Alexis POV
Cuando entramos al salón, Draco se paró de golpe, jalándome de la mano para que parara también. No sabía qué estaba pasando, no hacía má que buscar algo en sus bolsillos, maldiciéndose por no encontrarlo. Me daba igual estar ahí parada, esperando por lo que sea que Draco necesitaba encontrar, estaba feliz de estar junto a él de nuevo y nada podrá quitarme esa felicidad.
—¡Aquí está! Lo siento, no me acordaba que lo había puesto ahí...Hay una cosa que quiero darte y mejor que sea aquí y no entre la multitud. Toma —Entonces me entregó una cajita que me sabía ya de memoria.
—Esto...¿no es esto lo que compraste el año pasado para navidades? —dije confusa. Si lo compró el año pasado...¿Por qué ha esperado hasta ahora? ¿Qué es lo que compró?
—Sí, es cierto....La has tenido muchas veces en tus manos pero nunca supiste que en verdad era para ti. Era tu regalo pero pasaron tantas cosas en Navidades que no pude dártelo y este año tuve que volver a casa por Navidad y...bueno está lo del enfado y todo este tiempo sin hablar...Pensé en dártelo hoy aunque lo tiraras a la basura...—Retiré el papel estrellado que tanto me gustaba y lo metí en mi bolsillo, quería quedármelo de recuerdo. Después abríla cajita y me quedé de piedra al ver lo que compró— La ventaja de haberlo tenido un año es que pude personalizarlo un poco más adelante...
—Oh Draco...es precioso. No puedo creer que me lo hayas guardado todo este tiempo...Además ahora..ahora quedo mal que no tenía nada para ti...
—Dijo la chica que cree que los regalos materiales son superficiales y no tienen valor —dijo sonriendo de lado ¿se estaba burlando de mi? Parecía divertirse— Tú ya me diste tu regalo hace algún tiempo, aunque más bien, yo robé ese regalo...
Cojí el precioso colgante que estaba en la caja. Tenía forma de corazón y era plateado, con un patrón de un lazo en el medio hecho de...¿diamante? Debe haberle costado bastante....Vi algo sobresaliente en el lado y lo apreté pero nada pasó. Draco sonrió y me quitó el colgante de mis manos, enseñándome como abrirlo. Por lo visto tenía un mecanismo extraño para evitar que la persona equivocada lo abriera. ¿Qué había ahí dentro que Draco quería que solo yo viera? Cuando me lo devolvió, lo entendí. El lado derecho actuaba como un proyector, reflejando en superficie imágenes nuestras. Pude ver cuando estuvimos en Hogsmeade sentados en la nieve mirando al frente para tomar una foto me giré a verlo, cuando en su cuarto, nos tumbamos en la cama y con un hechizo, creó figuritas que volaban por la habitación y yo señalaba a la mayoría, vi cuando paré la bludger que iba hacia Draco, cuando dormí con él la primera vez, nos vi jugando bajo la lluvia y dando vueltas y....por último, vi a Draco besándome en los jardines aquella vez....Empezaron a pasar más imágenes, o bueno, momentos ya que al ser mágicas, eran más como un video que una foto y reflejaban cada detalle, cada momento a la perfección, incluso los sentimientos....Miré al otro lado y pude ver en una espléndida caligrafía que había visto antes "...Y vivieron felices para siempre". Un cosquilleo en mi estómago apareció y parecía hacerse más fuerte cada vez que leía esa frase...Draco...
—Eres increíble, Draco. Me encanta, no me lo pienso quitar nunca. Lo voy a atesorar para siempre —Me recogí el pelo y le di la espalda, dándole a entender que quería que me lo pudiera él. Lo cojió, cerró y me lo colocó con destreza. Sin embargo, algo no me dejaba estar tranquila, noté que tenía las manos muy calientes cuando me lo puso—. Draco...¿tienes fiebre? -Me di media vuelta y me acerqué a él, poniendo mi frente contra la suya —¡Estás ardiendo! Hay que sacarte de aquí.
—De eso nada, no queda mucho y estoy bien. Puedo aguantar hasta media noche así que disfrutemos del baile —Me jaló hacia el centro de la pista y empezamos a bailar.
Después de unos cuantos bailes, Dumbledore interrumpió de nuevo para hacer un anuncio.
—Espero que os lo estéis pasando bien. Cuando la idea del baile surgió, hablé con una alumna para que cantara esta noche un tema y espero, que después de todo este tiempo, aun quiera hacerlo —¿Cantar? Pero yo lo cancelé cuando me enfadé con...¿puede ser que sepa que estamos bien de nuevo?— Señorita Alexis Potter, le importaría subir al escenario?
Todo el mundo se giró para verme, estaba muy nerviosa. Draco llamó mi atención para preguntarme qué estaba pasando y tan solo verle, me calmó lo suficiente para hacer lo que iba a hacer. Me fui hacia el escenario tras decirle que "esta iba por él" y me subí a la plataforma. Dumbledore me dio una señal de aprovación y, aunque estaba hecha un desastre con el pelo un poco alborotado de tanto bailar, los tirantes abajo de adorno y la camisa por fuera para bailar más cómodamente, me sentía bastante segura. Vi a los chicos a mi derecha y, por cómo me miraban, debía de lucir mona de esta forma también. Respiré hondo y miré a la banda (que había estado tocando y se había echado hacia atrás para darme espacio) para indicarles que iba a empezar ya que ellos me acompañarían con el instrumental. Canté "Me without you" de Ashley Tisdale y, aunque al principio todos me estaban mirando, rápidamente dejaron de prestarme atención y empezaron a bailar junto a sus parejas. Mis ojos pudieron divisar así claramente al único que estaba en la mitad de la pista sin moverse. Draco simplemente me contemplaba y ese cosquilleo en el estómago volvió. Cada una de mis palabras iban por él y me sentía tan...desnuda. Draco se había quitado su máscara y me había enseñado lo que significaba para él con ese hermoso colgante...ahora era mi turno de mostrarle cuanto me importa de verdad.
Cuando terminé, no esperé a que los aplausos terminaran y me hice paso hasta el centro, saltando a los brazos de mi rubio, brazos que me devolvieron el gesto apretándome fuertemente a él. Mis brazos estaban entrelazados en su cuello, mis pies a varios centímetros sobre el suelo. Después de varios segundos, suavizó el abrazo, dejándome en el suelo de nuevo.
Después de felicitarme por mi actuación, volvimos a bailar ya que la banda había empezado de nuevo con sus canciones pero algo aun andaba mal. Draco estaba siendo bastante torpe con sus pasos de baile y si hay algo que Draco no es, es torpe. ¿Será por la fiebre? Cada vez estaba peor y, para nuestra suerte, empezaron a tocar una canción lenta. Bailando tan juntos, pude notar aun más su torpeza y cuan mal estaba ya que estaba dejando bastante peso en mi ¿No podía mantenerse de pie siquiera? Draco...De repente, en mitad de la canción, no aguantó más y se dejó caer encima mía. No estaba inconsciente pero le miré bien y estaba respirando con bastante dificultad, sus ojos grisáceos brillantes y casi cerrados. Con disimulo, le pasé a mi lado, pasando uno de sus brazos por mi cuello y con toda la fuerza que tenía, le ayudé a andar hasta el final del salón, pretendiendo que simplemente estábamos abrazados. Cuando salimos del salón, dejó caer más peso aun sobre mis hombros...Debo llegar al cuarto antes de que se desmaye del todo. ¡Rápido! Draco, aguanta por favor...
Narrador POV
Esa noche cambiaría el rumbo de la historia de nuevo. La morena luchaba contra el tiempo y gravedad, intentando arrastrar a su amigo hacia su cuarto por las escaleras. Ginny Weasley, enfadada con su amiga Granger, haría varias cosas de las que se arrepentiría más adelante, Harry Potter (el más afectado), había visto como el rubio se pegaba demasiado a su hermana mientras bailaba y dejaba su cabeza en su cuello mientras esta le abrazaba muy fuerte y tenía una expresión inusual. Claro está, él no sabía que Malfoy se había acercado tanto porque no podía con su cuerpo y que su hermana ponía esa cara no porque Malfoy le estuviera haciendo algo en el cuello que la alteraba sino porque estaba haciendo fuerza para mantenerle de pie y eso le estaba costando. Harry, pensando lo peor, se juró separarlos ya de una vez y hacerle sufrir como nunca había sufrido por aprovecharse de su pobre hermana. Hermione, viendo la expresión de odio de Harry y la de felicidad de Alexis cuando bajó del escenario para ir con Draco, vio venir una gran tormenta y no sabía que hacer. Sabía que Malfoy no era buena influencia pero también sabía que la hacía feliz...pero Harry Potter nunca aceptaría eso....
..........................................
Sé que no es muy largo precisamente pero es solo el final del capítulo anterior. Lo que viene ahora es bastante importante y pensé que era mejor ponerlo en un capítulo aparte así que el siguiente será más largo. Espero que os guste,
—A
ESTÁS LEYENDO
LHHP 2: La dulce traición
FanficLa segunda temporada de "La Hermana de Harry Potter". Como ya he dicho muchas veces es mi favorita y creo que os va a encantar. Incluye Dralex (para los nuevos: Draco x Alexis) a muerte y es súper adorable. Corresponde a la segunda entreg...