16 "Padres o Suegros"

145 13 10
                                    

"Aquel que eleva la mirada al cielo busca entre las nubes una respuesta, porque sobre la tierra solo encuentra preguntas" -Miriam Dubini (Claudia)

"Por ti"
Thomas repetía las mismas palabras en su cabeza, era una promesa, una pequeña y casi silenciosa, pero había prometido que volvería por Dylan, tenia que hacerlo.

La luz de semáforo cambio y condujo lo mas rápido y considerado que podía hasta el aeropuerto. Por suerte en el camino Melissa le había contactado de nuevo para decirle donde dejar el auto o seria un caso perdido. Doblo en la ultima esquina, apagó el motor y bajo, tendría que caminar dos cuadras para llegar al aeropuerto.

Thomas corrió hasta el lugar para encontrarse con Melissa. Sería un largo viaje y sin duda el más arriesgado que había tomado. El chico entro al lugar buscando a la mayor con la vista, la localizo en las sillas de espera, por suerte no había mucha gente y menos a estas horas.

—Por suerte llegaste—dijo la chica acercándose, le entrego la maleta a Thomas

—¿Por qué la maleta? yo solo voy averiguo y regreso.

—A veces averiguar algo no es de la noche a la mañana, sino tienes contactos poderosos en ese lugar tardara un poco, tal vez unos días.

Antes se que Thomas pudiera protestar Gianna apareció.

—Tengo sus boletos-dijo Gia llegando corriendo hacia ellos—Dame las llaves de auto, por suerte lo pensamos bien a última hora y tomamos un taxi.

Thomas saco las llaves y se las entrego.

—Gracias Gia.—Thomas se giro hacia Melissa —¿Por qué soy el ultimo en enterarme bien de esto? Salí corriendo dejando a mi novio ahí y tenía algo que decirme después de la cena y deje a mi hermana a media plática espero que esto valga la pena.

—Pues es posible que tu padre te deje de molestar y esto no es algo que nos desanimara como las dos ultimas veces qué buscábamos algo—dijo Melissa

Gianna mito su reloj

—Tienen una hora para entrar y pasar por todo el proceso, su avión sale a 1:45am algo raro a decir verdad pero por suerte encontré una aerolínea que toma viajes así—ambos asintieron y se fueron alejando—¡¡¡Thomas!!!

El chico se giro para ver a Gia acercándose con un maletín

—Esto te servirá mucho, tiene lo que me pediste-dijo entregando el maletín

—Cierto, lo había olvidado. Ten—Thomas saco de su bolsillo la memoria USB que busco Ava por él—Ahí esta todo, creo que será de gran ayuda si lo encuentras

Con eso ambos salieron lo mas rápido que pudieron hacia el avión. Dejando a una Gianna desconcertada mirando la pequeña memoria en su mano.

*****

Dylan entro a la casa después de ver el auto alejándose, tenia que pensar positivo, él regresaría se lo había prometido. Tenia una gran sorpresa para Thomas esta noche, le pediría que fuera su novio oficialmente, lo había pensado y meditado mucho tiempo, estaban saliendo por mas de dos meses y era una relación que parecía de años, él estaba decidido, pero todo se arruino después de que su padre llegara.

Dylan se maldecía internamente, desde que llego sabia que su padre estaba ebrio pero lo ignoro, porque  Thomas estaba tratando de ser amable, después solo vio la pistola... solo de recordarlo se le ponía la piel de gallina, no podía imaginar sí una bala hubiera salido y llegara algunas de las personas del lugar.

Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora