Hola, soy yo Angie, siento haber tardado tanto. Sigo sin ordenador y la tablet no me iba en Escocia así que no pude subir hasta ahora. Mañana subiré otro sin falta para compensaros, de verdad.
A las que os interese lo de Aberdeen, estuvo genial. Mi universidad es clavadita a Hogwarts, la biblioteca es chulísima y vi a Dumbledore y Hagrid en versión jovencita. Me encanta la uni y estoy deseando ir en una semana de nuevo, ya de forma definitiva.
Vuestra escritora que os ama, xx
-Angie
--------------------------------------
Draco PoV
Me levanté bastante temprano, la verdad es que, últimamente, apenas dormía bien. Estaba empezando a tener pesadillas bastante amenudo y todas eran con ella ¿Por qué no puedo sacármela de la cabeza? No es como si me interesara de alguna forma...es decir, no me importa tanto ¿no?... ¿Hasta cuando voy a seguir mintiéndome? Espero que ahora que vuelve a Slytherin no esté en mi contra de nuevo.
Me vestí con el uniforme de Quidditch y bajé por las escaleras. Cuando iba por la mitad escuché esa odiosa voz. No es que tenga la voz fea o muy aguda ni nada de eso, si no fuera quien soy, diría que era la voz más dulce que había escuchado nunca. Recuerdos me empezaron a inundar la cabeza con su voz de repente; la risa tan marcada cuando encuentra algo gracioso, la forma en la que la voz le tiembla cuando está avergonzada o nerviosa, como empieza a tararear sin darse cuenta cuando estudia, su acento al decir mi nombre...Ok, Draco, ya ¿Qué demonios ha sido eso? Ni que fuera una niñita ahora...en fin, que no es fea, solo la odio por lo que me provoca y por cómo la he echado de menos este verano.
-Claro que lograré entrar en el equipo y si no quieres que esté en Slytherin, bienvenido al club. Yo solo acepté entrar en la Casa y el equipo por Draco, no me molestes.
-Tú como siempre haciendo amigos, Potter...al menos tu actitud no ha cambiado, aunque creía que estabas enfadada y que ahora me odiabas -Me encanta cabrearla, es cierto. Sin embargo, esta vez tengo que saber si de verdad me odia o son tonterías.
-¿Yo? No, que va, Draco. Solo me molesta realmente que quieras que mi única amiga muera -No pude evitar reirme. Sé que quedé peor aun pero no era por Granger que me reía. Fue culpa suya, había arrugado la nariz cuando dijo amiga... le debió impresionar a ella misma llamarla así. Estaba muy graciosa y por eso me reí.
-¡Idiota! Lo digo en serio, Malfoy. No estoy enfadada pero, o dejas en paz a Herms o lo estaré pronto.
-Como si al Príncipe de Slytherin le fuera a importar que te enfadases, niña. No durarás mucho aquí con esa actitud -¡Mierda! Se me había olvidado que era Flint con quien hablaba antes Alexis...Tendrá que esperar a que estemos a solas para hacer las paces, no pienso decir nada raro delante del imbécil este.
-Potter, las pruebas son dentro de nada, vete a cambiar. Flint, tú no te metas en problemas, que eres el capitán -Alexis me sacó la lengua enfadada por ignorarla y se fue a cambiar- Si quieres hacerle algo, házselo después de las pruebas, donde no haya gente.
-Menos mal, pensé que ibas a volver a hacerla tu protegida y a defenderla. No sé que mosca te picó el año pasado con esa mocosa, pero me alegra que ya vuelvas a ser tú ¿Estás de acuerdo entonces con que la eche del equipo? ¿O prefieres que la coja y asi le pueda torturar poco a poco? He oído que Greengrass está planeando algo bastante fuerte con Zabini -dijo Flint con una sonrisa malvada en cara de estúpido.
Por primera vez sentía el asco por esa sonrisa y entendía el reproche de mi amiga cuando se la ponía. Es como que simplemente por la sonrisa, quiero darle un puñetazo en la boca y partirle esos dientes horrorosos que tiene, aunque le haría en un favor entonces...Tengo que averiguar qué es lo que planean hacer Greengrass y Zabini, como le hagan daño se van a enterar de cuan Malfoy puedo ser...¿Debería dejar que Alex entre? Así la tendría cerca y podría vigilarla pero no quiero que la torturen y no podría defenderla siempre...
ESTÁS LEYENDO
LHHP 2: La dulce traición
FanficLa segunda temporada de "La Hermana de Harry Potter". Como ya he dicho muchas veces es mi favorita y creo que os va a encantar. Incluye Dralex (para los nuevos: Draco x Alexis) a muerte y es súper adorable. Corresponde a la segunda entreg...