12. Un día intenso en Hogsmeade

426 48 2
                                    

Hey readers :) Aquí os traigo un adelante del maratón. Me sentía mal por no escribir mientras así que me tome un descanso después de estudiar tanto y os escribí el siguiente cap. ¡¡Recordad que el día 9 empiezo el maratón!! Xox

A

.................................................

Alexis POV

Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue el pecho de mi amigo. Fue cuando miré al rededor que me di cuenta de cómo estábamos. Ambos estábamos de lado y sus brazos me rodeaban, aprisionándome con él mientras yo hundía mi cara en su pecho. ¿Será el instinto protector de Draco? "Conmigo estás a salvo" era lo último que había dicho...en cierto modo, sé que es verdad. No sé qué es lo que pasa pero sé que con él voy a estar bien, pero es una sensación distinta a la que tengo con Harry. Con él es como si, pasara lo que pasara, todo fuera a terminar bien porque, en fin, es Harry Potter y siempre acaba salvando el día. Es una especie de superhéroe pero en mago...Con Draco sin embargo, es como si nada pudiera llegarme. Es como si hubiera una barrera invisible al rededor de nosotros y los problemas rebotaran en ella. Es un sentimiento tan placentero...

Me pegué más a él y me dejé llevar por su aroma. Ese aroma  que siempre me tranquilizaba pero que aún no lograba averiguar qué era...Hundí más mi cabeza en su pecho para olerle mejor y de repente noté algo golpeándome en la cabeza suavemente. Ouch.

Ups, lo siento. Creí que eras Astoria por un momento. Dejá de hacer cosas raras ¿Quién te ha dicho que puedes olerme?

—No tenías por qué pegarme ¿Y quién te ha dicho a ti que podías abrazarme? —Se la devolví mientras le hacía ver cómo estábamos.

—Yo estaba durmiendo, no era consciente. Tú estabas bien despierta y tenías una sonrisa extraña en tu cara. Por cierto, estás roja...La excursión es en media hora ¿Por qué no me despertaste?Vamos, no quiero llegar tarde ¿Vamos a ir juntos?

—Lo había olvidado...lo siento pero yo no puedo ir. No tengo autorización y...antes podría habérselo pedido a McGonagall pero ahora que estoy en Slytherin tiene que ser Snape.

Draco se ofreció a pedirle la autorización a Snape ya que, por lo visto, es su padrino. Me sorprende un poco que conozca tanto a los Malfoy pero teniendo en cuenta que deben de ser de la misma generación y que estaban en Slytherin...deben de conocerse desde el colegio...Espero que Draco y yo también estemos juntos todo ese tiempo...

En fin, fui a vestirme y me puse algo rápido pero que me sentara bien. Simplemente me puse unos vaqueros, Converse altas negras, una camiseta verde claro y una sudadera ajustada negra. Decidí ponerme una cinta del mismo color que la camiseta ya que el color favorito de Draco es el verde y bueno, estamos en Slytherin. Cuando estuve lista, salí corriendo hacia el comedor, donde había quedado con el ojigris en menos de 10 minutos.

—Lo siento, Alexis...Snape no quiere que vayas a la excursión. No es que tu apellido ayude mucho en esta Casa, ya sabes...Si quieres, me puedo quedar contigo aquí. Podemos dar una vuelta por los jardines o quedarnos en el cuarto, hay algo que te quiero enseñar de todas formas...

—Déjalo, Draco. Me encantaría pasar el día contigo allí o aquí pero ya que tú sí que puedes ir, deberías hacerlo. Ve y diviértete, ya me enseñarás eso cuando vuelvas.

—De verdad, odio eso de los superiores. Es una cadena, al final todos acaban siendo tus superiores —Me dijo molesto por tanto pensar que tanta gente se atrevería a darle ordenes. Sin darse cuenta, me había dado una idea brillante-—. No quiero dejarte sola después de lo de ayer.

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora