9. "Y sigue mejorando ¡yuju!"

516 42 8
                                    

Alexis PoV

Me fui a las mazmorras, a la clase de Pociones...con Snape. No sé por qué los chicos pensaban que me iba a castigar y vengar por yonosequé, es decir, no es tan malo. Al menos no lo es conmigo...No puedo decir que sea majo y buena gente pero es muy buen profesor, he mejorado mucho y, aunque sea un poco borde conmigo, nunca me ha tratado mal.

Ignoré completamente a Astoria en la clase y evité a Draco toda la tarde. Sé que era una forma muy descarada de hacerlo; darte la vuelta de repente cuando lo tienes en frente, esconderte debajo de la mesa y/o libros y sobre todo, hacerte pasar por una hermana gemela que no habla su idioma cuando te habla...no es algo ni maduro ni discreto. Obviamente se había dado cuenta pero no me había dicho nada, se lo agradecía muchísimo.

Así hasta el día siguiente. Había optado por evitarle por completo para no ponerme nerviosa así que decidí salir. Me puse mi vestido favorito (N/a yo no sé ustedes pero yo me la imagino a lo Vanessa Hudgens en HSM jaja que cuqui) y mis converse como siempre y salí sin que nadie me viera.

Llevaba un rato andando por los jardines más alejados del castillo cuando escuché su voz irritada con un "¿Vas a decírmelo ya?" Me giré bruscamente por la sorpresa y le miré sorprendida. Hasta entonces solo le había visto con el uniforme y el pijama, fue bastante raro verle así. Llevaba vaqueros, deportivas y una sudadera...casi parecía un chico normal...casi.

-Estás muy guapo con esa ropa -Oops, lo dije sin querer ¿Por qué tuve que decir eso? Maldito look casual que le sienta tan bien...aunque con el uniforme también está bien, con el pijama también...Ya estoy desvariando hasta en mi mente...Cambia de tema, Alex, rápido-...Si estoy aquí es porque quiero estar sola, por favor, déjame.

-Pero es que no estás sola, Alexis. Dímelo de una vez ¿Qué te pasa? -Al menos ignoró mi comentario, algo es algo. Le sonreí inmediatamente y le aseguré que no me pasaba nada, que simplemente no tenía ganas de hablar.

-¡Basta! Primero; deja de poner esa sonrisa falsa, no me la creo. Segundo; tú siempre quieres hablar. Tercero y último; sé que lo haces para no preocupar a nadie pero tienes que decírmelo ya de una vez.

-Mañana es el partido ¿no? ¿Qué tal si nos divertimos un poco? Dejemos atrás el drama y los problemas...Por favor -le hice pucherito al ver su mirada reprobatoria-, necesito animarme antes del partido.

-Está bien, promete entonces que mañana me lo contarás. Mañana sin falta ¿Entiendes? Y más que divertirnos deberíamos entrenar, mejor dicho, tú necesitas entrenar. Eres más torpe que rápida.

-Draco, Draco, Draco....no deberías de infravalorarme así. Aun con toda mi torpeza, sigo ganándote -Se llevó la mano a la boca para ocultar su risa pero fue inútil. Va a aprender que los Potters siempre ganamos jeje-. Bien, no me crees ¿no? Apostemos entonces ¡Píllame si eres capaz!

Salí corriendo antes de terminar la frase para tener ventaja y él, rápidamente, salió detrás mía. Correr se me daba muy bien la verdad, era rápida y Draco tardaría mucho en cogerme. Aun así, me cogió y perdí el equilibrio y nos caímos...yo encima de él.

-Creía que yo me iba a caer, no que tu me ibas a tirar.

-Y yo que no te iba a coger. Que decepción para los dos ¿verdad? Eh...¿Puedes levantarte? Pesas mucho

-Que no esté como la anoréxica de Greengrass no significa que pese mucho...simplemente que eres muy flojo -Me levanté rápidamente fingiendo estar indignada- Ya sé que no soy linda de todas formas...

-¿Ah si? A lo mejor necesitas gafas como tu hermanito. Respecto a lo de flojo, no lo soy; te he llevado en brazos antes ¿recuerdas? Y para tu información, creo que las chicas naturales son más lindas que las chicas como ella, que van todas maquilladas y teniendo prisa por crecer.

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora