10. "What if I need you?"

680 42 7
                                    

Alexis POV

Me fui al único lugar en el que podía pensar en ese momento. El único lugar en el que sabía que nadie me encontraría pero que me haría sentir peor aún. Qué irónico, el mismo lugar en el que había sido tan feliz el día anterior, ahora era como un infierno para mi. Me acurruqué bajo el árbol sin parar de llorar. No podía creerme que todo este tiempo, todo lo que había pasado, había sido una farsa... tampoco es que pueda culparle por "falsas amistades"...Para Harry, Ron y Hermione, eso es lo que ha sido por mi parte también. Sé que por mi parte no lo ha sido en verdad pero el hecho de haberles dicho que si...eso solo hace que sea una falsa.

¿Cómo ha podido hacerlo? Todo es muy confuso. No quiero pensar que todo, absolutamente todo, haya sido una farsa pero todo apunta a que lo fue. Ni siquiera se preocupó por mi...estaba demasiado ocupado con Astoria ¡No tiene vergüenza! Lo único que le faltaba era...¡era besarle ahí mismo! Quizás hasta ya lo haya hecho, quizás ya haya besado a Astoria y simplemente se ha hecho el loco este tiempo. No podía aguantar más, tenía que calmar los sollozos de alguna manera.

Y entonces, una letra se me vino a la cabeza al igual que todos los recuerdos que me martirizaban. "Get real, who you playing with? I never thought he'd be like this... you were supposed to be there by my side" Cuando me ayudó con la tarea en primero y me ayudó con la tarea. Cuando me llevó en brazos a la enfermería, cuando me defendió ante Flint en las prebas..todos esos lndos momentos en los que ya no sé si creer.."When you say that you want me, I just don't believe it. You're always ready to give up whenever I turn around"  la vez que me dejó en la enfermería el año pasado, todas esas veces en las que finjía que le daba igual y luego era yo la que tenía que ir a hacer las paces . "What if I need you baby? Would you even try to save me? Or would you find some lame excuse  to never be true" cuando me llevó a esa clase vacía y me echó la culpa de dejarle solo porque él no se atrevío a pedirme que me quedara con él. "What if I say I loved you? Would you be the one to run to?  Or would you watch me walk away without a fight"  Se ha ido tantas veces..y las otras me ha dejado irme a mi. Cuando fuimos a comprar el regalo de su madre y me dejó irme enfadada, cuando le di una cachetada y me fui corriendo, cuando le vi en la cama con Astoria y me fui..."You say you're noticing but you never see, his is who I really am, that you can't believe"  Todas esas veces que me habían advertido de cómo era él realmente y no les había hecho caso...  "Makes me want to know right now  If it's me you'll live without or would you change your mind?" ¿A quién intento engañar? Ya ha elegido, y ha sido a Astoria. No va a cambiar de opinión y si aun tengo una pizca de esperanza es que soy una ilusa...                      

Quería irme a su habitación, acurrucarme en sus brazos y quedarme así para siempre. No quería pensar en nada de lo que había pensado, ni acordarme de nada. Quería olvidar todo lo que me había hecho sufrir y me seguía haciendo sufrir ¿Por qué tenía que ser siempre así? Siempre cuando todo está bien, se arruina... no... no  se arruina, lo arruina. Ser una chica tampoco ayuda. Tengo esa cosa de chicas de imaginarme todo en la cabeza antes de que pase; me lo imagino llegando por mi espalda, abrazándome y pidiéndome perdón. Me diría que lo de Astoria era mentira y que solo yo le importo....Por desgracia, la realidad es muy distinta.

Narrador POV

—Esa niña se ha debido de dar un golpe en la cabeza también. No sabe ni lo que dice... y marcharse asi...A ver, Joven Potter, déjeme a mí, esto lo curo yo en un momento —El chico intentó huir pero el profesor le agarró del brazo herido—. Otro más ¿Qué os pasa a los Potters con que os curen con magia?

—¿Alex? ¿Dónde está? ¿Está bien?

—Después, después...Primero a curarte, ¡Braquiam Emendo! ¿Ves? Ya no tienes ni un hueso roto.

LHHP 2: La dulce traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora