Presentación

1.3K 42 6
                                    

Hola, los que ya me conocéis sabéis que me llamo Angie y que mi twitter es @angiedvelvet (sentíos libres de seguirme y hablarme por ahí de lo que queráis. Para los que no...bueno muy mal hecho. Si estáis aquí y no me conocéis os debo de dar la noticia de que os habéis saltado una parte.

"LHHP 2: La dulce traición" es la segunda parte de mi fanfic así que id a mi perfil o haced ir a http://www.wattpad.com/story/12181857-la-hermana-de-harry-potter-alexis para leer la primera parte. Se llama La Hermana de Harry Potter: Alexis. Espero que os guste y que después volváis aquí para leer esta.

Como ya sabéis, m portátil estará en pocas horas a manos de los técnicos de Media Markt (forma fina de decir que me lo he cargado y lo llevo a reparar) y no sé hasta cuando estará así (es España, no es que seamos muy rápidos trabajando) pero en cuanto lo tenga subiré el primer capítulo.

Muchas gracias y si. Sé que es un rollo escribir mi presentación y no escribiros un capítulo para que leáis, si fuera por mi, no abriría esta segunda temporada hasta recuperarla, pero es que necesitaba abrirla para que la historia tuviera un link y lo pudiera poner en el anuncio de la primera parte, las que lo habéis leído sabéis a lo que me refiero.

Muchos besos y espero volver pronto, que es siglo XXI y no puedo estar mucho sin portátil

Angie

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora