3. "Pues anda que empezamos bien"

815 57 19
                                    

Hola, como ya dije este capítulo se lo dedico a Abby porque es encantadora como los gemelitos. Es muy adorable así que hablad con ella, yo simplemente por los comentarios la adoro ya. Es una de esas lectoras que no han estado desde el principio pero están ahora y sé que puedo contar con ellas. Muchas gracias Abby :) Te loveo

Angie

.......................................................................................................

Alexis POV

–¡Mirad! Habéis sido vistos por nada menos que siete muggles. Habéis puesto en peligro el secreto de nuestra existencia, por no contar con los daños que le habéis causado al Sauce Boxeador, que está aquí desde muchísimo antes de vuestro nacimiento.

–Perdone profesor, pero respecto a eso, creo que más daño nos ha hecho a nosotros.

–Profesor Snape, por favor, sé que hemos sido descuidados y que hemos infligido muchas normas pero...no teníamos otra forma de llegar a Hogwarts. No pudimos acceder al andén 9 ¾ , teníamos que venir de alguna forma.

–Deberían de aprender de la Señorita Potter, ella al menos tiene más respeto que vosotros, mocosos. Por desgracia para ustedes, ninguna excusa que dé sera lo suficientemente buena. Si estuvierais en mi casa ya estaríais en un tren directos a vuestras casas.

–No se irán Severus –Empezaron a discutir sobre el incumplimiento de las normas y el debido castigo para ellos pero al estar en Gryffindor, McGonagall era la encargada de castigarnos y solo nos recluyó y mandó cartas a nuestros parientes –Decidido entonces. Profesores, alumnos, vayan a descansar.

Nos fuimos rápidamente a nuestras habitaciones a descansar, antes de que les diera tiempo a pensárselo dos veces y expulsarnos. Por lo visto la contraseña había cambiado a “Climendina”, menos mal que Hermione estaba por allí y nos sacó del apuro...aunque también nos riñ bastante así que no sé si realmente me alegro de que estuviera o no....

–He-hey hermanito ¿Qué pasó? Mamá y papá estaban histéricos buscándoos –Creo que era Fred el que habló pero estoy demasiado cansada como par reconocer a alguien ahora mismo.

–Hubo un problema y tuvimos que coger el coche para venir...Estamos en un buen lío, McGonagall nos ha castigado y Snape quería expulsarnos.

–Creeme, tonto, McGonagall y Snape son el menor de tus preocupaciones. Mamá debe de estar ahora histérica y enfadada. Prepárate para la bronca de tu vida –Si el de antes era Fred, ahora es George

–No te preocupes Ron, te las apañarás de alguna manera. Al fin y al cabo eres tú, o es como si tus padres no se vieran esto venir –Ron me mir´mal y Fred le pegó un coscorrón y se acercó con su gemelo a mi–

–Sí, sí, Ron se las apañará..¿Y tú? ¿Cómo estas? –Fred era un encanto, de verdad.

–No te habrán metido en líos estos chicos ¿verdad? –Vale, George también lo es.

–¿Por qué siempre creéis que la culpa de todo es siempre nuestra?

–Porque ella es un chica, es linda, dulce, pequeñita, buena....Y en cambio vosotros sois unos patanes, es cuestión de probabilidad. Pobrecita, tener que aguantarles tanto... –Estaban haciendo esa cosa de los gemelos de hacer las frases entre los dos, así que ni idea de quién decía qué pero...definitivamente eran los mejores, no sé cómo no pude verlo el año pasado. Al fin y al cabo, fueron los únicos que no dejaron de hablarme por ser Slytherin.

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora