo dijiste ¿Te acuerdas? –dije mientras me acercaba a ella lentamente- Por mucho que debías odiarme, algo te seguía diciendo que podías confiar en mi, Alex...y yo confío en ti –dije llegando finalmente a ella y poniéndome en frente de la varita- No vas a hacerme daño. No quieres hacerlo.

-Alexis ¡Hazlo! Recuerda todo lo que te han hecho, todo el sufrimiento que has pasado con los dos. La forma en la que te han tratado, como si fueras un muñeco de usar y tirar –Su agarre se volvió firme de nuevo, mierda ¿En qué me había metido?

-No, Alex...tienes que recordar. Es cierto que te he hecho sufrir mucho y que he sido un idiota. Tú siempre me diste otra oportunidad cuando...bueno, cuando hice todo lo que hice...y por una vez que fuiste tú la que hizo algo, no solo no te di otra oportunidad sino que te repudié y acabé así contigo. Pero precisamente porque yo también casi te lanzo una maldición, sé lo mal que te sientes. Soy una basura por apuntarte con mi varita y voy a tener que vivir con ello toda mi vida, pero tú no Alex...tú eres buena, pura...no dejes que Voldemort acabe con esa parte tuya.

-Te está intentando manipular Alexis... ¿Crees que le importas? Mira cómo ha tratado a tu mejor amiga, incluso se aprovechó de ti aquella noche...Te está intentando separar de todo lo que te importa. No dejes que te aparte de mi...Yo soy el que te ha protegido todo este tiempo.

-¡Y una mierda! No sé qué es lo que te han hecho creer Alexis pero yo nunca me he aprovechado de ti. Te he insultado, te he lastimado, te he dicho cosas malas y he sido un cretino contigo, si. Pero ni me he aprovechado ni manipulado ni nada. Siempre he sido sincero contigo. Tienes que recordar, Alex. Recuerda al principio cuando siempre te encontraba en los pasillos de noche, llorando por tus pesadillas, cuando te dormías conmigo y me agarrabas de la mano, cuando jugamos en la lluvia, ese dia en Hogsmade, el baile, recuerda los trucos con mi varita cuando te aburrías en mi habitación... Recuérdame.

De repente sus ojos se cerraron muy fuertes y lágrimas empezaron a salir a borbotones de sus ojos. El alivio por no sentir ya la varita de mi amiga contra mi pecho no duró mucho sin embargo porque, al momento, Voldemort era el que me estaba apuntando. Por lo visto había perdido la paciencia e iba a deshacerse de nosotros él mismo. Escuché como empezaba la maldición y me quedé helado, pero Alexis que, aunque aún lloraba, seguía agarrando su varita, de repente se alzó, apuntando al idiota de Voldemort y gritó "¡Expelliarmus!". Rápidamente, ordené a mis piernas que se movieran y cogí a Alex de la mano, saliendo corriendo lo más rápido que nuestras piernas y pulmones nos permitían hacia el pasadizo por el que había venido.

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora