6 "Tropezones y Curaciones"

431 46 3
                                    

"Después,comparte tu dolor,permite ese alivio de tristeza ¡ah, más que compartirlo dame todo tu dolor"- Alexander Pope 'Eloísa a Abelard'

Seis semanas después...

—¿Estas son las última cajas?— preguntó Dylan, cargando dos cajas arriba, seguido de Thomas con una.

—Si—respondió Thomas subiendo con una gran caja de libros en sus brazos.

En las últimas semana ambos chicos se habían dedicado a desempacar y organizar los espacios de la casa. Kaya había ayudado a Ava en la organización de la sala y cocina y por supuesto su habitación.

—¿Dónde los pongo?—Preguntó Dylan entrando en la habitación de Thomas y pasando a su estudio.

—Déjalo ahí—Dijo Thomas señalando el escritorio de madera pesada y oscura que daba a la ventana del patio trasero

—¿Te ayudo a desempacar las últimas cajas?—Dijo Dylan parado enfrente de las cajas.

—Por favor—Dijo Thomas abriendo la caja de los libros. Tomó varios de la caja y se giró para acomodarlos en orden alfabético en su librero. Dylan tomó una de las cajas, notó que estaban marcadas en los costados, la que tomó decía: TBS SÓTANO
Dylan lo abrió y notó que la caja estaba repleta de cuadros y pequeñas medallas y trofeos, tomo varios en sus manos, la mayoría decía primer lugar,pero al parecer eran de diferentes categorías. Dylan se puso a leer las placas de los trofeos.

Primer lugar en debate
Thomas brodie. S

Primer lugar en poesía juvenil. Thomas B.S

Mejor crítica constructiva por
Thomas B.S

Pero uno de los trofeos captó la atención de Dylan. Este lo tomó y leyó la placa.

Primer lugar en la mejor crítica de restaurantes y degustacion por Thomas .B. San....

Dylan no alcanzó a leer, Thomas le había quitado el pequeño trofeo de sus manos y escondiéndolo detrás de él.

—No deberías a ver visto esto— Dijo y se giró para guardar todo en la caja. Manteniendo el trofeo en su mano.


—¿Te avergüenza? Creo que es genial, que tengas todos esos reconocimientos.

—Esto se va al sótano, no puedes desempacarlo—Thomas guardo tras su espalda el pequeño trofeo que le había quitado a Dylan.

—No es para tanto, dejame ver— Dylan se acercó a Thomas rodeándolo con un brazo para quitarle el trofeo que guardaba. Thomas instintivamente retrocedió y Dylan lo siguió hasta acorralarlo, tratando de quitarle el trofeo—Thomas no me reiré si eso es lo que piensas, sólo me gustaría verlo.

—Nadie lo a visto y no serás el primero—dijo Thomas.

—¿Quieres apostar que te lo quito de las manos?—dijo dylan con una mirada divertida.

—Lo dudo, no creo que puedas.

—Aceptó el reto—dijo Dylan, sin darle tiempo a Thomas para reaccionar, él se abalanzó sobre Thomas acorralándolo sobre el escritorio, Thomas lo despistó y salió corriendo del estudio hasta llegar a su habitación pero Dylan lo alcanzó y lo acorralo cerca de la ventana que daba al patio trasero, Thomas alzó el brazo para que Dylan no le quitará el trofeo pero fue en vano, Dylan seguía tratando de bajarle el brazo, de un momento a otro Thomas, dejo caer el trofeo por la ventana, se quedaron mirando por unos segundos hasta que Dylan salió corriendo de la habitación.

Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora