8. "Va mejorando la cosa"

580 49 9
                                    

Draco PoV

-¿¡Alexis!? ¿Qué ha pasado? -La vi sentada, con las rodillas subidas a su pecho y la cabeza agachada, tapándose los oídos. Estaba temblando y llorando...se veía realmente mal. Cogí su toalla y se la puse por encima rápidamente- Contéstame ¿Fue Greengrass? ¿Te hizo algo?

Esperé a que me contestara pero no lo hacía, así que la levanté y le envolví la toalla bien (sin mirar claro, sería muy bajo).

-Voy a sacarte de aquí ¿vale? -La agarré por la cintura y la saqué de allí, los estudiantes aún seguían ahí, cotilleando-. ¿Es que no tenéis nada que hacer con vuestras vidas? ¡Marcharos!

-¿Alex? Te escuché gritar y -La cara cuando vio que estaba con su hermana y en toalla fue genial...la grabaré en mj cabeza eternamente-...¿Qué le has hecho, Malfoy? ¿Estaba desnuda? Ese no es el nudo que se hace ella...Serás...¡Desgraciado!

-Harry...él no ha sido -me giré para ver a Alex, que por fin salía del shock-. Draco solo me llevaba de vuelta a Slytherin, ya te contaré ¿Vale?

-De eso nada, te vienes conmigo. Malfoy, déjala. Es mi hermana y yo me encargo de ella.

-Para el carro, Potter. Yo la dejo si quiero y no tengo ningún interés en verla desnuda así que no te subas. Me encontré a la llorica sentada en el suelo y le puse la toalla, ni siquiera miré. Ah y...será tu hermana, pero va a mi casa así que me la llevo yo.

-Draco, espera un momento, por favor -Se separó y se acercó a su hermano, susurándole algo al oído- Por favor, Harry, haz que pare.

-No podemos hacer nada...aun. Te prometo que en cuanto pueda, lo solucionaré. No dejes que te afecte -le contestó y le abrazó para consolarla ¿De qué iba todo eso? Además...¿Por qué tiene que ser él el que la abrace? Se me adelantó en lo de consolarla...tss.

-Gracias, Harry...Vamos Draco ¿me ayudas? -Pasó el brazo por mi hombro mientras que con la otra mano se agarraba bien la toalla. La agarré de nuevo por la cintura y la alejé de aquel lugar, hacia la sala común.

-Gracias, voy a mi cuarto a cambiarme mejor. Ah y gracias también por no mirar. La próxima vez que me pase algo en el baño, me aseguraré de tener la toalla puesta para cuando vengas a salvarme...

-Como quieras, pero nunca dije que te salvaría... simplemente pasaba por ahí, no te buscaba -dije con el tono más frío que le pude poner tratándose de ella. Cuando me di la vuelta para irme a las escaleras de chicos, me agarró del brazo- ¿Qué quieres?

-No estés así, por favor. No te enfades...

-Aja, no estoy enfadado -me soltó y me fui al cuarto.

Todo eso era tan frustrante...El año pasado era yo el que sabía todo mientras que ella le ocultaba cosas a su hermano. Ahora es a mi a quien le oculta lo que le pasa pero se lo cuenta a San Potter ¿Qué estará pasando? Tendré que conseguir sacarle información a Greengrass mañana...Se pasó al dejarla desnuda ahí ¿Pretendía humillarla?

Alex PoV

Me puse algo de ropa y me quedé en mi cuarto el resto del día. No bajé ni para el almuerzo ni para la cena, realmente el accidente del baño me cerró el estómago...no quería seguir oyendo esa voz y las cosas tan asquerosas que dice...

Bajé por la noche a la sala para pensar mejor. Ya no solo era la voz la que ocupaba mi pensamientos, si no la actitud de Malfoy. Pensé que, después de todo lo que pasó el año pasaso, estaría mejor conmigo pero...me equivoqué. No importa cuantos pasos demos hacia delante siempre acabamos retrocediendo de nuevo.

-Sabía que estarías aquí -me di la vuelta y me lo encontré apoyado en las escaleras-. Si que te gusta la Sala Común ¿no?

-¿Ya no estás molesto? -Realmente esperaba que pudiera estar bien con él ahora, no estoy haciendo esto para estar discutiendo con él siempre...

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora