Hola, readers. Aquí teneis un capítulo por Nochebuena y si puedo mañana subiré otro por Navidad. Es dificil porque estos capítulos de ahora no son editados sino que los estoy volviendo a escribir desde cero debido a todos los cambios que he hecho así que es más trabajo. Para los que no entendáis la confusión de Alexis, lo explicaré en el siguiente cap. Muchas gracias y espero que os guste. ¡¡Feliz Navidad a todos!! —A
Alexis POV
Draco me había besado. No podía quitarme ese recuerdo de la cabeza y lo peor era que, cada vez que pensaba en ello, una sensación en el estómago muy rara aparecía y no podía evitar sonreir ¿Por qué me había besado? No era solo para fastidiar a Astoria; Draco no haría algo que él no quisiera solo para eso y había muchas más formas para conseguir ese fin... Él dijo que era porque le importaba, que no había nada más que pensar sobre el tema y que lo dejara pero...Al final, haciendo caso del mote de mi amiga, decidí ir a consultar a Hermione: la sabelotodo.
—Hermione ¿Puedo preguntarte algo? —dije un día cuando la pillé a solas, leyendo un libro a la sombra de uno de los árboles. Esta levantó la vista y asintió para que le preguntara pero volviendo a su lectura— ¿Qué significaría que Draco me besara? Si hipoteticamente lo hiciera, claro. Es decir, si me diera un beso y le quitara importancia pero yo no pudiera parar de pensar en él?
—¿¡Que Malfoy hizo qué!? —dijo abriendo mucho los ojos y dejando el libro sobre el cesped finalmente. Por lo visto, había captado su atención— ¿Cuando? ¿Qué dijo? ¿Cómo fue? ¿Por qué no me lo has contado hasta ahora? Además ¿Por qué me preguntas a mi sobre estas cosas?
—Herms, fue cuando salí de la enfermería y en parte fue para hacer rabiar a Greengrass pero no creo que esa sea la única razón y fue...raro. Lo siento si te molesta pero no es como si pudiera pedirle ayuda a otra persona. Es Draco de quien estamos hablando, no es como si pudiera ir a contarle a Harry.
—Cierto, lo siento. No es que me moleste, lo siento. Es solo que yo no es que tenga mucha experiencia en ese ámbito precisamente y bueno, sé la teoria pero...Lo importante es que puedes contar conmigo. Dices que fue para molestar a la chica Slytherin esa pero solo en parte ¿no? ¿No te dijo nada más?
—Esto, si...bueno —Decidí saltarme lo del "cuento" a Hermione. Sabía que podía confiar en ella pero si Draco se entera de que le he contado a alguien sobre eso me mataría. Debe de ser algo muy cursi y vergonzoso para él...para cualquier chico de hecho—... Una vez que Greengrass se fue, le pregunté y me dijo que era simplemente porque le importaba. También me pidió que lo olvidara, que no pensara más en ello...
—¿Dijo que el beso simplemente significó que le importabas? Alexis ¿De verdad no sabes lo que significó?
—Pues que le importo ¿no? Si, me dijo que un beso simplemente es una muestra de afecto, de que te importa alguien ¿no es así? Draco no me mentiría. Además, yo también quería besarle y me importa.
—Sí es verdad pero eso de importar es bastante general, verás...
Ya había pasado un tiempo desde mi charla con la castaña y ahora me sentía mucho más segura de Draco. Ahora que sabía la verdad, podía saber que de verdad era una persona muy especial para él y eso me alegraba.
Sin embargo, no todo iba tan bien...En el camino a mi clase de encantamientos, escuché a Zabini decir que Draco iba a llevarme al baile...ya sé que eso en teoría es algo bueno pero es que aun no me lo había pedido y no sabía a que estaba esperando; no faltaba ni diez días. Entonces la respuesta a mi pregunta vino de uno de sus compañeros: "Le tengo tanta envidia...Draco Malfoy, el Principe de Slytherin que consigue a la chica que quiera sin tener que hacer nada. Y mientras nosotros aquí pensando en cómo pedirselo a las chicas..." ¿No tenía pensado pedirmelo? Al final ni beso ni nada. Todo seguía como cuando estaba en la enfermería: Draco me seguía dando por sentado. Estaba tan enfadada...lo descargué en DCAO con Lockhart y me echó a ver a Dumbledore...como si eso fuera a hacerle mejor profesor, tss...
ESTÁS LEYENDO
LHHP 2: La dulce traición
Fiksi PenggemarLa segunda temporada de "La Hermana de Harry Potter". Como ya he dicho muchas veces es mi favorita y creo que os va a encantar. Incluye Dralex (para los nuevos: Draco x Alexis) a muerte y es súper adorable. Corresponde a la segunda entreg...