PoV Alexis
¿Por qué tiene que ser tan difícil ser yo? ¿Porque soy maga? ¿Porque estoy entrando en el mundo de los adolescentes? ¿Por todo el asunto de Voldemort? ¿Estoy gafada? O quizás simplemente sea porque soy un desastre que siempre hace todo mal y a la que le gusta los extremos... Todo es un estrés. Mira a Voldemort, hace de las suyas todos los años ¿No tiene orgullo? Cuando unos niños pueden vencerte sin problema,tu reputación como que cae en picado, igual eso de ser un malo malísimo no es lo suyo... debería buscarse otro hobby y dejarnos en paz.
Luego está Draco, que se la pasa molestando a mi hermano y a mis amigos pero luego conmigo es un encanto y me escribe todos jueves por la noche y adivinad qué, mi cumpleaños cae a jueves esta noche.. si, esto dando saltitos por dentro contando los días que faltan. Me muero por leer lo que me dice, puede que sea especialmente amable por ser un día especial, aunque seguro que lo oculta haciéndose el tonto como si no supiera que día era...
Y Fred, que no me ha vuelto a hablar desde esa noche y me pone de los nervios porque no sé qué más puedo hacer para que me perdone. Siento que me moriré de tristeza cuando lo vea en Hogwarts de nuevo y ni me mire a los ojos. Echo mucho de menos las tonterías de los gemelos y reírme con ellos... He estado pensando de hecho en un regalo para que me perdone pero no sé si dárselo o no...¿Y si se ríe en mi cara y lo tira porque no lo quiere? Sé que él no es cruel pero...nunca le había visto enfadado antes y la gente cambia cuando se enfada...Mira a Draco cuando me apuntó con la varita...o a Harry ahora...
Harry Potter, mi hermano y mi mayor dilema ahora mismo. Desde que fuimos a Hogwarts, todo cambió entre nosotros. Nos separamos y parece como si ya no conectáramos más. Ni siquiera quiere escucharme y le da igual lo que sienta o lo que quiera. Está cegado con lo que "es mejor para mi"...tanto que no se da ni cuenta de lo mal que me está haciendo con sus tonterías. Una parte de mi estaba enojada por sus desprecios... por cómo me trataba por estar en Slytherin y con Draco por mi propia voluntad pero otra...otra deseaba que abriera los ojos, me diera un abrazo y me dijera que estaría conmigo pasara lo que pasara...como el Harry de antes hubiera hecho.
Es en momentos como estos que odio ser huérfana...No tengo padres, mis tíos y mi primo son los últimos que consideraría parte de mi familia así que ni contarlos, tampoco abuelos...mi hermano es todo lo que tengo y...ya ni con él puedo hablar de cómo me siento. Hermione y Draco son los únicos con los que puedo hablar y no es lo mismo. Veo a las chicas hablando con sus madres y pidiéndoles consejo en las películas, en los libros...pero yo no tengo esa opción. No puedo ir corriendo a su cama, decirle lo que me preocupa y llorar hasta que me tranquilice mientras que ella acaricia mi pelo para luego darme un gran consejo usando eso de "cuando yo tenía tu edad..." Pero bueno, lo bueno es que no puedo extrañarlos si apenas los recuerdo porque no se puede extrañar lo que uno no tuvo ¿verdad?
PoV Harry
Esto es muy raro... no lo aguanto. Llevo todo el verano medio evitando a mi hermana y ella no se da ni cuenta... seguro que es por el idiota ese de Malfoy... ¡aun no me puedo creer que me haya engañado! Debería de enfadarme y gritarle, lo sé pero, no sé... más que enfado siento decepción. No entiendo cómo puede estar tan ciega ¿Qué es lo que ve en ese cretino? No me trago lo de que le importe Alex, seguro que solo la está usando para hacerme daño a mi. Pero Alex...cayó tan rápido en su trampa. Aquella noche en la cámara fue mi limite ¿a mi no pero a él si? Se esforzó muchísimo en recordarlo para no hacerle daño mientras que a mi casi me mata ¿en serio? Ah bueno y si discursito en la cena fue ya la gota que colmó el vaso. Se queda en Slytherin...¡Slytherin! ¡Por propia voluntad! ¿Donde dijo Neville que internaron a su familia? Porque creo que Alex necesita que la internen también, está loca...
Esto tiene que acabar... tengo que hacer que se aleje de Malfoy. Es mi hermana y pase lo que pase, tengo que protegerla. Ademñas...¡que no me da la gana de que esté con ese desgraciado! Mas le vale que solo sea un capricho para enfadarme a mi o algo...Tengo que encontrar la manera de separarles de una vez.
ESTÁS LEYENDO
LHHP 2: La dulce traición
FanfictionLa segunda temporada de "La Hermana de Harry Potter". Como ya he dicho muchas veces es mi favorita y creo que os va a encantar. Incluye Dralex (para los nuevos: Draco x Alexis) a muerte y es súper adorable. Corresponde a la segunda entreg...