"Solo quiero que nuestra historia sea diferente, porque contigo me di cuenta que puedo ser uno mismo, sin importar lo que pase, que nuetra relacion sea diferente de pies a cabeza y sobre todo, que la historia se escribira de dos maneras, la tuya y la mia"- Fabi c.b
Dylan miro a Matt con agradecimiento antes de cerrar la puerta de su casa, con toda la información nueva los chicos estaban más cerca de saber quién era ese crítico que había prácticamente arruinado el legado de muchos restaurantes.
―Estamos cerca, kaya, pronto sabremos quién es, si trabajo con Matt podemos saber quién es, antes de que llegue a la Elite sabremos como...como...¿kaya me estas escuchando?—dijo al ver que la chica miraba a la nada, más bien miraba la pared más cercana de la casa—Kaya...KAYA!!!
Pero la chica lo ignoro, Dylan la miro confundido. Sin decir nada kaya subió a su habitación cerrando de un portazo, tomo su teléfono y marco. Tendría una buena y larga charla con Matt.
Por su parte Dylan se dormiría, mañana seria otro dia
******
Una oleada de calor le golpeo el rostro, Thomas bajo de su auto y se dirigió a la puerta del copiloto para ayudar abajar a su acompañante. Melissa bajo.
Hace apenas un par de horas de que habían bajado del avión. Thomas no había avisado a nadie, ni a su hermana, ni a Dylan, esperaba llegar hoy a casa y sorprenderlo esta noche, siempre y cuando su padre lo deje libre.―Se lo que estás pensando, pero cabe la posibilidad de que tu padre no nos deje libres hoy, así que no hagas planes Tom―dijo Melissa
― ¿Siquiera puedo llamarle? No me puedes prohibir llamarle―dijo
―Por ahora no, tu padre debe está esperando, llámale después―dijo subiendo las escaleras.
Thomas mantuvo abierta la puerta de cristal para que Melissa pase, en cuanto ambos cruzan la puerta todo la gente parece detener lo que estaba haciendo, Thomas y Melissa los ignoran y pasan sin llamar a la oficina de su padre. Al entrar notan que no está solo, dos hombres más los acompañan. Andrick, y uno de los empresarios que trabaja para su padre, Josh.
―Al fin, creí que no llegarían hasta mañana—dijo Andrick, el chico salió detrás del escritorio y se dirigió hacia los recién llegados―Por lo que veo tu padre si les llamo.
―Cállate And, yo vengo sola—dijo Melissa al pasar de largo, Thomas lo saludo con la cabeza y se acercó al escritorio de su padre— ¿Qué es lo muy importante que tenías que decirnos? Cancelamos juntas con ejecutivos muy importantes, Mark. Espero que tengas una buena excusa.
El hombre, la miro, Mark podía ser duro frente todos los presentes incluso con Thomas, pero con Melissa nunca, Thomas coloco una mano en el hombro de Melissa y le sonrió, ella se relajó un poco. Mark lo noto.
―Si nos disculpan, quisiera hablar a solas con mi padre y con Melissa—dijo, los ejecutivos asintieron y se retiraron, Andrick se quedó ahí—También tú, And.
―Él se queda—dijo Mark, con voz autoritaria
—Bien, hablen entonces. Melissa y yo cancelamos una cena con una constructora muy importante, así que espero que esto sea bueno—dijo Thomas, su padre le señalo en asiento. Ambos se sentaron frente al escritorio. Mark hizo lo mismo, Andrick se quedó parado junto a el
—Ha habido un poco de movimiento e interés por tu nombre, hijo—dijo Mark extendió una mano y le dio una carpeta a Thomas, el, la abrió, habían fotografías de el en el aeropuerto, algunas investigaciones y lugares donde había estado―Andrick rastreo una fuente donde están buscando tu nombre, al parecer están muy interesados en ti
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos©[Dylmas] *Editando*
FanfictionThomas Sangster. Un reconocido periodista y crítico de Londres, decide mudarse junto a su hermana a un vecindario en Nueva York. En su llegada conoce a sus vecinos, llamándole la atención uno de ellos. Dylan O'brien. Reconocido chef y futuro dueño...