17. Guerra fria

374 30 11
                                    

Hola, sé que me vais a querer matar por haber estado ausente por tanto tiempo pero realmente ha sido un semestre bastante duro y he estado súper liada. Aquí tenéis este capítulo y espero poder subir el próximo pronto. En mi defensa, este es uno de los capítulos más difíciles que he escrito de esta temporada porque como sabéis, hay cambios respecto a la historia original y he tenido que cambiar muchísimas cosas en este capítulo. Ha sido bastante difícil. 

Lo siento, de veras.

-A

............................................................

Alexis POV

Me acerqué más a la cama de Draco y me acordé de inmediato de la chica. Después de salir del despacho de Dumbledore, me la había encontrado en un banco llorando porque estaba perdida. Me había dicho que estaba buscando a su familia pero que era un secreto. Me dejó ayudarla siempre y cuando no mirara con quien se iba. Como habíamos pactado, cuando me avisó que le había encontrado, me di media vuelta y me fui ¿Era Draco la persona que estaba buscando? ¿Por qué? Lo mejor sería salir de ahí inmediatamente pero quería saber qué pasaba así que desperté a Draco.

—¿Así que tú eres a quien buscaba esa chica? ¿Es tu hermana? ¿Por qué es un secreto todo esto? Dime qué pasa, Malfoy.

—Hey, estás en mi cuarto y me has despertado así que tranquilita...Además,vas a despertar a Amy. No debería decirte nada pero teniendo en cuenta lo cabezota que eres no vas a parar hasta que lo sepas ¿verdad? Vamos —Se levantó y tiró de mi hasta el baño, cerrando la puerta tras nosotros—. Nadie puede saber de ella ¿entiendes? Es para protegerla, nadie puede saber que existe.

—¿Por qué? ¿Por qué ella piensa que es su culpa y que hizo algo malo? Draco, esto no es normal y le estáis haciendo daño...

—No entiendes nada...Mi madre ocultó a Amy cuando nació y le dijo a Lucius que había muerto. Cuando este le dijo a Voldemort lo que había pasado, volvió con el bebé en brazos. Quería salvarla del mismo destino al que Lucius me había condenado. No quería que fuera una mortífaga y se arriesgó por eso. Lucius ya no podía decirle a Voldemort que tendría a Amy después de decirle que había muerto o se humillaría y Voldemort le castigaría por la "mentira". Obviamente, también mataría a mi madre.

—Yo...no sabia que...Tu madre es muy valiente, Draco... Debería irme a dormir. No diré nada, tranquilo.

—No, no, no. Esta conversación no se ha terminado —salí del baño pero me cogió del brazo de nuevo— ¿Qué demonios te pasa hoy? Estás rara y me estás evitando.

¿Que qué demonios me pasa? ¿Qué me va a pasar? Que por fin estaba todo bien entre nosotros después de perdonarle por lo de la serpiente y sobretodo después del beso y ahora voy y me entero que sigue siendo el mismo Slytherin del año pasado. Y yo ilusionándome cada vez que me decía que quería hablar conmigo..para que luego nunca fuera para invitarme. Ni siquiera tiene pensado preguntarme...¿Quién se cree que soy? ¿Greengrass? Claro que moriría por ir al baile con él y que varias veces mi imaginación se ha desbocado y me ha enseñado imágenes en mi mente de Draco y yo bailando juntos, entrando al salón cogidos de la mano, riéndonos...Incluso había pensado en hacerle algo de chocolate ya que era San Valentin...Chocolate de amigos, claro....pero chocolate.

En ese momento, la puerta se abrió y dejó ver a una mujer con el rostro serio, incluso severo. El pelo era rubio platino, el mismo color de pelo que el de Draco....su madre.

—¿Qué está pasando aquí? Draco ¿Dónde está? —dijo sin dejar de mirarme ni un solo segundo— Deja de perder el tiempo.

—¿Madre? Pensé que vendría mañana a por ella. Ya se ha dormido, así que...

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora